ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña invitó a dormir a su ex Magalí Tajes, quien contó una intimidad: "¡Lo que habla dormida!"

La escritora y comediante relató con humor la razón por la que no pudo pegar un ojo, en su noche junto a la bailarina.

05 de febrero 2020, 11:38hs
Video Placeholder
¿Volvieron? Flor Jazmín Peña invitó a dormir a su ex Magalí Tajes, quien contó una intimidad
Seguinos en Google

A casi un año de terminar sus dos años de noviazgo, Florencia Jazmín Peña (31) se reencontró con Magalí Tajes (31) en Brasil, país vecino desde el que la expareja se declaró su amor, libre de rótulos y etiquetas, en Instagram.

Recién llegada de sus extensas vacaciones a Buenos Aires, la escritora y comediante fue hospedada por la bailarina, que se consagró campeona del Súper Bailando 2019 junto a Nico Occhiato, en su departamento y ambas compartieron su reencuentro en las redes sociales. Lo que no imaginó Flor fue que Magalí contaría un inesperado detalle íntimo, de su noche juntas.

"Flor me dijo 'vení a dormir'. ¡Ustedes no saben lo que habla dormida! En un momento me despertó y yo le digo '¿estás bien?'. Y ella me dice '¡qué conexión que tenemos! Gracias por tu energía'", dijo Magalí.

"Ayer invité a dormir a Magalí Tajes", dijo Peña en un video que subió a Instagram Stories, dándole el pie a su ex para que revele una intimidad: "A dormir fue una manera de decir. Me dijo 'vení a dormir'. Yo no dormí un carajo. ¡Ustedes no saben lo que habla esta mujer dormida! En un momento me despertó y yo la toco y le digo '¿estás bien?'. Y ella me mira y me dice '¡qué conexión que tenemos! Gracias por tu energía'". Luego contó un insólito comentario que le hizo Flor, entredormida: “Y en un momento me dice 'che, ¿viste los nenes que juegan? ¡Qué lindos los nenes que juegan! Hay dos nenes jugando acá'. Y yo 'la con... de la lora, ¿cómo que hay dos nenes?'".

"Yo pensé en no vernos más por este tema, real", bromeó Tajes, tras describir la ajetreada noche junto a Peña.

Sin contener la risa cómplice, Flor se hizo cargo de la situación: "Hablo dormida, por si no se entendió. Hace un montón que no me pasa. A bueno, como duermo sola, ¿quién me lo va a venir a decir?".

Recordando el tiempo en que fueron novias, Tajes agregó con humor: "Yo pensé en no vernos más por este tema, real". Y concluyó sobre la ajetreada noche con su ex: "No es la primera vez que habla sola, dormida. Siempre habló dormida. De hecho, cuando recién nos conocimos, ella dormía dos o tres horas. Nos acostábamos a las dos de la mañana y ella a las cuatro o cinco, me decía 'buen día'. ¿Qué buen día? Buen día en cinco horas".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Florencia Jazmín PeñaMagalí Tajes

Más notas sobre Espectáculos

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
PASÓ EN VIVO

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

Belu en modo creepy total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu en modo creepy total

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit