ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve habló a fondo de su deseo de ser mamá nuevamente: "Me gusta la familia grande"

La conductora se sinceró al reflexionar como nunca sobre la maternidad y reveló que quiere tener otro hijo.

19 de mayo 2022, 11:22hs
Video Placeholder
Flor de la Ve se sinceró al hablar de la maternidad y reveló que quiere tener otro hijo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor de la Ve habló de su deseo de ser mamá nuevamente en su visita a LPA, el nuevo ciclo de Flor Peña en América, y confesó por qué sienta esa necesidad tras casi once años de haber sido madre de Paul e Isabella Goycochea.

“Me pasa que al tener mellizos, siempre me tenía que dividir el cariño, como que no tenía la posibilidad de disfrutar el bebé al cine por ciento. Y últimamente me agarró la necesidad de la maternidad”, expresó la conductora.

En el entretenido ida y vuelta con Flor Peña, continuó: “¿Será que me estoy anticipando porque mis hijos ya no me dan bola porque tienen 10 años para 11? Sí me dan pelota pero ya no es esa cosa del pegote como antes”.

FLOR DE LA VE REVELÓ QUE HABLÓ CON PABLO GOYCHOCHEA SOBRE SU DESEO DE SER MAMÁ OTRA VEZ

Flor de la Ve reveló que habló con su pareja, Pablo Goycochea, sobre su deseo de ser mamá otra vez y darle un hermanito a sus hijos de 10 años, Isabella y Paul.

“Yo le vengo tirando algunas indirectas, en realidad ahora ya son directas pero él me dice ‘no es este el momento pero no lo descarto’”, contó la conductora de Intrusos.

"Él me dice ‘no es este el momento pero no lo descarto’".

Al final, Flor de la Ve bromeó en la emisión de América: “Con un útero tendría doce hijos, creo que lo mejor que hago es ser mamá”.

Las más leídas

1

El inesperado motivo por el que Yanina Latorre se alejó de la mamá de Tini

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

La Jaula dela moda del jueves 27 de agosto de 2026

4

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Flor de la VeLa puta ama

Más notas sobre Espectáculos

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

Los famosos en la cena a beneficio de Margarita Barrientos (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
¡TREMENDO MOMENTO!

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026
  • Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos
  • El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit