ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló sobre el fuerte el vínculo que une a Luciano Castro y Sabrina Rojas: "Ellos son como hermanos"

En una entrevista con Implacables, la cantante reconoció la grata sorpresa que se llevó al ingresar al círculo familiar de su pareja.

02 de enero 2022, 22:47hs
Video Placeholder
Flor Vigna explicó cómo es el fuerte vínculo que hay entre Sabrina Rojas y Luciano Castro
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Algunos meses después de separarse de Sabrina Rojas (41), Luciano Castro (46) comenzó una relación con Flor Vigna (27) que acaparó la atención de los medios por la buena onda con la que fue recibida en el ámbito familiar de su pareja.

Tras una cena en la que participaron Rojas, Castro, el Tucu López y la propia Vigna, quedó en claro que la expareja prioriza la familia, y que cualquier desacuerdo que hayan tenido quedó atrás por el amor y el cariño que se tienen luego de más de diez años de relación.

En Implacables, la cantante le respondió a la cronista que quería saber cómo lo convenció a Luciano Castro para que se anime a filmar con ella su primer videoclip. “¡Lucho es lo más! Pasa que ustedes vieron el laburo delante de cámara, pero detrás de cámara me ayudó a que mi bocho agarre seguridad. Él es un gran pilar para mí, me motiva mucho”, le dijo.

FLOR VIGNA EXPLICÓ CÓMO ES EL FUERTE VÍNCULO QUE UNE A SABRINA ROJAS Y LUCIANO CASTRO.

Asimismo, la notera del ciclo de El nueve quiso saber por qué es tan fuerte el cariño entre los ex. “Es que Sabri y Lu son como hermanos. Se quieren mucho, trabajaron mucho toda su relación y su separación, y son tremendos padres, y saben que lo primero es la familia”, explicó Flor.

“Cuando yo lo conocí a Lu me dijo ‘mirá que mi prioridad son mis hijos’. Y cuando la conocí a Sabri, me dio un lugar enorme en su familia. Me miró a los ojos, es una mina muy segura”, agregó la cantante, que también contó que su mamá apoya la relación con Castro, pese a la diferencia de edad.

“Mi mamá me apoya en lo que sea porque me dio esa independencia de chiquita, pero cuando lo conoció a Lucho, se enamoró”, concluyó Flor Vigna sobre su relación con Castro.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroSabrina RojasImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann en Paris
Oh lala !

Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris

Marta Fort desafió a la competencia chocolatera Suiza antes del partido de la Selección Nacional.
¡QUÉ OSADA!

Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera

Laurita Fernández causó furor con un insólito desafío físico en el camarín de su obra teatral
Entre bambalinas

Laurita Fernández y su perrita Miel causaron furor con un insólito desafío físico en el camarín de La cena de los tontos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris
  • Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera
  • Laurita Fernández y su perrita Miel causaron furor con un insólito desafío físico en el camarín de La cena de los tontos
  • Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit