ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro habló a fondo sobre los rumores de pelea con Silvina Luna por su exmarido: "No estoy peleada ni enojada con ella"

La cantante aclaró que su ex es amigo de la modelo mucho antes de que él la conociera a ella.

29 de junio 2021, 21:18hs
Floppy Tesouro habló a fondo sobre los rumores de pelea con Silvina Luna por su exmarido.
Floppy Tesouro habló a fondo sobre los rumores de pelea con Silvina Luna por su exmarido.
Seguinos en Google

A ocho meses de haberse separado de Rodrigo Fernández Prieto, Floppy Tesouro se animó a volver a apostar al amor y hoy por hoy disfruta de la vida con el empresario gastronómico Ezequiel Pereira, a quien conoció en Miami.

Sin embargo, sigue en contacto con Rodrigo por la hija que tienen juntos, Moorea. Ante de los rumores que afirman que él estaría viviendo un romance con Silvina Luna, Floppy reaccionó haciéndoles frente y aclarando que no está enojada con ninguno de los dos. Además, habló de su relación... ¿Están en pareja o son amigos?

"Es mentira que estoy peleada. Sé que Rodrigo y Silvina son amigos desde hace muchos años, incluso antes de conocernos. Además, somos colegas y compartimos varios momentos y hay buena onda. Lo único que puedo decir es que son amigos y que es el vínculo que ellos tienen. No quiero involucrarme en este tema porque ya estoy en otra relación. Quiero que él sea feliz al igual que me desea la felicidad a mí con la persona con la que estoy. Y eso es lo que importa", aclaró en diálogo con La Nación.

"Lo único que puedo decir es que son amigos y que es el vínculo que ellos tienen. No quiero involucrarme en este tema porque ya estoy en otra relación"

Cuando le remarcaron que se dice que no quiere ni cruzársela, Floppy aclaró que eso no es cierto. "No es así. No estoy peleada ni enojada con Silvina. Que digan lo que quieran porque sé como son las cosas", sentenció.

En este último tiempo, Silvina estuvo instalada en la casa que la familia de Rodrigo tiene en Panamá. Por eso, las especulaciones sobre un vínculo amoroso más que una amistad entre ambos suenan cada vez con más fuerza.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández PrietoSilvina LunaLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit