ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló en La Academia sobre los rumores que la vinculan al Pocho Lavezzi: "No sé cuál es su cara ahora"

La participante contó que sigue a un famoso que le gusta en las redes sociales pero no quiso dar su nombre.

14 de junio 2021, 22:42hs
Video Placeholder
Flor Vigna negó estar interesada en conocer al Pocho Lavezzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras anunciar su separación definitiva de Nico Occhiato, Flor Vigna comenzó sus ensayos para La Academia, lo que le insume una gran cantidad de tiempo y por eso no ha podido comenzar una nueva relación. Sin embargo, en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la participante contó que, si bien no hay nadie que la atraiga en este momento, sí hay una persona que “le gusta” aunque negó que fuera Ezequiel "Pocho" Lavezzi.

“Estoy muy bien, realmente no hay nadie que me atraiga. Sí hay alguien que me gusta, pero hay que dejarlo en la idealización, y por suerte ahora no está acá”, dijo Flor, que contó que es “candidato” no está en La Academia, que lo sigue por Instagram, y que ni siquiera está en la Argentina. “No pasó nada. Me gusta a mí, me mantiene la fantasía y mientras tanto estoy laburando como loca acá 12 horas. No hubo intercambio de fluidos, nada”, agregó la actriz, y aseguró que piensa que “va a estar soltera un largo tiempo”.

Ya en la pista de La Academia, Ángel de Brito quiso saber si la persona de la que habló en La Previa era Ezequiel “Pocho” Lavezzi. “En general, cuando estás soltera, te preguntan todo el tiempo estas cosas y a veces pasa que se dice alguna que otra cosilla que no es, como lo del Pocho. (…) Yo vi en un programa que más o menos teníamos cinco hijos ya, pero no lo conozco”, dijo la participante.

“En general, cuando estás soltera, te preguntan todo el tiempo estas cosas y a veces pasa que se dice alguna que otra cosilla que no es, como lo del Pocho Lavezzi"

“¿Te gusta?”, insistió Ángel de Brito, y sorprendió a Flor, que reaccionó de manera inesperada. “No, no sé, tampoco sé viste… ¡Ay! Está re mal lo que voy a decir, pero no sé cuál es su cara ahora”, cerró Flor Vigna sobre Pocho Lavezzi.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Flor VignaPocho LavezziLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit