ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló sobre el fuerte el vínculo que une a Luciano Castro y Sabrina Rojas: "Ellos son como hermanos"

En una entrevista con Implacables, la cantante reconoció la grata sorpresa que se llevó al ingresar al círculo familiar de su pareja.

02 de enero 2022, 22:47hs
Video Placeholder
Flor Vigna explicó cómo es el fuerte vínculo que hay entre Sabrina Rojas y Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Algunos meses después de separarse de Sabrina Rojas (41), Luciano Castro (46) comenzó una relación con Flor Vigna (27) que acaparó la atención de los medios por la buena onda con la que fue recibida en el ámbito familiar de su pareja.

Tras una cena en la que participaron Rojas, Castro, el Tucu López y la propia Vigna, quedó en claro que la expareja prioriza la familia, y que cualquier desacuerdo que hayan tenido quedó atrás por el amor y el cariño que se tienen luego de más de diez años de relación.

En Implacables, la cantante le respondió a la cronista que quería saber cómo lo convenció a Luciano Castro para que se anime a filmar con ella su primer videoclip. “¡Lucho es lo más! Pasa que ustedes vieron el laburo delante de cámara, pero detrás de cámara me ayudó a que mi bocho agarre seguridad. Él es un gran pilar para mí, me motiva mucho”, le dijo.

FLOR VIGNA EXPLICÓ CÓMO ES EL FUERTE VÍNCULO QUE UNE A SABRINA ROJAS Y LUCIANO CASTRO.

Asimismo, la notera del ciclo de El nueve quiso saber por qué es tan fuerte el cariño entre los ex. “Es que Sabri y Lu son como hermanos. Se quieren mucho, trabajaron mucho toda su relación y su separación, y son tremendos padres, y saben que lo primero es la familia”, explicó Flor.

“Cuando yo lo conocí a Lu me dijo ‘mirá que mi prioridad son mis hijos’. Y cuando la conocí a Sabri, me dio un lugar enorme en su familia. Me miró a los ojos, es una mina muy segura”, agregó la cantante, que también contó que su mamá apoya la relación con Castro, pese a la diferencia de edad.

“Mi mamá me apoya en lo que sea porque me dio esa independencia de chiquita, pero cuando lo conoció a Lucho, se enamoró”, concluyó Flor Vigna sobre su relación con Castro.

Las más leídas

1

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroSabrina RojasImplacables

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @hilaryswank)
SORPRESA

A sus 52 años, Hilary Swank anunció que está embarazada por segunda vez

María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
SIN FILTRO

María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
QUÉ SIENTE

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A sus 52 años, Hilary Swank anunció que está embarazada por segunda vez
  • María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit