ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña se grabó dormida ¡y mostró los audios de lo que dice!: "Habrá más capítulos"

La exparticipante del Bailando sorprendió a sus seguidores al revelar lo que registró cuando se va a la cama. ¡Imperdible!

18 de abril 2020, 12:04hs
Video Placeholder
¿Qué dice Flor Jazmín Peña cuando hablar dormida por las noches?
Seguinos en Google

Fueron varias las veces que Flor Jazmín Peña reveló que habla dormida. En especial, cuando Magalí Tajes (con quien pasó la primera parte de la cuarentena) la mandó al frente en sus historias de Instagram al dar más detalles sobre esto.

¡Pero ahora hay pruebas! La exparticipante del Bailando decidió que haya registro de lo que dice cada vez que se va a dormir y no dudó en compartirlo con sus seguidores: "Yo dije 'algún día me tengo que grabar', pero me daba un poco de miedo porque yo hablo bocha dormida y capaz hay alguna verdad con la que no te querés enfrentar", adelantó, divertida.

"Tenía tanto cag... que dormí menos de 3 horas, pero algo se llegó a grabar en ese tiempo. Se los voy a pasar a compartir", agregó, antes de mostrar lo que llegó a grabar su celular cuando se fue a dormir.

En el audio se escucha algunas frases muy claras como "raro la verdad, no tengo recuerdos al respecto. No puedo adelantar nada", entre otros balbuceos: “Habrá más capítulos”, cerró, con su característico humor.

¡Escuchá los audios de Flor Jazmín Peña hablando por las noches cuando está dormida!

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Florencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit