ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna aclaró el llamativo posteo que alimentó la versión de crisis con Mati Napp y luego borró: "No estoy separada"

La actriz generó revuelo al subir una historia a Instagram sobre la libertad. Luego especificó en Intrusos de qué hablaba.

29 de octubre 2019, 15:10hs
Video Placeholder
Flor Vigna aclaró en Intrusos el llamativo posteo que alimento la versión de crisis con Mati Napp y luego borró
Seguinos en

En junio, la versión de que Flor Vigna (25) y Mati Napp (31), su coach en el Súper Bailando, estaban comenzando un romance, comenzó a sonar tibiamente en los pasillos de Laflia. Sin embargo, ambos prefirieron frenar el rumor diciendo que se había tratado "confusión" amorosa, dado que los dos estaban recientemente separados de sus respectivas parejas. Ella había terminado su relación de cinco años con Nico Occhiato (26), y él había concluido su vínculo afectivo con la bailarina Julieta Anton.

El tiempo pasó, las dudas sentimentales se disiparon y Flor y Mati apostaron al amor, sin rótulo de noviazgo. En ese feliz contexto, una llamativa historia que Vigna subió a Instagram encendió la luz de posible crisis, no solo por el mensaje del posteo, sino porque pocas horas después de publicarlo la borró.

"No estoy separada... Acabo de sacar la historia porque no quiero generar un quilombo".

"¿De qué signo sos?", le dice un hombre de historieta a una chica, y ella le responde: "Libre (libra, con la A tachada por la E)". Con ese posteo generando rumores, Guido Záffora le preguntó a Vigna si estaba separada, por la historia que subió a su red social. Y ella negó la ruptura: "No, no. Igual, por las dudas saqué la historia de 'libre', jajaja. Pero está todo bien. No estoy separada".

"Estoy de acuerdo con el concepto de libre, no en el amor o con el poliamor, sino en la libertad de poder elegir tu laburo o ser libre uno mismo de prejuicios".

Luego explicó a través de un audio de WhatsApp por qué le dio énfasis a la palabra "libre": "Acabo de sacar la historia porque me escribió Guido (Záffora) y también me escribió Tomy Dente. Entonces dije 'uy, no quiero generar un quilombo, la saco antes de que se arme algo'. Estoy totalmente de acuerdo con el concepto de libre, no en el amor o con el poliamor, sino en la libertad de poder elegir tu laburo, ser libre uno mismo de prejuicios y apuntar a ser cada vez más libres de cabeza. Pero no en cuanto a lo relacional".

¿Estará todo bien con Napp o habrá sido una tormenta pasajera?

Flor Vigna aclaró el llamativo posteo que alimentó la versión de crisis con Mati Napp y luego borró: "No estoy separada"
Flor Vigna aclaró el llamativo posteo que alimentó la versión de crisis con Mati Napp y luego borró: "No estoy separada"

Leé también

Flor Vigna y Mati Napp, enamoradísimos en la noche porteña (Foto: Movilpress)

Flor Vigna y Mati Napp, enamoradísimos en la noche porteña: mimos y miradas cómplices en su salida teatral

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

Paula Chaves en Otro día perdido
DEUDA PENDIENTE

Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M
  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit