ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve cruzó a Virginia Gallardo en vivo con una tremenda frase

Una discusión sobre una polémica de Gran Hermano 2022 en Intrusos terminó en un cortocircuito entre la conductora y la panelista.

03 de noviembre 2022, 22:36hs
Video Placeholder
Flor de la Ve le lanzó una tremenda frase a Virginia Gallardo: "Estás diciendo cualquier cosa"
Seguinos en Google

Unas semanas después de haber tenido un picantísimo chispazo con Marcela Tauro, que terminó en un pedido de disculpas, Flor de la Ve tuvo un nuevo cruce en Intrusos pero esta vez con Virginia Gallardo.

La discusión entre la conductora y la panelista fue por las polémicas en Gran Hermano 2022, entre los dichos homofóbicos de Tomás Holder, Martina Steawart Usher y la controversia con Thiago Medina.

“Cuando fue el primer día de Gran Hermano y pusieron la selección de casting donde estaban los testimonios por los que los seleccionaron a los participantes, por ejemplo, Martina diciendo ‘no me gustan los bisexuales’. Todo el mundo dijo ‘cómo van a poner eso, están mostrando a la gente lo que no se debe, es generar odio’. El mensaje era malísimo. Ahora lo ocultan y todo es ‘está mal que lo oculten’. Es muy raro”, comparó las situaciones la vedette. Y a la animadora no le gustó.

Flor: "Virginia, no grites, te pido por favor".

FLOR DE LA VE LE PARÓ EL CARRO A VIRGINIA GALLARDO EN INTRUSOS

El comentario de la panelista no le gustó nada y la interrumpió. “Igual una cosa no tiene que ver con la otra. Perdón. Estás diciendo cualquier cosa…”, lanzó, filosa.

En ese momento, Virginia deslizó un “no sé”, pero intentó aclarar sus dichos. “Yo digo que deberían mostrar todo”, señaló, pero no quedó ahí.

La panelista siguió dando su opinión sobre lo que se ve y lo que no sale al aire del realtiy show, pero la conductora la frenó. “Virginia, no grites, te pido por favor”, la cortó Florencia. “Uy, sorry. Bájenme el volumen”, cerró su compañera, dejando pasar el momento con una broma. ¡Ufff!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la VeVirginia GallardoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit