ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente y Tyago Griffo, cara a cara tras el piropo que molestó a la actriz: "No lo sentí como un halago"

Los famosos charlaron en La previa del Cantando y ella dio su visión sobre por qué le molestó el término "muñeca de cristal".

21 de septiembre 2020, 11:23hs
Video Placeholder
Flor Torrente y Tyago Griffo hablaron de su polémica en La previa de Cantando: "No fue un halago"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un halago de Tyago Griffo a Flor Torrente en Cantando 2020 generó una reacción de desagrado de la actriz por llamarla “muñequita de cristal”. En La previa del Cantando el cantante estuvo en el piso y ella dio un móvil donde hablaron de la inusitada polémica.

“Yo nunca hablé de machismo ni de feminismo. Simplemente me preguntaron si había sido un halago y yo dije que no lo sentí así porque no me siento identificada con eso. Yo hablé con Tyago por mensaje de Instagram. Apenas salí del programa le escribí porque no me interesa tener conflictos con nadie”, señaló la hija de Araceli González.

“Hay formas que tenemos instaladas en nuestro inconsciente, formas de dirigirnos a alguien, que quizás viene de una data revieja que no tiene que ver algo real y de ahora. Yo no me siento identificada con una muñequita de cristal porque yo vengo de otro lado, de una familia de mujeres muy fuertes y que me enseñaron la cultura del trabajo”, marcó, sobre sus diferencias con el piropo.

Flor: "Me pone en un lugar incómodo, no es de mala onda y se lo dije. No lo sentí como un halago, pero tampoco sentí que lo haya hecho con mala intención".

Por su parte, Tyago le pidió perdón aunque sin entender demasiado por qué. “Te pido disculpas porque no fue mi intención ponerte en un lugar incómodo. Dije ‘princesa de cristal’ y me cuesta entender cómo lo interpretó, pero no hay problema”, señaló. “Fue una percepción mía de ella sin conocerla”, aseguró el hijo de Gladys La Bomba Tucumana.

Tyago: "Te pido disculpas porque no fue mi intención ponerte en un lugar incómodo. Dije ‘princesa de cristal’ y me cuesta entender cómo lo interpretó".

“Me pone en un lugar incómodo, no es de mala onda y se lo dije. No lo sentí como un halago, pero tampoco sentí que lo haya hecho con mala intención”, cerró Flor Torrente la polémica en el Cantando con Tyago Griffo.

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Tyago GriffoFlor Torrente

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit