ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló sobre el fuerte el vínculo que une a Luciano Castro y Sabrina Rojas: "Ellos son como hermanos"

En una entrevista con Implacables, la cantante reconoció la grata sorpresa que se llevó al ingresar al círculo familiar de su pareja.

02 de enero 2022, 22:47hs
Video Placeholder
Flor Vigna explicó cómo es el fuerte vínculo que hay entre Sabrina Rojas y Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Algunos meses después de separarse de Sabrina Rojas (41), Luciano Castro (46) comenzó una relación con Flor Vigna (27) que acaparó la atención de los medios por la buena onda con la que fue recibida en el ámbito familiar de su pareja.

Tras una cena en la que participaron Rojas, Castro, el Tucu López y la propia Vigna, quedó en claro que la expareja prioriza la familia, y que cualquier desacuerdo que hayan tenido quedó atrás por el amor y el cariño que se tienen luego de más de diez años de relación.

En Implacables, la cantante le respondió a la cronista que quería saber cómo lo convenció a Luciano Castro para que se anime a filmar con ella su primer videoclip. “¡Lucho es lo más! Pasa que ustedes vieron el laburo delante de cámara, pero detrás de cámara me ayudó a que mi bocho agarre seguridad. Él es un gran pilar para mí, me motiva mucho”, le dijo.

FLOR VIGNA EXPLICÓ CÓMO ES EL FUERTE VÍNCULO QUE UNE A SABRINA ROJAS Y LUCIANO CASTRO.

Asimismo, la notera del ciclo de El nueve quiso saber por qué es tan fuerte el cariño entre los ex. “Es que Sabri y Lu son como hermanos. Se quieren mucho, trabajaron mucho toda su relación y su separación, y son tremendos padres, y saben que lo primero es la familia”, explicó Flor.

“Cuando yo lo conocí a Lu me dijo ‘mirá que mi prioridad son mis hijos’. Y cuando la conocí a Sabri, me dio un lugar enorme en su familia. Me miró a los ojos, es una mina muy segura”, agregó la cantante, que también contó que su mamá apoya la relación con Castro, pese a la diferencia de edad.

“Mi mamá me apoya en lo que sea porque me dio esa independencia de chiquita, pero cuando lo conoció a Lucho, se enamoró”, concluyó Flor Vigna sobre su relación con Castro.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroSabrina RojasImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”
LO ASUMIÓ

La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”

Por qué Camila Homs avisó que les haría juicio a los periodistas: los fuertes motivos
POLÉMICO

Por qué Camila Homs avisó que les haría juicio a los periodistas: los fuertes motivos

Adrián Suar ayudó a Rocío Robles con la cocina y sorprendió: “Me pidió que le pegue a...”
CÓMPLICES

Adrián Suar ayudó a Rocío Robles con la cocina y sorprendió: “Me pidió que le pegue a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”
  • NUEVO DÍA - Programa 15/09/26 NICOLÁS REPETTO CONFIRMÓ QUE VUELVE A EL TRECE
  • Por qué Camila Homs avisó que les haría juicio a los periodistas: los fuertes motivos
  • Adrián Suar ayudó a Rocío Robles con la cocina y sorprendió: “Me pidió que le pegue a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit