ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro se quebró en vivo al hablar de la conexión que siente con su abuela, pese a no haberla conocido: "La tengo muy presente"

La actriz se emocionó en PH, podemos hablar al dar detalles de las señales que sintió de su abuela materna cuando hacía temporada en Carlos Paz.

13 de junio 2020, 23:23hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro se quebró en PH, podemos hablar al hablar de su abuela
Seguinos en Google

Luego de que Andy Kusnetzoff invitara a los famosos que asistieron a PH, Podemos hablar a que se reúnan en el punto de encuentro aquellos que "recibieron señales del más allá", Floppy Tesouro abrió su corazón ante las cámaras.

“Mi relato tiene que ver con mi abuela materna, a quien no conocí porque falleció cuando mi mamá tenía 12 años. Pero siento que la conozco a través de todo lo que mi mamá me contó, y la tengo muy presente. Mi mamá debe estar llorando mientras ve esto”, comenzó diciendo la actriz en vivo.

"Mi relato tiene que ver con mi abuela materna a quien no conocí porque falleció cuando mi mamá tenía 12 años. Pero siento que la conozco a través de todo lo que mi mamá me contó, y la tengo muy presente".

“Realmente, la tengo muy presente como si la hubiese conocido. Y lo que me pasó es que cuando hacía teatro en Villa Carlos Paz, si bien uno pierde los nervios con el pasar de las funciones, yo necesitaba un empujón más allá de la cábala que teníamos con el equipo. Y juro que cuando tenía que entrar a escena a hacer mi parte, sentía que ella me decía ‘dale, vos podés, va a ir todo bien, fuerza Floppy’ y me nalgueaba”, agregó.

"Cuando hacía temporada en Villa Carlos Paz y tenía que entrar a escena a hacer mi parte, sentía que mi abuela me decía ‘dale, vos podés, va a ir todo bien, fuerza Floppy’ y me nalgueaba. Me emociono".

En ese momento, Floppy no pudo evitar quebrar en llanto y cerró: “Me emociono. Siento que ella me ayudaba y me daba energía. Yo siempre quiero que me vaya bien y sentía que ella me daba un empujón. Ella está en mi mamá que es una madraza”.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
HONESTIDAD BRUTAL

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
  • El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit