ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló en La Academia sobre los rumores que la vinculan al Pocho Lavezzi: "No sé cuál es su cara ahora"

La participante contó que sigue a un famoso que le gusta en las redes sociales pero no quiso dar su nombre.

14 de junio 2021, 22:42hs
Video Placeholder
Flor Vigna negó estar interesada en conocer al Pocho Lavezzi
Seguinos en Google

Tras anunciar su separación definitiva de Nico Occhiato, Flor Vigna comenzó sus ensayos para La Academia, lo que le insume una gran cantidad de tiempo y por eso no ha podido comenzar una nueva relación. Sin embargo, en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la participante contó que, si bien no hay nadie que la atraiga en este momento, sí hay una persona que “le gusta” aunque negó que fuera Ezequiel "Pocho" Lavezzi.

“Estoy muy bien, realmente no hay nadie que me atraiga. Sí hay alguien que me gusta, pero hay que dejarlo en la idealización, y por suerte ahora no está acá”, dijo Flor, que contó que es “candidato” no está en La Academia, que lo sigue por Instagram, y que ni siquiera está en la Argentina. “No pasó nada. Me gusta a mí, me mantiene la fantasía y mientras tanto estoy laburando como loca acá 12 horas. No hubo intercambio de fluidos, nada”, agregó la actriz, y aseguró que piensa que “va a estar soltera un largo tiempo”.

Ya en la pista de La Academia, Ángel de Brito quiso saber si la persona de la que habló en La Previa era Ezequiel “Pocho” Lavezzi. “En general, cuando estás soltera, te preguntan todo el tiempo estas cosas y a veces pasa que se dice alguna que otra cosilla que no es, como lo del Pocho. (…) Yo vi en un programa que más o menos teníamos cinco hijos ya, pero no lo conozco”, dijo la participante.

“En general, cuando estás soltera, te preguntan todo el tiempo estas cosas y a veces pasa que se dice alguna que otra cosilla que no es, como lo del Pocho Lavezzi"

“¿Te gusta?”, insistió Ángel de Brito, y sorprendió a Flor, que reaccionó de manera inesperada. “No, no sé, tampoco sé viste… ¡Ay! Está re mal lo que voy a decir, pero no sé cuál es su cara ahora”, cerró Flor Vigna sobre Pocho Lavezzi.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Flor VignaPocho LavezziLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit