ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro habló a fondo sobre los rumores de pelea con Silvina Luna por su exmarido: "No estoy peleada ni enojada con ella"

La cantante aclaró que su ex es amigo de la modelo mucho antes de que él la conociera a ella.

29 de junio 2021, 21:18hs
Floppy Tesouro habló a fondo sobre los rumores de pelea con Silvina Luna por su exmarido.
Floppy Tesouro habló a fondo sobre los rumores de pelea con Silvina Luna por su exmarido.

A ocho meses de haberse separado de Rodrigo Fernández Prieto, Floppy Tesouro se animó a volver a apostar al amor y hoy por hoy disfruta de la vida con el empresario gastronómico Ezequiel Pereira, a quien conoció en Miami.

Sin embargo, sigue en contacto con Rodrigo por la hija que tienen juntos, Moorea. Ante de los rumores que afirman que él estaría viviendo un romance con Silvina Luna, Floppy reaccionó haciéndoles frente y aclarando que no está enojada con ninguno de los dos. Además, habló de su relación... ¿Están en pareja o son amigos?

"Es mentira que estoy peleada. Sé que Rodrigo y Silvina son amigos desde hace muchos años, incluso antes de conocernos. Además, somos colegas y compartimos varios momentos y hay buena onda. Lo único que puedo decir es que son amigos y que es el vínculo que ellos tienen. No quiero involucrarme en este tema porque ya estoy en otra relación. Quiero que él sea feliz al igual que me desea la felicidad a mí con la persona con la que estoy. Y eso es lo que importa", aclaró en diálogo con La Nación.

"Lo único que puedo decir es que son amigos y que es el vínculo que ellos tienen. No quiero involucrarme en este tema porque ya estoy en otra relación"

Cuando le remarcaron que se dice que no quiere ni cruzársela, Floppy aclaró que eso no es cierto. "No es así. No estoy peleada ni enojada con Silvina. Que digan lo que quieran porque sé como son las cosas", sentenció.

En este último tiempo, Silvina estuvo instalada en la casa que la familia de Rodrigo tiene en Panamá. Por eso, las especulaciones sobre un vínculo amoroso más que una amistad entre ambos suenan cada vez con más fuerza.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es hermoso"

2

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna: "Nos hemos puteado y también tomado una birra"

3

Con Leonardo Sbaraglia, la multipremiada película argentina que no pierde vigencia

4

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

5

Netflix: Diego Peretti se luce en esta exitosa comedia romántica sin fecha de vencimiento

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández PrietoSilvina LunaLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@janamaradona y @giamaradona)
SU PALABRA

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”
MUY ENAMORADA

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin dulce de leche: cómo preparar una tarta de coco con un dulce sorpresa
  • Cómo lograr bolas de fraile caseras tiernas como en la panadería
  • Lali, Leo Sbaraglia y Andrea Frigerio arrasan con esta película argentina en streaming
  • Emocionante y adictiva: la historia de época basada en una novela que la rompe en el al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit