ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y su fuerte conflicto con Laurita Fernández: "Me sentí buenuda y descubrí que hay gente que..."

La actriz de Una semana nada más reflexionó sobre su pelea con la novia de Nicolás Cabré y fue contundente. ¡Mirá!

21 de enero 2019, 12:59hs
Flor Vigna y Laurita Fernández
Flor Vigna y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Flor Vigna tuvo un 2018 inolvidable gracias a su primer protagónico en el prime time de eltrece al frente de Mi hermano es un clon.

Al mismo tiempo, se vio involucrada en un verdadero escándalo debido a la pelea mediática que mantuvo con Laurita Fernández y su novio, Nicolás Cabré, con quien compartía el elenco de la tira.

Entrevistada por Luz, Flor, que hoy protagoniza con éxito en teatro Una semana nada más, reflexionó sobre el conflicto y dejó declaraciones picantes.

Al ser consultada sobre qué aprendió de la polémica, respondió: “Uff, qué difícil. No lo sé bien. Supongo que aprendí, y lo sigo aprendiendo, que al final de todo lo único que vale es mantenerte fiel a lo que sos”.

"En lugar de buena me empecé a sentir buenuda. Y ahí me dije ‘hasta acá llegué...’. Descubrí que en este medio hay mucha gente que se fija más en ellos que en el equipo"

Entonces, recordó su paso por tres ediciones del Bailando, en dos de las cuales se consagró campeona: “Yo nunca quise ir por el lado del escándalo en el certamen, recuerdo que en la primera edición me costó mucho eso, me sentía una muda total (…) Y así pasó el certamen entero y al final llegó el campeonato. En el segundo fue un poco lo mismo, algo mejor parada, pero decidida a seguir sin conflictos. Y volvimos a ganarlo, con lo que sentí que la moraleja volvía a ser la misma: no hace falta entrar en escándalos”.

“Pero en el tercero, la regla se rompió…”, le comentó el periodista. Y ella disparó: “Lo que pasó es que en lugar de buena me empecé a sentir buenuda. Y ahí me dije ‘hasta acá llegué...’. Descubrí que en este medio hay mucha gente que se fija más en ellos que en el equipo. En la obra, por ejemplo, somos un gran equipo, no hay ningún egoísta que se manda solo y quiere brillar por las suyas. Y ahí es donde me siento más a gusto, sin dudas”, haciendo referencia a su feliz presente con Nico Vázquez y Benjamín Rojas en la obra de teatro.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Flor VignaLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit