ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna aclaró el llamativo posteo que alimentó la versión de crisis con Mati Napp y luego borró: "No estoy separada"

La actriz generó revuelo al subir una historia a Instagram sobre la libertad. Luego especificó en Intrusos de qué hablaba.

29 de octubre 2019, 15:10hs
Video Placeholder
Flor Vigna aclaró en Intrusos el llamativo posteo que alimento la versión de crisis con Mati Napp y luego borró
Seguinos en Google

En junio, la versión de que Flor Vigna (25) y Mati Napp (31), su coach en el Súper Bailando, estaban comenzando un romance, comenzó a sonar tibiamente en los pasillos de Laflia. Sin embargo, ambos prefirieron frenar el rumor diciendo que se había tratado "confusión" amorosa, dado que los dos estaban recientemente separados de sus respectivas parejas. Ella había terminado su relación de cinco años con Nico Occhiato (26), y él había concluido su vínculo afectivo con la bailarina Julieta Anton.

El tiempo pasó, las dudas sentimentales se disiparon y Flor y Mati apostaron al amor, sin rótulo de noviazgo. En ese feliz contexto, una llamativa historia que Vigna subió a Instagram encendió la luz de posible crisis, no solo por el mensaje del posteo, sino porque pocas horas después de publicarlo la borró.

"No estoy separada... Acabo de sacar la historia porque no quiero generar un quilombo".

"¿De qué signo sos?", le dice un hombre de historieta a una chica, y ella le responde: "Libre (libra, con la A tachada por la E)". Con ese posteo generando rumores, Guido Záffora le preguntó a Vigna si estaba separada, por la historia que subió a su red social. Y ella negó la ruptura: "No, no. Igual, por las dudas saqué la historia de 'libre', jajaja. Pero está todo bien. No estoy separada".

"Estoy de acuerdo con el concepto de libre, no en el amor o con el poliamor, sino en la libertad de poder elegir tu laburo o ser libre uno mismo de prejuicios".

Luego explicó a través de un audio de WhatsApp por qué le dio énfasis a la palabra "libre": "Acabo de sacar la historia porque me escribió Guido (Záffora) y también me escribió Tomy Dente. Entonces dije 'uy, no quiero generar un quilombo, la saco antes de que se arme algo'. Estoy totalmente de acuerdo con el concepto de libre, no en el amor o con el poliamor, sino en la libertad de poder elegir tu laburo, ser libre uno mismo de prejuicios y apuntar a ser cada vez más libres de cabeza. Pero no en cuanto a lo relacional".

¿Estará todo bien con Napp o habrá sido una tormenta pasajera?

Flor Vigna aclaró el llamativo posteo que alimentó la versión de crisis con Mati Napp y luego borró: "No estoy separada"
Flor Vigna aclaró el llamativo posteo que alimentó la versión de crisis con Mati Napp y luego borró: "No estoy separada"

Leé también

Flor Vigna y Mati Napp, enamoradísimos en la noche porteña (Foto: Movilpress)

Flor Vigna y Mati Napp, enamoradísimos en la noche porteña: mimos y miradas cómplices en su salida teatral

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit