ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve cruzó a Virginia Gallardo en vivo con una tremenda frase

Una discusión sobre una polémica de Gran Hermano 2022 en Intrusos terminó en un cortocircuito entre la conductora y la panelista.

03 de noviembre 2022, 22:36hs
Video Placeholder
Flor de la Ve le lanzó una tremenda frase a Virginia Gallardo: "Estás diciendo cualquier cosa"
Seguinos en Google

Unas semanas después de haber tenido un picantísimo chispazo con Marcela Tauro, que terminó en un pedido de disculpas, Flor de la Ve tuvo un nuevo cruce en Intrusos pero esta vez con Virginia Gallardo.

La discusión entre la conductora y la panelista fue por las polémicas en Gran Hermano 2022, entre los dichos homofóbicos de Tomás Holder, Martina Steawart Usher y la controversia con Thiago Medina.

“Cuando fue el primer día de Gran Hermano y pusieron la selección de casting donde estaban los testimonios por los que los seleccionaron a los participantes, por ejemplo, Martina diciendo ‘no me gustan los bisexuales’. Todo el mundo dijo ‘cómo van a poner eso, están mostrando a la gente lo que no se debe, es generar odio’. El mensaje era malísimo. Ahora lo ocultan y todo es ‘está mal que lo oculten’. Es muy raro”, comparó las situaciones la vedette. Y a la animadora no le gustó.

Flor: "Virginia, no grites, te pido por favor".

FLOR DE LA VE LE PARÓ EL CARRO A VIRGINIA GALLARDO EN INTRUSOS

El comentario de la panelista no le gustó nada y la interrumpió. “Igual una cosa no tiene que ver con la otra. Perdón. Estás diciendo cualquier cosa…”, lanzó, filosa.

En ese momento, Virginia deslizó un “no sé”, pero intentó aclarar sus dichos. “Yo digo que deberían mostrar todo”, señaló, pero no quedó ahí.

La panelista siguió dando su opinión sobre lo que se ve y lo que no sale al aire del realtiy show, pero la conductora la frenó. “Virginia, no grites, te pido por favor”, la cortó Florencia. “Uy, sorry. Bájenme el volumen”, cerró su compañera, dejando pasar el momento con una broma. ¡Ufff!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la VeVirginia GallardoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit