ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña apuntó con todo contra Marina Calabró por sus críticas a su programa: "En su vida hizo un éxito"

La panelista de Lanata sin Filtro cuestionó a la actriz, que se puso al frente de su ciclo de América, y recibió una picante respuesta de su parte.

13 de mayo 2022, 07:06hs
Flor Peña apuntó con todo contra Marina Calabró por sus críticas a su programa.
Flor Peña apuntó con todo contra Marina Calabró por sus críticas a su programa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras haber criticado muy fuerte al Polaco por su nuevo ciclo, Marina Calabró también cuestionó a Florencia Peña por La P... Ama, programa que conduce en América. 

“A mí me parece que es un error. Para mí este programa, así como está planteado, pone en riesgo su carrera. Usted dice ‘tardó en empezar’, y yo le diría ‘ojalá no hubiera arrancado nunca’”, expresó en Lanata sin Filtro, muy picante.

Además, tildó a su ciclo de "desagradable".

"Todo lo que vino después de esos doce minutos de arranque, no le diría peor, fue absolutamente incalificable. Yo no tengo tengo recuerdos de ver un programa tan feo, tan incómodo, tan desagradable", dijo, sin filtro.

Flor: "Tiene un problema personal conmigo. No se si es envidia... no sé qué le pasa"

FIRME REACCIÓN DE FLORENCIA PEÑA ANTE LAS CRÍTICAS DE MARINA CALABRÓ

Al escuchar las críticas de Marina, Florencia le puso los puntos en diálogo con Jorge Rial en Argenzuela.

"Esa chica no entiendo qué le pasa. Tiene un problema personal conmigo. No se si es envidia... no sé qué le pasa. Todo el tiempo me mata y necesita como bajarme línea; dijo que mi carrera se iba a terminar con esto...".

"A mí lo que me mata es que me quiere disciplinar, adoctrinar gente que en su vida hizo un éxito, que en su vida tomó riesgos como lo hice yo", dijo Flor, re picante.

"Me quiere disciplinar, adoctrinar gente que en su vida hizo un éxito, que en su vida tomó riesgos como lo hice yo"

Antes de cerrar, aclaró que su programa puede no gustarle sin problemas pero que no se merece que la destrate al aire.

"No me tenés que aplaudir pero tampoco me tenés que maltratar, porque no te da el piné. No hay lugar, yo no soy agresiva. Hace 40 años laburo y quienes me conocen saben cómo soy. No me agredas porque no me lo merezco. Lo estamos naturalizando y a mí me preocupa eso", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Marina CalabróFlorencia PeñaLa puta amaLanata sin filtro

Más notas sobre Espectáculos

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Rocío Roblers a Nico Occhiato: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
SU PALABRA

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Adrián Suar y Rocío Roblers a Nico Occhiato: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
  • El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos
  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit