ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y su fuerte conflicto con Laurita Fernández: "Me sentí buenuda y descubrí que hay gente que..."

La actriz de Una semana nada más reflexionó sobre su pelea con la novia de Nicolás Cabré y fue contundente. ¡Mirá!

21 de enero 2019, 12:59hs
Flor Vigna y Laurita Fernández
Flor Vigna y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Flor Vigna tuvo un 2018 inolvidable gracias a su primer protagónico en el prime time de eltrece al frente de Mi hermano es un clon.

Al mismo tiempo, se vio involucrada en un verdadero escándalo debido a la pelea mediática que mantuvo con Laurita Fernández y su novio, Nicolás Cabré, con quien compartía el elenco de la tira.

Entrevistada por Luz, Flor, que hoy protagoniza con éxito en teatro Una semana nada más, reflexionó sobre el conflicto y dejó declaraciones picantes.

Al ser consultada sobre qué aprendió de la polémica, respondió: “Uff, qué difícil. No lo sé bien. Supongo que aprendí, y lo sigo aprendiendo, que al final de todo lo único que vale es mantenerte fiel a lo que sos”.

"En lugar de buena me empecé a sentir buenuda. Y ahí me dije ‘hasta acá llegué...’. Descubrí que en este medio hay mucha gente que se fija más en ellos que en el equipo"

Entonces, recordó su paso por tres ediciones del Bailando, en dos de las cuales se consagró campeona: “Yo nunca quise ir por el lado del escándalo en el certamen, recuerdo que en la primera edición me costó mucho eso, me sentía una muda total (…) Y así pasó el certamen entero y al final llegó el campeonato. En el segundo fue un poco lo mismo, algo mejor parada, pero decidida a seguir sin conflictos. Y volvimos a ganarlo, con lo que sentí que la moraleja volvía a ser la misma: no hace falta entrar en escándalos”.

“Pero en el tercero, la regla se rompió…”, le comentó el periodista. Y ella disparó: “Lo que pasó es que en lugar de buena me empecé a sentir buenuda. Y ahí me dije ‘hasta acá llegué...’. Descubrí que en este medio hay mucha gente que se fija más en ellos que en el equipo. En la obra, por ejemplo, somos un gran equipo, no hay ningún egoísta que se manda solo y quiere brillar por las suyas. Y ahí es donde me siento más a gusto, sin dudas”, haciendo referencia a su feliz presente con Nico Vázquez y Benjamín Rojas en la obra de teatro.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Flor VignaLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit