ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y su fuerte conflicto con Laurita Fernández: "Me sentí buenuda y descubrí que hay gente que..."

La actriz de Una semana nada más reflexionó sobre su pelea con la novia de Nicolás Cabré y fue contundente. ¡Mirá!

21 de enero 2019, 12:59hs
Flor Vigna y Laurita Fernández
Flor Vigna y Laurita Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor Vigna tuvo un 2018 inolvidable gracias a su primer protagónico en el prime time de eltrece al frente de Mi hermano es un clon.

Al mismo tiempo, se vio involucrada en un verdadero escándalo debido a la pelea mediática que mantuvo con Laurita Fernández y su novio, Nicolás Cabré, con quien compartía el elenco de la tira.

Entrevistada por Luz, Flor, que hoy protagoniza con éxito en teatro Una semana nada más, reflexionó sobre el conflicto y dejó declaraciones picantes.

Al ser consultada sobre qué aprendió de la polémica, respondió: “Uff, qué difícil. No lo sé bien. Supongo que aprendí, y lo sigo aprendiendo, que al final de todo lo único que vale es mantenerte fiel a lo que sos”.

"En lugar de buena me empecé a sentir buenuda. Y ahí me dije ‘hasta acá llegué...’. Descubrí que en este medio hay mucha gente que se fija más en ellos que en el equipo"

Entonces, recordó su paso por tres ediciones del Bailando, en dos de las cuales se consagró campeona: “Yo nunca quise ir por el lado del escándalo en el certamen, recuerdo que en la primera edición me costó mucho eso, me sentía una muda total (…) Y así pasó el certamen entero y al final llegó el campeonato. En el segundo fue un poco lo mismo, algo mejor parada, pero decidida a seguir sin conflictos. Y volvimos a ganarlo, con lo que sentí que la moraleja volvía a ser la misma: no hace falta entrar en escándalos”.

“Pero en el tercero, la regla se rompió…”, le comentó el periodista. Y ella disparó: “Lo que pasó es que en lugar de buena me empecé a sentir buenuda. Y ahí me dije ‘hasta acá llegué...’. Descubrí que en este medio hay mucha gente que se fija más en ellos que en el equipo. En la obra, por ejemplo, somos un gran equipo, no hay ningún egoísta que se manda solo y quiere brillar por las suyas. Y ahí es donde me siento más a gusto, sin dudas”, haciendo referencia a su feliz presente con Nico Vázquez y Benjamín Rojas en la obra de teatro.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Flor VignaLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit