ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña volvió a apuntar contra Marina Calabró: "El que me odia es porque no se banca mi ideología política"

La columnista de Lanata sin filtro volvió a criticar a LPA y la conductora del ciclo le respondió.

30 de junio 2022, 08:10hs
Flor Peña apuntó con todo contra Marina Calabró por sus fuertes críticas.
Flor Peña apuntó con todo contra Marina Calabró por sus fuertes críticas.
Seguinos en Google

Ni bien Florencia Peña debutó con La Puta Am..., Marina Calabró criticó muy fuerte el formato del programa.

Al escuchar sus tremendos comentarios, la conductora había salido al cruce remarcando, muy picante, que la panelista jamás hizo "un éxito".

Cuando parecía que los tensos idas y vueltas habían llegado a su fin, Marina acusó a la producción de LPA de plagiar el logo del programa y, harta, Flor reaccionó enojada.

CONTUNDENTE RESPUESTA DE FLORENCIA PEÑA A LAS CRÍTICAS DE MARINA CALABRÓ

"No la entiendo, no comprendo lo que hace. La última vez que hablamos me pidió un favor y se lo di".

"He tenido muchos enemigos en la profesión, he ido a muchos programas que me han matado. Acepto que no les guste, pero ya está ¿cuánto me vas a dedicar? El que no me quiere es porque no me conoce y el que me odia es porque no se banca mi ideología política".

"Los que me pegan son programas que están en contra de mi ideología y le sirve a sus audiencias pegarme, están más cerca de querer hacer que me cancelen", dijo Flor en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y se despidió explicando por qué le duelen los dichos de Marina.

"No me duele la gente en Twitter, los trolls, me duelen los y las periodistas que saben cómo es la tele de hoy. A mí lo que me dolió es que se metan con el laburo y lo siguen haciendo, tengo abono con algunos, aparte ¿qué les hice? No me meto con nadie, me río de mí. Me duele cuando la agresión es gratuita", sentenció.

MARINA CALABRÓ ACUSÓ A LPM DE PLAGIO

"Si usted ve el logo de LPA, que de hecho era lo único que me gustaba del programa, uno ve y L es un corazón acostado, una P un corazón cuasi invertido y una A un corazón totalmente invertido y es lo mismo... Que en realidad está invertido el orden", expresó Marina en Lanata Sin Filtro comparando el logo de LPA con el de una organización llamada Loving All Peoples.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Marina CalabróFlorencia PeñaPor si las moscasLanata sin filtroLa puta ama

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?” (Foto: Instagram /noeliamarzolok)
ESCÁNDALO

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

Pampita en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
EXCLUSIVO

Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look

Foto: @emiliamernes
¿VIENE LA CIGÜEÑA?

Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”
  • Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look
  • Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo
  • De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit