ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente y Tyago Griffo, cara a cara tras el piropo que molestó a la actriz: "No lo sentí como un halago"

Los famosos charlaron en La previa del Cantando y ella dio su visión sobre por qué le molestó el término "muñeca de cristal".

21 de septiembre 2020, 11:23hs
Video Placeholder
Flor Torrente y Tyago Griffo hablaron de su polémica en La previa de Cantando: "No fue un halago"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un halago de Tyago Griffo a Flor Torrente en Cantando 2020 generó una reacción de desagrado de la actriz por llamarla “muñequita de cristal”. En La previa del Cantando el cantante estuvo en el piso y ella dio un móvil donde hablaron de la inusitada polémica.

“Yo nunca hablé de machismo ni de feminismo. Simplemente me preguntaron si había sido un halago y yo dije que no lo sentí así porque no me siento identificada con eso. Yo hablé con Tyago por mensaje de Instagram. Apenas salí del programa le escribí porque no me interesa tener conflictos con nadie”, señaló la hija de Araceli González.

“Hay formas que tenemos instaladas en nuestro inconsciente, formas de dirigirnos a alguien, que quizás viene de una data revieja que no tiene que ver algo real y de ahora. Yo no me siento identificada con una muñequita de cristal porque yo vengo de otro lado, de una familia de mujeres muy fuertes y que me enseñaron la cultura del trabajo”, marcó, sobre sus diferencias con el piropo.

Flor: "Me pone en un lugar incómodo, no es de mala onda y se lo dije. No lo sentí como un halago, pero tampoco sentí que lo haya hecho con mala intención".

Por su parte, Tyago le pidió perdón aunque sin entender demasiado por qué. “Te pido disculpas porque no fue mi intención ponerte en un lugar incómodo. Dije ‘princesa de cristal’ y me cuesta entender cómo lo interpretó, pero no hay problema”, señaló. “Fue una percepción mía de ella sin conocerla”, aseguró el hijo de Gladys La Bomba Tucumana.

Tyago: "Te pido disculpas porque no fue mi intención ponerte en un lugar incómodo. Dije ‘princesa de cristal’ y me cuesta entender cómo lo interpretó".

“Me pone en un lugar incómodo, no es de mala onda y se lo dije. No lo sentí como un halago, pero tampoco sentí que lo haya hecho con mala intención”, cerró Flor Torrente la polémica en el Cantando con Tyago Griffo.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

3

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Tyago GriffoFlor Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el inesperado dato que podría poner en duda su casamiento
BOMBA

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el inesperado dato que podría poner en duda su casamiento

Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”
LA MEJOR ESTACIÓN DEL AÑO

Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”
¡FUERZA!

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los Tipitos presentan “Voy a ser, vas a estar”, el nuevo corte de su álbum
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el inesperado dato que podría poner en duda su casamiento
  • Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”
  • Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit