ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro reveló detalles de su separación de Rodrigo Fernández Prieto: "El bautismo de la nena me marcó"

La panelista de Incorrectas se confesó en Intrusos y explicó cuándo se dio cuenta de que su matrimonio con el millonario no daba para más.

25 de septiembre 2019, 16:58hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro reveló cuándo se rompió su matrimonio con Rodrígo Fernández Prieto
Seguinos en Google

A fines de noviembre Floppy Tesouro (34) bautizó a su hija Moorea (3), y lo que debió ser un evento familiar a pura alegría, se convirtió en el cimbronazo que desencadenó en su separación de Rodrigo Fernández Prieto (40). La modelo y el empresario de la construcción habían sido amigos de toda la vida, hasta que cuatro años después la relación mutó a pareja, pero no funcionó como ella soñaba.

"La desconexión fue este año, entre el trabajo mío, que estoy trabajando mucho, el trabajo de él y las vacaciones de él por el surf que se hacen largas. Y yo quizá tengo necesidades básicas de la pareja".

En una entrevista con Intrusos, Floppy se sinceró respecto a su ruptura con el millonario: "Quiero un compañero, una familia, que es lo que formé. Él es un ser libre, me ama profundamente y lo tengo clarísimo, pero la manera en que me ama no me es suficiente". Luego de deslizar que fue ella quien tomó la iniciativa para distanciarse, a pesar de que fue de común acuerdo, Jorge Rial le pidió que precisara cuándo comenzaron los conflictos y ella blanqueó: “Fue este año, entre el trabajo mío, que estoy trabajando mucho, el trabajo suyo y las vacaciones suyas por el surf, que se hacen largas... y yo quizá tengo necesidades básicas de la pareja. Eso nos fue desconectando”.

"Me dolió que no me acompañó a mí ni a Moorea. Ese fue mi gran dolor, pero él no lo vive así. Rodri me dijo que no quería ser parte de eso, que no le parecía, ni que estuviera bien el bautismo”.

Hasta que Débora D’Amato indagó respecto de la llamativa ausencia de Fernández Prieto al momento de darle a su hija el primer sacramento católico, y Tesouro reconoció: “El bautismo de la nena me marcó mucho, para mi fue una bisagra. Salí adelante, pero fue una bisagra. Él no es creyente y tampoco nos casamos por Iglesia. Todo lo que tenía que ver con mi parte de Susanita y la Iglesia no se dio, pero lo del casamiento a mí me dio igual, porque tuve la fiesta más maravillosa del mundo. Nos casamos con una ceremonia divina y por Civil. Eso no me movió la aguja, pero sí el bautismo, porque cuando una es mamá la prioridad es el hijo. Entonces, me dolió que no me acompañó a mí ni a Moorea. Ese fue mi gran dolor, pero él no lo vive así. Rodri me dijo que no quería ser parte de eso, que no le parecía, ni que estuviera bien el bautismo”.

“Creí que íbamos a sacar adelante lo del bautismo, de hecho lo sacamos, pero fueron pasando pequeñas cositas que tenían que ver con lo que uno quiere y lo que no quiere”.

Al final, Floppy Tesouro admitió que en su momento se dio cuenta de que el bautismo fue la génesis de lo que sería su separación con Rodrígo Fernández Prieto, y reveló: “Creí que íbamos a sacar adelante lo del bautismo, de hecho lo sacamos, pero fueron pasando pequeñas cositas que tenían que ver con lo que uno quiere y lo que no quiere”.

Leé también

Floppy Tesouro rompió en llanto al confirmar su separación de Rodrigo Fernández Prieto, tras casi dos años de matrimonio

Floppy Tesouro rompió en llanto al confirmar su separación de Rodrigo Fernández Prieto: "Hubo un desencuentro"

La picante aclaración de Floppy Tesouro sobre los rumores de crisis con el padre de su hija

Floppy Tesouro y los rumores de crisis con Rodrigo Fernández Prieto: "Lo que pasa en casa queda en casa"

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Rodrigo Fernández PrietoFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit