ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro rompió el silencio sobre los rumores de romance con un hombre de la industria marroquinera

La modelo dejó en claro cuál es su situación sentimental después de que aseguraran que está en pareja.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
12 de abril 2023, 13:38hs
Floppy Tesouro habló en exclusiva con Ciudad.
Floppy Tesouro habló en exclusiva con Ciudad.

Floppy Tesouro habló en exclusiva con Ciudad de los rumores de romance con un hombre de la industria de la marroquinería y dejó en claro cuál es su situación sentimental.

La modelo, quien cumplió años hace una semana y lo celebró con sus más allegados, aseguró a este portal: “Me acabo de enterar que están diciendo en los medios que estoy en pareja, no es así, estoy sola”.

“Si con cada amigo que me saco una foto me van a involucra estamos al horno jaja. Si tuviera algo que esconder no me voy a sacar una foto y subirla”, agregó Floppy por la foto Francisco Berlín.

Al final, Floppy reiteró que no está saliendo con nadie y que tampoco ocultaría un romance: “Entiendo que soy pública y que se saquen conclusiones pero no es así”.

ASEGURAN QUE FLOPPY TESOURO ESTÁ VIVIENDO UN NUEVO ROMANCE

En Socios del Espectáculo revelaron este miércoles que Floppy Tesouro estaría viviendo un nuevo romance: “El muchacho se llama Francisco y es marroquinero”.

Floppy Tesouro rompió el silencio sobre los rumores de romance con un hombre de la industria marroquinera
Floppy Tesouro rompió el silencio sobre los rumores de romance con un hombre de la industria marroquinera

“Estamos en condiciones de afirmar que la que está de novia y lo mostró en su fiesta de cumpleaños donde estaba el ex es Floppy Tesouro”, dijeron en el programa matutino. 

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit