ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña se grabó dormida ¡y mostró los audios de lo que dice!: "Habrá más capítulos"

La exparticipante del Bailando sorprendió a sus seguidores al revelar lo que registró cuando se va a la cama. ¡Imperdible!

18 de abril 2020, 12:04hs
Video Placeholder
¿Qué dice Flor Jazmín Peña cuando hablar dormida por las noches?
Seguinos en Google

Fueron varias las veces que Flor Jazmín Peña reveló que habla dormida. En especial, cuando Magalí Tajes (con quien pasó la primera parte de la cuarentena) la mandó al frente en sus historias de Instagram al dar más detalles sobre esto.

¡Pero ahora hay pruebas! La exparticipante del Bailando decidió que haya registro de lo que dice cada vez que se va a dormir y no dudó en compartirlo con sus seguidores: "Yo dije 'algún día me tengo que grabar', pero me daba un poco de miedo porque yo hablo bocha dormida y capaz hay alguna verdad con la que no te querés enfrentar", adelantó, divertida.

"Tenía tanto cag... que dormí menos de 3 horas, pero algo se llegó a grabar en ese tiempo. Se los voy a pasar a compartir", agregó, antes de mostrar lo que llegó a grabar su celular cuando se fue a dormir.

En el audio se escucha algunas frases muy claras como "raro la verdad, no tengo recuerdos al respecto. No puedo adelantar nada", entre otros balbuceos: “Habrá más capítulos”, cerró, con su característico humor.

¡Escuchá los audios de Flor Jazmín Peña hablando por las noches cuando está dormida!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Florencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit