ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente le contó al oído a Tinelli qué falta para empezar a salir con su bailarín... ¡y Marcelo se lo hizo saber a Saraceni en vivo!

La participante le dijo algo en secreto al conductor... y dio a entender los motivos por lo que aún no concretó.

20 de septiembre 2019, 00:02hs
Video Placeholder
Flor Torrente le contó al oído a Tinelli qué falta para empezar a salir con su bailarín... y Marcelo se lo hizo saber a Saraceni en vivo
Seguinos en Google

Desde que se conocieron como compañeros en el Súper Bailando, los rumores de romance acompañaron a Florencia Torrente y Nacho Saraceni. Y al ser indagados nuevamente por su situación sentimental, la participante le contó un secreto a Marcelo Tinelli… ¿con los detalles de por qué no concreta con su partenaire?

Luego de decirle algunas palabras en privado a Marcelo, el conductor quiso saber más y repreguntó en secreto y complicidad con la actriz. Fue entonces que después de enterarse de algunos detalles, Tinelli se dirigió directamente al bailarín, quien respondió visiblemente nervioso.

Así fue el imperdible ida y vuelta entre Tinelli y Saraceni:

Tinelli.: -¿Usted está en pareja?

Saraceni: -No.

"Lo que me contó (Flor Torrente) es una historia entre ellos dos. A ver, usted Saraceni… ¿se va a poner las pilas? ¿Va a concretar directamente? ¿Va a apuntar al objetivo? Guarda cuando uno tiene varios objetivos".

T: -Lo que me contó (Torrente) es una historia entre ellos dos. A ver, usted, Saraceni… ¿se va a poner las pilas? ¿Va a concretar directamente? ¿Va a apuntar al objetivo? Guarda cuando uno tiene varios objetivos. No por lo que me dijo Flor, ¿pero está para jugar un sólo partido?

S: -Siempre estoy preparado para jugar un sólo partido.

T: -Pero llévelo a cabo.

S: -Yo lo intento.

T: -Pero inténtelo más. Por ahí no es claro el mensaje. ¿Va a concretar algo?

S: -Vamos a intentar.

"Acá está fallando algo. Es muy distraído este muchacho, pero vamos a orientarlo para que no le transpiren las manos. Concrete pero para un lado. Y el resto, nada".

T: -Y después, haga una limpieza general. Lo digo como cosa mía...

S: -Yo soy una persona muy pulcra.

T: -Acá está fallando algo. Es muy distraído este muchacho, pero vamos a orientarlo para que no le transpiren las manos. Concrete, pero para un lado. Y el resto, nada.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Christian Petersen y Sofía Zelaschi (Foto: Instagram @chrispetersenok)
ESTO SENTÍA

El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO
  • El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit