ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña volvió a apuntar contra Marina Calabró: "El que me odia es porque no se banca mi ideología política"

La columnista de Lanata sin filtro volvió a criticar a LPA y la conductora del ciclo le respondió.

30 de junio 2022, 08:10hs
Flor Peña apuntó con todo contra Marina Calabró por sus fuertes críticas.
Flor Peña apuntó con todo contra Marina Calabró por sus fuertes críticas.
Seguinos en Google

Ni bien Florencia Peña debutó con La Puta Am..., Marina Calabró criticó muy fuerte el formato del programa.

Al escuchar sus tremendos comentarios, la conductora había salido al cruce remarcando, muy picante, que la panelista jamás hizo "un éxito".

Cuando parecía que los tensos idas y vueltas habían llegado a su fin, Marina acusó a la producción de LPA de plagiar el logo del programa y, harta, Flor reaccionó enojada.

CONTUNDENTE RESPUESTA DE FLORENCIA PEÑA A LAS CRÍTICAS DE MARINA CALABRÓ

"No la entiendo, no comprendo lo que hace. La última vez que hablamos me pidió un favor y se lo di".

"He tenido muchos enemigos en la profesión, he ido a muchos programas que me han matado. Acepto que no les guste, pero ya está ¿cuánto me vas a dedicar? El que no me quiere es porque no me conoce y el que me odia es porque no se banca mi ideología política".

"Los que me pegan son programas que están en contra de mi ideología y le sirve a sus audiencias pegarme, están más cerca de querer hacer que me cancelen", dijo Flor en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y se despidió explicando por qué le duelen los dichos de Marina.

"No me duele la gente en Twitter, los trolls, me duelen los y las periodistas que saben cómo es la tele de hoy. A mí lo que me dolió es que se metan con el laburo y lo siguen haciendo, tengo abono con algunos, aparte ¿qué les hice? No me meto con nadie, me río de mí. Me duele cuando la agresión es gratuita", sentenció.

MARINA CALABRÓ ACUSÓ A LPM DE PLAGIO

"Si usted ve el logo de LPA, que de hecho era lo único que me gustaba del programa, uno ve y L es un corazón acostado, una P un corazón cuasi invertido y una A un corazón totalmente invertido y es lo mismo... Que en realidad está invertido el orden", expresó Marina en Lanata Sin Filtro comparando el logo de LPA con el de una organización llamada Loving All Peoples.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Marina CalabróFlorencia PeñaPor si las moscasLanata sin filtroLa puta ama

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit