ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló a fondo sobre su relación con Mati Napp: "Le tenía miedo al nuevo amor y de repente me pasó"

La actriz charló con Los Ángeles de la Mañana de su incipiente romance con su coach en el Súper Bailando. ¡Mirá!

28 de agosto 2019, 09:04hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló a fondo sobre su relación con Mati Napp
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de “chapar” en el Súper Bailando, Flor Vigna y Mati Napp se muestran más relajados que nunca a la hora de hablar de su incipiente historia de amor.

Entrevistada por Los Ángeles de la Mañana, Flor explicó por qué se animó a besarse en el piso de ShowMatch: “Es difícil decirle que no a Marcelo. También el fin de semana me sentí muy cuestionada, que me decían '¿cómo podés sentirte bien ya con otra persona?'. Sí, me siento bien con otra persona”.

"Yo también le tenía un poquito de miedo al amor de vuelta. Y de repente me pasó. Traté de que no me pase"

¿Se sintió cuestionada en las redes por su noviazgo tras la ruptura de Nico Occhiato? “Sí, no... Yo también le tenía un poquito de miedo al amor de vuelta. Y de repente me pasó. Traté de que no me pase, Facu (Mazzei, su compañero en la pista) está de testigo”.

“De repente me encontré con una persona muy linda, que veía todos los días, que también se había separado, nos hicimos bien todo lo que pudimos como compañeros, después como amigos. Un día nos dimos un beso y nos hizo bien. Después dije 'ya está, quiero poder salir a la calle y que no me pregunten, poder darnos un beso en un pasillo'. Es una persona que potencian a todos los que están alrededor”, definió Vigna, súper enamorada de su coach.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Estrellada
CUÁNDO Y DÓNDE

Una científica traicionada y un descubrimiento revolucionario: así es Estrellada, la obra que llega al teatro

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
SALIÓ A LA LUZ

El escandaloso dato sobre el patrimonio de Emanuel Ortega tras su separación de Julieta Prandi

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano
LO ÚLTIMO

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una científica traicionada y un descubrimiento revolucionario: así es Estrellada, la obra que llega al teatro
  • Roberto Antier presenta Generación Mareada, su primer unipersonal: “Todo lo que nos dijeron era de otra forma”
  • Franzizca presentó su álbum “Amiga” con entradas agotadas y un set de siete horas
  • El escandaloso dato sobre el patrimonio de Emanuel Ortega tras su separación de Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit