ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro apuntó contra Coscu y lo tildó de "falso"

El periodista deportivo no cree que la defensa del streamer a Chapu Martínez sea genuina.

25 de noviembre 2022, 11:42hs
Seguinos en Google

Coscu defendió a Chapu Martínez de las amenazas que recibió en el Mundial Qatar 2022 y Flavio Azzaro apuntó muy fuerte contra el streamer, a quien tildó de "falso".

El periodista deportivo no cree que la defensa del streamer al Chapu sea genuina. Y así lo afirmó en Twitter, dedicándole un tremendo mensaje.

"Este chico es un falso. Se la pasa delirando a todo el mundo. Y ahora para quedar bien con los jugadores de Argentina, porque es un arrastrado de la fotito y de que lo inviten a sus casas, la juega de ser de luz. Se hace el anti sistema y es el nuevo sistema", expresó junto a la foto de Martín, a quien todos llaman Coscu, pidiendo que por favor paren de agredir al influencer, a quien tildaron de "mufa" por la derrota de la Selección Argentina.

LA DEFENSA DE COSCU A CHAPU MARTÍNEZ TRAS EL PARTIDO DE ARGENTINA CONTRA ARABIA SAUDITA

Coscu defendió a Chapu Martínez después de que este fuera fuertemente criticado en las redes sociales al punto de recibir amenazas de muerte por el resultado del partido de Argentina contra Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022.

“Les pido, por favor, que paren, porque me choca mucho ver cómo están destruyendo a un colega. Amenazando a la familia de un pibe que no les hizo nada y que claramente no tiene la culpa. Pónganse a alentar y paren con el odio gratis”, dijo el streamer en sus redes.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Flavio AzzaroCoscu

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit