ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza quebró en llanto al recordar a su mamá: "Me hubiera gustado mucho que conozca a Dionisio"

El artista se emocionó al hablar de Zulema Guasconi, quien falleció a los 73 años tras una operación de cadera.

10 de mayo 2020, 00:11hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza, emocionado, al recordar a su mamá en Ph, podemos hablar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el dolor sellado a fuego por la partida de su mamá, Zulema Guasconi -quien falleció a los 73 años tras una operación de cadera- Flavio Mendoza no pudo evitar quebrarse al recordarla en Ph, podemos hablar.

Indagado por cuál es el abrazo que más extraña, el artista se emocionó: “Extraño mucho el abrazo de mamá…”, comenzó diciendo. Y luego de recomponerse, agregó: “Te dije que soy muy sensible, la pu… madre. Ella no pudo conocer a Dionisio (su hijo de 2 años) que era algo que me hubiera gustado mucho y a ella también le hubiera gustado mucho”.

"Mi mamá no pudo conocer a Dionisio (su hijo de 2 años) que era algo que me hubiera gustado mucho y a ella también le hubiera gustado mucho”.

“A pesar de que me pone triste hablarlo, creo que es esta situación que estamos atravesando todos. Y también tengo lo otro que es el abrazo más hermoso de mi hijo, que a veces suple el abrazo que me falta de mi vieja”, remarcó.

Y cerró, a corazón abierto: “Mi vida fue muy así, que me daban pero me quitaban. Uno convive con eso, no me victimizo ni nada por el estilo, pero es difícil. Somos de una familia luchadora, que no teníamos nada. Es difícil cuando luchás y estás llegando a algo que decís ‘dejame este poquito de tiempo para que mamá conozca a Dionisio’. Y no. Creo que todo que pasé, me lo calma Dionisio cuando me abraza”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Flavio MendozaZulema GuasconiDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano fulminó a Wanda Nara como actriz y aclaró por qué es la sucesora de Susana Giménez
SIN EUFEMISMOS

Graciela Alfano fulminó a Wanda Nara como actriz y aclaró por qué es la sucesora de Susana Giménez

Cuando la ropa también es arte
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cuando la ropa también es arte

Por Brand News Team
Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
EL MOTIVO

Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Graciela Alfano fulminó a Wanda Nara como actriz y aclaró por qué es la sucesora de Susana Giménez
  • Cuando la ropa también es arte
  • Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
  • Yipio vs. Solange: la final de GH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit