ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente y Tyago Griffo, cara a cara tras el piropo que molestó a la actriz: "No lo sentí como un halago"

Los famosos charlaron en La previa del Cantando y ella dio su visión sobre por qué le molestó el término "muñeca de cristal".

21 de septiembre 2020, 11:23hs
Video Placeholder
Flor Torrente y Tyago Griffo hablaron de su polémica en La previa de Cantando: "No fue un halago"
Seguinos en Google

Un halago de Tyago Griffo a Flor Torrente en Cantando 2020 generó una reacción de desagrado de la actriz por llamarla “muñequita de cristal”. En La previa del Cantando el cantante estuvo en el piso y ella dio un móvil donde hablaron de la inusitada polémica.

“Yo nunca hablé de machismo ni de feminismo. Simplemente me preguntaron si había sido un halago y yo dije que no lo sentí así porque no me siento identificada con eso. Yo hablé con Tyago por mensaje de Instagram. Apenas salí del programa le escribí porque no me interesa tener conflictos con nadie”, señaló la hija de Araceli González.

“Hay formas que tenemos instaladas en nuestro inconsciente, formas de dirigirnos a alguien, que quizás viene de una data revieja que no tiene que ver algo real y de ahora. Yo no me siento identificada con una muñequita de cristal porque yo vengo de otro lado, de una familia de mujeres muy fuertes y que me enseñaron la cultura del trabajo”, marcó, sobre sus diferencias con el piropo.

Flor: "Me pone en un lugar incómodo, no es de mala onda y se lo dije. No lo sentí como un halago, pero tampoco sentí que lo haya hecho con mala intención".

Por su parte, Tyago le pidió perdón aunque sin entender demasiado por qué. “Te pido disculpas porque no fue mi intención ponerte en un lugar incómodo. Dije ‘princesa de cristal’ y me cuesta entender cómo lo interpretó, pero no hay problema”, señaló. “Fue una percepción mía de ella sin conocerla”, aseguró el hijo de Gladys La Bomba Tucumana.

Tyago: "Te pido disculpas porque no fue mi intención ponerte en un lugar incómodo. Dije ‘princesa de cristal’ y me cuesta entender cómo lo interpretó".

“Me pone en un lugar incómodo, no es de mala onda y se lo dije. No lo sentí como un halago, pero tampoco sentí que lo haya hecho con mala intención”, cerró Flor Torrente la polémica en el Cantando con Tyago Griffo.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Tyago GriffoFlor Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit