ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló a fondo sobre su relación con Mati Napp: "Le tenía miedo al nuevo amor y de repente me pasó"

La actriz charló con Los Ángeles de la Mañana de su incipiente romance con su coach en el Súper Bailando. ¡Mirá!

28 de agosto 2019, 09:04hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló a fondo sobre su relación con Mati Napp
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de “chapar” en el Súper Bailando, Flor Vigna y Mati Napp se muestran más relajados que nunca a la hora de hablar de su incipiente historia de amor.

Entrevistada por Los Ángeles de la Mañana, Flor explicó por qué se animó a besarse en el piso de ShowMatch: “Es difícil decirle que no a Marcelo. También el fin de semana me sentí muy cuestionada, que me decían '¿cómo podés sentirte bien ya con otra persona?'. Sí, me siento bien con otra persona”.

"Yo también le tenía un poquito de miedo al amor de vuelta. Y de repente me pasó. Traté de que no me pase"

¿Se sintió cuestionada en las redes por su noviazgo tras la ruptura de Nico Occhiato? “Sí, no... Yo también le tenía un poquito de miedo al amor de vuelta. Y de repente me pasó. Traté de que no me pase, Facu (Mazzei, su compañero en la pista) está de testigo”.

“De repente me encontré con una persona muy linda, que veía todos los días, que también se había separado, nos hicimos bien todo lo que pudimos como compañeros, después como amigos. Un día nos dimos un beso y nos hizo bien. Después dije 'ya está, quiero poder salir a la calle y que no me pregunten, poder darnos un beso en un pasillo'. Es una persona que potencian a todos los que están alrededor”, definió Vigna, súper enamorada de su coach.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit