ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña apuntó con todo contra Marina Calabró por sus críticas a su programa: "En su vida hizo un éxito"

La panelista de Lanata sin Filtro cuestionó a la actriz, que se puso al frente de su ciclo de América, y recibió una picante respuesta de su parte.

13 de mayo 2022, 07:06hs
Flor Peña apuntó con todo contra Marina Calabró por sus críticas a su programa.
Flor Peña apuntó con todo contra Marina Calabró por sus críticas a su programa.
Seguinos en Google

Tras haber criticado muy fuerte al Polaco por su nuevo ciclo, Marina Calabró también cuestionó a Florencia Peña por La P... Ama, programa que conduce en América. 

“A mí me parece que es un error. Para mí este programa, así como está planteado, pone en riesgo su carrera. Usted dice ‘tardó en empezar’, y yo le diría ‘ojalá no hubiera arrancado nunca’”, expresó en Lanata sin Filtro, muy picante.

Además, tildó a su ciclo de "desagradable".

"Todo lo que vino después de esos doce minutos de arranque, no le diría peor, fue absolutamente incalificable. Yo no tengo tengo recuerdos de ver un programa tan feo, tan incómodo, tan desagradable", dijo, sin filtro.

Flor: "Tiene un problema personal conmigo. No se si es envidia... no sé qué le pasa"

FIRME REACCIÓN DE FLORENCIA PEÑA ANTE LAS CRÍTICAS DE MARINA CALABRÓ

Al escuchar las críticas de Marina, Florencia le puso los puntos en diálogo con Jorge Rial en Argenzuela.

"Esa chica no entiendo qué le pasa. Tiene un problema personal conmigo. No se si es envidia... no sé qué le pasa. Todo el tiempo me mata y necesita como bajarme línea; dijo que mi carrera se iba a terminar con esto...".

"A mí lo que me mata es que me quiere disciplinar, adoctrinar gente que en su vida hizo un éxito, que en su vida tomó riesgos como lo hice yo", dijo Flor, re picante.

"Me quiere disciplinar, adoctrinar gente que en su vida hizo un éxito, que en su vida tomó riesgos como lo hice yo"

Antes de cerrar, aclaró que su programa puede no gustarle sin problemas pero que no se merece que la destrate al aire.

"No me tenés que aplaudir pero tampoco me tenés que maltratar, porque no te da el piné. No hay lugar, yo no soy agresiva. Hace 40 años laburo y quienes me conocen saben cómo soy. No me agredas porque no me lo merezco. Lo estamos naturalizando y a mí me preocupa eso", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marina CalabróFlorencia PeñaLa puta amaLanata sin filtro

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit