ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña invitó a dormir a su ex Magalí Tajes, quien contó una intimidad: "¡Lo que habla dormida!"

La escritora y comediante relató con humor la razón por la que no pudo pegar un ojo, en su noche junto a la bailarina.

05 de febrero 2020, 11:38hs
Video Placeholder
¿Volvieron? Flor Jazmín Peña invitó a dormir a su ex Magalí Tajes, quien contó una intimidad

A casi un año de terminar sus dos años de noviazgo, Florencia Jazmín Peña (31) se reencontró con Magalí Tajes (31) en Brasil, país vecino desde el que la expareja se declaró su amor, libre de rótulos y etiquetas, en Instagram.

Recién llegada de sus extensas vacaciones a Buenos Aires, la escritora y comediante fue hospedada por la bailarina, que se consagró campeona del Súper Bailando 2019 junto a Nico Occhiato, en su departamento y ambas compartieron su reencuentro en las redes sociales. Lo que no imaginó Flor fue que Magalí contaría un inesperado detalle íntimo, de su noche juntas.

"Flor me dijo 'vení a dormir'. ¡Ustedes no saben lo que habla dormida! En un momento me despertó y yo le digo '¿estás bien?'. Y ella me dice '¡qué conexión que tenemos! Gracias por tu energía'", dijo Magalí.

"Ayer invité a dormir a Magalí Tajes", dijo Peña en un video que subió a Instagram Stories, dándole el pie a su ex para que revele una intimidad: "A dormir fue una manera de decir. Me dijo 'vení a dormir'. Yo no dormí un carajo. ¡Ustedes no saben lo que habla esta mujer dormida! En un momento me despertó y yo la toco y le digo '¿estás bien?'. Y ella me mira y me dice '¡qué conexión que tenemos! Gracias por tu energía'". Luego contó un insólito comentario que le hizo Flor, entredormida: “Y en un momento me dice 'che, ¿viste los nenes que juegan? ¡Qué lindos los nenes que juegan! Hay dos nenes jugando acá'. Y yo 'la con... de la lora, ¿cómo que hay dos nenes?'".

"Yo pensé en no vernos más por este tema, real", bromeó Tajes, tras describir la ajetreada noche junto a Peña.

Sin contener la risa cómplice, Flor se hizo cargo de la situación: "Hablo dormida, por si no se entendió. Hace un montón que no me pasa. A bueno, como duermo sola, ¿quién me lo va a venir a decir?".

Recordando el tiempo en que fueron novias, Tajes agregó con humor: "Yo pensé en no vernos más por este tema, real". Y concluyó sobre la ajetreada noche con su ex: "No es la primera vez que habla sola, dormida. Siempre habló dormida. De hecho, cuando recién nos conocimos, ella dormía dos o tres horas. Nos acostábamos a las dos de la mañana y ella a las cuatro o cinco, me decía 'buen día'. ¿Qué buen día? Buen día en cinco horas".

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Florencia Jazmín PeñaMagalí Tajes

Más notas sobre Espectáculos

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit