ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro se quebró en vivo al hablar de la conexión que siente con su abuela, pese a no haberla conocido: "La tengo muy presente"

La actriz se emocionó en PH, podemos hablar al dar detalles de las señales que sintió de su abuela materna cuando hacía temporada en Carlos Paz.

13 de junio 2020, 23:23hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro se quebró en PH, podemos hablar al hablar de su abuela
Seguinos en Google

Luego de que Andy Kusnetzoff invitara a los famosos que asistieron a PH, Podemos hablar a que se reúnan en el punto de encuentro aquellos que "recibieron señales del más allá", Floppy Tesouro abrió su corazón ante las cámaras.

“Mi relato tiene que ver con mi abuela materna, a quien no conocí porque falleció cuando mi mamá tenía 12 años. Pero siento que la conozco a través de todo lo que mi mamá me contó, y la tengo muy presente. Mi mamá debe estar llorando mientras ve esto”, comenzó diciendo la actriz en vivo.

"Mi relato tiene que ver con mi abuela materna a quien no conocí porque falleció cuando mi mamá tenía 12 años. Pero siento que la conozco a través de todo lo que mi mamá me contó, y la tengo muy presente".

“Realmente, la tengo muy presente como si la hubiese conocido. Y lo que me pasó es que cuando hacía teatro en Villa Carlos Paz, si bien uno pierde los nervios con el pasar de las funciones, yo necesitaba un empujón más allá de la cábala que teníamos con el equipo. Y juro que cuando tenía que entrar a escena a hacer mi parte, sentía que ella me decía ‘dale, vos podés, va a ir todo bien, fuerza Floppy’ y me nalgueaba”, agregó.

"Cuando hacía temporada en Villa Carlos Paz y tenía que entrar a escena a hacer mi parte, sentía que mi abuela me decía ‘dale, vos podés, va a ir todo bien, fuerza Floppy’ y me nalgueaba. Me emociono".

En ese momento, Floppy no pudo evitar quebrar en llanto y cerró: “Me emociono. Siento que ella me ayudaba y me daba energía. Yo siempre quiero que me vaya bien y sentía que ella me daba un empujón. Ella está en mi mamá que es una madraza”.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit