ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro habló a fondo sobre los rumores de pelea con Silvina Luna por su exmarido: "No estoy peleada ni enojada con ella"

La cantante aclaró que su ex es amigo de la modelo mucho antes de que él la conociera a ella.

29 de junio 2021, 21:18hs
Floppy Tesouro habló a fondo sobre los rumores de pelea con Silvina Luna por su exmarido.
Floppy Tesouro habló a fondo sobre los rumores de pelea con Silvina Luna por su exmarido.
Seguinos en Google

A ocho meses de haberse separado de Rodrigo Fernández Prieto, Floppy Tesouro se animó a volver a apostar al amor y hoy por hoy disfruta de la vida con el empresario gastronómico Ezequiel Pereira, a quien conoció en Miami.

Sin embargo, sigue en contacto con Rodrigo por la hija que tienen juntos, Moorea. Ante de los rumores que afirman que él estaría viviendo un romance con Silvina Luna, Floppy reaccionó haciéndoles frente y aclarando que no está enojada con ninguno de los dos. Además, habló de su relación... ¿Están en pareja o son amigos?

"Es mentira que estoy peleada. Sé que Rodrigo y Silvina son amigos desde hace muchos años, incluso antes de conocernos. Además, somos colegas y compartimos varios momentos y hay buena onda. Lo único que puedo decir es que son amigos y que es el vínculo que ellos tienen. No quiero involucrarme en este tema porque ya estoy en otra relación. Quiero que él sea feliz al igual que me desea la felicidad a mí con la persona con la que estoy. Y eso es lo que importa", aclaró en diálogo con La Nación.

"Lo único que puedo decir es que son amigos y que es el vínculo que ellos tienen. No quiero involucrarme en este tema porque ya estoy en otra relación"

Cuando le remarcaron que se dice que no quiere ni cruzársela, Floppy aclaró que eso no es cierto. "No es así. No estoy peleada ni enojada con Silvina. Que digan lo que quieran porque sé como son las cosas", sentenció.

En este último tiempo, Silvina estuvo instalada en la casa que la familia de Rodrigo tiene en Panamá. Por eso, las especulaciones sobre un vínculo amoroso más que una amistad entre ambos suenan cada vez con más fuerza.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández PrietoSilvina LunaLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
DÍA ESPECIAL

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit