ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente y Tyago Griffo, cara a cara tras el piropo que molestó a la actriz: "No lo sentí como un halago"

Los famosos charlaron en La previa del Cantando y ella dio su visión sobre por qué le molestó el término "muñeca de cristal".

21 de septiembre 2020, 11:23hs
Video Placeholder
Flor Torrente y Tyago Griffo hablaron de su polémica en La previa de Cantando: "No fue un halago"
Seguinos en

Un halago de Tyago Griffo a Flor Torrente en Cantando 2020 generó una reacción de desagrado de la actriz por llamarla “muñequita de cristal”. En La previa del Cantando el cantante estuvo en el piso y ella dio un móvil donde hablaron de la inusitada polémica.

“Yo nunca hablé de machismo ni de feminismo. Simplemente me preguntaron si había sido un halago y yo dije que no lo sentí así porque no me siento identificada con eso. Yo hablé con Tyago por mensaje de Instagram. Apenas salí del programa le escribí porque no me interesa tener conflictos con nadie”, señaló la hija de Araceli González.

“Hay formas que tenemos instaladas en nuestro inconsciente, formas de dirigirnos a alguien, que quizás viene de una data revieja que no tiene que ver algo real y de ahora. Yo no me siento identificada con una muñequita de cristal porque yo vengo de otro lado, de una familia de mujeres muy fuertes y que me enseñaron la cultura del trabajo”, marcó, sobre sus diferencias con el piropo.

Flor: "Me pone en un lugar incómodo, no es de mala onda y se lo dije. No lo sentí como un halago, pero tampoco sentí que lo haya hecho con mala intención".

Por su parte, Tyago le pidió perdón aunque sin entender demasiado por qué. “Te pido disculpas porque no fue mi intención ponerte en un lugar incómodo. Dije ‘princesa de cristal’ y me cuesta entender cómo lo interpretó, pero no hay problema”, señaló. “Fue una percepción mía de ella sin conocerla”, aseguró el hijo de Gladys La Bomba Tucumana.

Tyago: "Te pido disculpas porque no fue mi intención ponerte en un lugar incómodo. Dije ‘princesa de cristal’ y me cuesta entender cómo lo interpretó".

“Me pone en un lugar incómodo, no es de mala onda y se lo dije. No lo sentí como un halago, pero tampoco sentí que lo haya hecho con mala intención”, cerró Flor Torrente la polémica en el Cantando con Tyago Griffo.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Tyago GriffoFlor Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”
  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit