ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló a fondo sobre su relación con Mati Napp: "Le tenía miedo al nuevo amor y de repente me pasó"

La actriz charló con Los Ángeles de la Mañana de su incipiente romance con su coach en el Súper Bailando. ¡Mirá!

28 de agosto 2019, 09:04hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló a fondo sobre su relación con Mati Napp
Seguinos en Google

Después de “chapar” en el Súper Bailando, Flor Vigna y Mati Napp se muestran más relajados que nunca a la hora de hablar de su incipiente historia de amor.

Entrevistada por Los Ángeles de la Mañana, Flor explicó por qué se animó a besarse en el piso de ShowMatch: “Es difícil decirle que no a Marcelo. También el fin de semana me sentí muy cuestionada, que me decían '¿cómo podés sentirte bien ya con otra persona?'. Sí, me siento bien con otra persona”.

"Yo también le tenía un poquito de miedo al amor de vuelta. Y de repente me pasó. Traté de que no me pase"

¿Se sintió cuestionada en las redes por su noviazgo tras la ruptura de Nico Occhiato? “Sí, no... Yo también le tenía un poquito de miedo al amor de vuelta. Y de repente me pasó. Traté de que no me pase, Facu (Mazzei, su compañero en la pista) está de testigo”.

“De repente me encontré con una persona muy linda, que veía todos los días, que también se había separado, nos hicimos bien todo lo que pudimos como compañeros, después como amigos. Un día nos dimos un beso y nos hizo bien. Después dije 'ya está, quiero poder salir a la calle y que no me pregunten, poder darnos un beso en un pasillo'. Es una persona que potencian a todos los que están alrededor”, definió Vigna, súper enamorada de su coach.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Aseguran que Facundo Arana vive un delicado momento con su hija, tras conocerse que se separó de María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
TREMENDO

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
SU OPINIÓN

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos
  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
  • Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit