ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña se grabó dormida ¡y mostró los audios de lo que dice!: "Habrá más capítulos"

La exparticipante del Bailando sorprendió a sus seguidores al revelar lo que registró cuando se va a la cama. ¡Imperdible!

18 de abril 2020, 12:04hs
Video Placeholder
¿Qué dice Flor Jazmín Peña cuando hablar dormida por las noches?
Seguinos en Google

Fueron varias las veces que Flor Jazmín Peña reveló que habla dormida. En especial, cuando Magalí Tajes (con quien pasó la primera parte de la cuarentena) la mandó al frente en sus historias de Instagram al dar más detalles sobre esto.

¡Pero ahora hay pruebas! La exparticipante del Bailando decidió que haya registro de lo que dice cada vez que se va a dormir y no dudó en compartirlo con sus seguidores: "Yo dije 'algún día me tengo que grabar', pero me daba un poco de miedo porque yo hablo bocha dormida y capaz hay alguna verdad con la que no te querés enfrentar", adelantó, divertida.

"Tenía tanto cag... que dormí menos de 3 horas, pero algo se llegó a grabar en ese tiempo. Se los voy a pasar a compartir", agregó, antes de mostrar lo que llegó a grabar su celular cuando se fue a dormir.

En el audio se escucha algunas frases muy claras como "raro la verdad, no tengo recuerdos al respecto. No puedo adelantar nada", entre otros balbuceos: “Habrá más capítulos”, cerró, con su característico humor.

¡Escuchá los audios de Flor Jazmín Peña hablando por las noches cuando está dormida!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Florencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Argentina v Algeria - Kansas City Stadium, Kansas City, Missouri, U.S. - June 16, 2026 Argentina's Lionel Messi celebrates scoring their third goal to complete a hat-trick IMAGN IMAGES via Reuters/Jay Biggerstaff
UN CRACK

Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
PALABRAS CONMOVEDORAS

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata
  • Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
  • Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit