ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente le contó al oído a Tinelli qué falta para empezar a salir con su bailarín... ¡y Marcelo se lo hizo saber a Saraceni en vivo!

La participante le dijo algo en secreto al conductor... y dio a entender los motivos por lo que aún no concretó.

20 de septiembre 2019, 00:02hs
Video Placeholder
Flor Torrente le contó al oído a Tinelli qué falta para empezar a salir con su bailarín... y Marcelo se lo hizo saber a Saraceni en vivo
Seguinos en Google

Desde que se conocieron como compañeros en el Súper Bailando, los rumores de romance acompañaron a Florencia Torrente y Nacho Saraceni. Y al ser indagados nuevamente por su situación sentimental, la participante le contó un secreto a Marcelo Tinelli… ¿con los detalles de por qué no concreta con su partenaire?

Luego de decirle algunas palabras en privado a Marcelo, el conductor quiso saber más y repreguntó en secreto y complicidad con la actriz. Fue entonces que después de enterarse de algunos detalles, Tinelli se dirigió directamente al bailarín, quien respondió visiblemente nervioso.

Así fue el imperdible ida y vuelta entre Tinelli y Saraceni:

Tinelli.: -¿Usted está en pareja?

Saraceni: -No.

"Lo que me contó (Flor Torrente) es una historia entre ellos dos. A ver, usted Saraceni… ¿se va a poner las pilas? ¿Va a concretar directamente? ¿Va a apuntar al objetivo? Guarda cuando uno tiene varios objetivos".

T: -Lo que me contó (Torrente) es una historia entre ellos dos. A ver, usted, Saraceni… ¿se va a poner las pilas? ¿Va a concretar directamente? ¿Va a apuntar al objetivo? Guarda cuando uno tiene varios objetivos. No por lo que me dijo Flor, ¿pero está para jugar un sólo partido?

S: -Siempre estoy preparado para jugar un sólo partido.

T: -Pero llévelo a cabo.

S: -Yo lo intento.

T: -Pero inténtelo más. Por ahí no es claro el mensaje. ¿Va a concretar algo?

S: -Vamos a intentar.

"Acá está fallando algo. Es muy distraído este muchacho, pero vamos a orientarlo para que no le transpiren las manos. Concrete pero para un lado. Y el resto, nada".

T: -Y después, haga una limpieza general. Lo digo como cosa mía...

S: -Yo soy una persona muy pulcra.

T: -Acá está fallando algo. Es muy distraído este muchacho, pero vamos a orientarlo para que no le transpiren las manos. Concrete, pero para un lado. Y el resto, nada.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit