ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza quebró en llanto al recordar a su mamá: "Me hubiera gustado mucho que conozca a Dionisio"

El artista se emocionó al hablar de Zulema Guasconi, quien falleció a los 73 años tras una operación de cadera.

10 de mayo 2020, 00:11hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza, emocionado, al recordar a su mamá en Ph, podemos hablar
Seguinos en Google

Con el dolor sellado a fuego por la partida de su mamá, Zulema Guasconi -quien falleció a los 73 años tras una operación de cadera- Flavio Mendoza no pudo evitar quebrarse al recordarla en Ph, podemos hablar.

Indagado por cuál es el abrazo que más extraña, el artista se emocionó: “Extraño mucho el abrazo de mamá…”, comenzó diciendo. Y luego de recomponerse, agregó: “Te dije que soy muy sensible, la pu… madre. Ella no pudo conocer a Dionisio (su hijo de 2 años) que era algo que me hubiera gustado mucho y a ella también le hubiera gustado mucho”.

"Mi mamá no pudo conocer a Dionisio (su hijo de 2 años) que era algo que me hubiera gustado mucho y a ella también le hubiera gustado mucho”.

“A pesar de que me pone triste hablarlo, creo que es esta situación que estamos atravesando todos. Y también tengo lo otro que es el abrazo más hermoso de mi hijo, que a veces suple el abrazo que me falta de mi vieja”, remarcó.

Y cerró, a corazón abierto: “Mi vida fue muy así, que me daban pero me quitaban. Uno convive con eso, no me victimizo ni nada por el estilo, pero es difícil. Somos de una familia luchadora, que no teníamos nada. Es difícil cuando luchás y estás llegando a algo que decís ‘dejame este poquito de tiempo para que mamá conozca a Dionisio’. Y no. Creo que todo que pasé, me lo calma Dionisio cuando me abraza”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Flavio MendozaZulema GuasconiDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit