ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reaccionó sorprendidísima cuando Diego Peretti le dijo cuántos años tiene: "¿Me estás jodiendo? ¿60?"

La actriz recibió al actor en el día de su cumpleaños y quedó azorada cuando le dijo su edad.

11 de febrero 2022, 11:12hs
Video Placeholder
La reacción de Flor Peña cuando Diego Peretti le dijo cuántos años tiene: "¿Me estás jodiendo? ¡60!"
Seguinos en Google

Flor Peña recibió a Diego Peretti en Flor de Equipo el día que el actor cumplió 60 años y, al decir la edad, la conductora reaccionó sorprendidísima.

"Hoy es el cumpleaños de Diego, no te vamos a preguntar cuántos cumplís. ¿Vos sos de decir la edad, te importa la edad?", le preguntó Flor a Diego.

Entonces, Peretti contó que cumplió 60 años. Sin poder creerlo, Peña sostuvo que le daba mucha menos edad.

LA REACCIÓN DE FLOR PEÑA CUANDO DIEGO PERETTI LE DIJO QUE CUMPLÍA 60 AÑOS

"¿Sos bolud...? No lo puedo creer, ¿cumplís 60? Es joda. No lo puedo creer, es que no parece. Pensé que me ibas a decir que cumplías 51... ¿60? Estás espectacular", le dice Flor, totalmente sorprendida.

"Mejor que no parezca, buenísimo", cierra él, buena onda.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Florencia PeñaDiego PerettiFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit