ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló en La Academia sobre los rumores que la vinculan al Pocho Lavezzi: "No sé cuál es su cara ahora"

La participante contó que sigue a un famoso que le gusta en las redes sociales pero no quiso dar su nombre.

14 de junio 2021, 22:42hs
Video Placeholder
Flor Vigna negó estar interesada en conocer al Pocho Lavezzi
Seguinos en Google

Tras anunciar su separación definitiva de Nico Occhiato, Flor Vigna comenzó sus ensayos para La Academia, lo que le insume una gran cantidad de tiempo y por eso no ha podido comenzar una nueva relación. Sin embargo, en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la participante contó que, si bien no hay nadie que la atraiga en este momento, sí hay una persona que “le gusta” aunque negó que fuera Ezequiel "Pocho" Lavezzi.

“Estoy muy bien, realmente no hay nadie que me atraiga. Sí hay alguien que me gusta, pero hay que dejarlo en la idealización, y por suerte ahora no está acá”, dijo Flor, que contó que es “candidato” no está en La Academia, que lo sigue por Instagram, y que ni siquiera está en la Argentina. “No pasó nada. Me gusta a mí, me mantiene la fantasía y mientras tanto estoy laburando como loca acá 12 horas. No hubo intercambio de fluidos, nada”, agregó la actriz, y aseguró que piensa que “va a estar soltera un largo tiempo”.

Ya en la pista de La Academia, Ángel de Brito quiso saber si la persona de la que habló en La Previa era Ezequiel “Pocho” Lavezzi. “En general, cuando estás soltera, te preguntan todo el tiempo estas cosas y a veces pasa que se dice alguna que otra cosilla que no es, como lo del Pocho. (…) Yo vi en un programa que más o menos teníamos cinco hijos ya, pero no lo conozco”, dijo la participante.

“En general, cuando estás soltera, te preguntan todo el tiempo estas cosas y a veces pasa que se dice alguna que otra cosilla que no es, como lo del Pocho Lavezzi"

“¿Te gusta?”, insistió Ángel de Brito, y sorprendió a Flor, que reaccionó de manera inesperada. “No, no sé, tampoco sé viste… ¡Ay! Está re mal lo que voy a decir, pero no sé cuál es su cara ahora”, cerró Flor Vigna sobre Pocho Lavezzi.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Flor VignaPocho LavezziLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti
Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit