ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló a fondo sobre su relación con Mati Napp: "Le tenía miedo al nuevo amor y de repente me pasó"

La actriz charló con Los Ángeles de la Mañana de su incipiente romance con su coach en el Súper Bailando. ¡Mirá!

28 de agosto 2019, 09:04hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló a fondo sobre su relación con Mati Napp
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de “chapar” en el Súper Bailando, Flor Vigna y Mati Napp se muestran más relajados que nunca a la hora de hablar de su incipiente historia de amor.

Entrevistada por Los Ángeles de la Mañana, Flor explicó por qué se animó a besarse en el piso de ShowMatch: “Es difícil decirle que no a Marcelo. También el fin de semana me sentí muy cuestionada, que me decían '¿cómo podés sentirte bien ya con otra persona?'. Sí, me siento bien con otra persona”.

"Yo también le tenía un poquito de miedo al amor de vuelta. Y de repente me pasó. Traté de que no me pase"

¿Se sintió cuestionada en las redes por su noviazgo tras la ruptura de Nico Occhiato? “Sí, no... Yo también le tenía un poquito de miedo al amor de vuelta. Y de repente me pasó. Traté de que no me pase, Facu (Mazzei, su compañero en la pista) está de testigo”.

“De repente me encontré con una persona muy linda, que veía todos los días, que también se había separado, nos hicimos bien todo lo que pudimos como compañeros, después como amigos. Un día nos dimos un beso y nos hizo bien. Después dije 'ya está, quiero poder salir a la calle y que no me pregunten, poder darnos un beso en un pasillo'. Es una persona que potencian a todos los que están alrededor”, definió Vigna, súper enamorada de su coach.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
UNO POR UNO

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen hacen Con la Nuestra.
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
  • Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit