ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente le contó al oído a Tinelli qué falta para empezar a salir con su bailarín... ¡y Marcelo se lo hizo saber a Saraceni en vivo!

La participante le dijo algo en secreto al conductor... y dio a entender los motivos por lo que aún no concretó.

20 de septiembre 2019, 00:02hs
Video Placeholder
Flor Torrente le contó al oído a Tinelli qué falta para empezar a salir con su bailarín... y Marcelo se lo hizo saber a Saraceni en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se conocieron como compañeros en el Súper Bailando, los rumores de romance acompañaron a Florencia Torrente y Nacho Saraceni. Y al ser indagados nuevamente por su situación sentimental, la participante le contó un secreto a Marcelo Tinelli… ¿con los detalles de por qué no concreta con su partenaire?

Luego de decirle algunas palabras en privado a Marcelo, el conductor quiso saber más y repreguntó en secreto y complicidad con la actriz. Fue entonces que después de enterarse de algunos detalles, Tinelli se dirigió directamente al bailarín, quien respondió visiblemente nervioso.

Así fue el imperdible ida y vuelta entre Tinelli y Saraceni:

Tinelli.: -¿Usted está en pareja?

Saraceni: -No.

"Lo que me contó (Flor Torrente) es una historia entre ellos dos. A ver, usted Saraceni… ¿se va a poner las pilas? ¿Va a concretar directamente? ¿Va a apuntar al objetivo? Guarda cuando uno tiene varios objetivos".

T: -Lo que me contó (Torrente) es una historia entre ellos dos. A ver, usted, Saraceni… ¿se va a poner las pilas? ¿Va a concretar directamente? ¿Va a apuntar al objetivo? Guarda cuando uno tiene varios objetivos. No por lo que me dijo Flor, ¿pero está para jugar un sólo partido?

S: -Siempre estoy preparado para jugar un sólo partido.

T: -Pero llévelo a cabo.

S: -Yo lo intento.

T: -Pero inténtelo más. Por ahí no es claro el mensaje. ¿Va a concretar algo?

S: -Vamos a intentar.

"Acá está fallando algo. Es muy distraído este muchacho, pero vamos a orientarlo para que no le transpiren las manos. Concrete pero para un lado. Y el resto, nada".

T: -Y después, haga una limpieza general. Lo digo como cosa mía...

S: -Yo soy una persona muy pulcra.

T: -Acá está fallando algo. Es muy distraído este muchacho, pero vamos a orientarlo para que no le transpiren las manos. Concrete, pero para un lado. Y el resto, nada.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit