ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente le contó al oído a Tinelli qué falta para empezar a salir con su bailarín... ¡y Marcelo se lo hizo saber a Saraceni en vivo!

La participante le dijo algo en secreto al conductor... y dio a entender los motivos por lo que aún no concretó.

20 de septiembre 2019, 00:02hs
Video Placeholder
Flor Torrente le contó al oído a Tinelli qué falta para empezar a salir con su bailarín... y Marcelo se lo hizo saber a Saraceni en vivo

Desde que se conocieron como compañeros en el Súper Bailando, los rumores de romance acompañaron a Florencia Torrente y Nacho Saraceni. Y al ser indagados nuevamente por su situación sentimental, la participante le contó un secreto a Marcelo Tinelli… ¿con los detalles de por qué no concreta con su partenaire?

Luego de decirle algunas palabras en privado a Marcelo, el conductor quiso saber más y repreguntó en secreto y complicidad con la actriz. Fue entonces que después de enterarse de algunos detalles, Tinelli se dirigió directamente al bailarín, quien respondió visiblemente nervioso.

Así fue el imperdible ida y vuelta entre Tinelli y Saraceni:

Tinelli.: -¿Usted está en pareja?

Saraceni: -No.

"Lo que me contó (Flor Torrente) es una historia entre ellos dos. A ver, usted Saraceni… ¿se va a poner las pilas? ¿Va a concretar directamente? ¿Va a apuntar al objetivo? Guarda cuando uno tiene varios objetivos".

T: -Lo que me contó (Torrente) es una historia entre ellos dos. A ver, usted, Saraceni… ¿se va a poner las pilas? ¿Va a concretar directamente? ¿Va a apuntar al objetivo? Guarda cuando uno tiene varios objetivos. No por lo que me dijo Flor, ¿pero está para jugar un sólo partido?

S: -Siempre estoy preparado para jugar un sólo partido.

T: -Pero llévelo a cabo.

S: -Yo lo intento.

T: -Pero inténtelo más. Por ahí no es claro el mensaje. ¿Va a concretar algo?

S: -Vamos a intentar.

"Acá está fallando algo. Es muy distraído este muchacho, pero vamos a orientarlo para que no le transpiren las manos. Concrete pero para un lado. Y el resto, nada".

T: -Y después, haga una limpieza general. Lo digo como cosa mía...

S: -Yo soy una persona muy pulcra.

T: -Acá está fallando algo. Es muy distraído este muchacho, pero vamos a orientarlo para que no le transpiren las manos. Concrete, pero para un lado. Y el resto, nada.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
SU PALABRA

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
CONTRAATAQUE FEROZ

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
¡LA FULMINÓ!

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
  • Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit