ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro apuntó contra Coscu y lo tildó de "falso"

El periodista deportivo no cree que la defensa del streamer a Chapu Martínez sea genuina.

25 de noviembre 2022, 11:42hs
Seguinos en Google

Coscu defendió a Chapu Martínez de las amenazas que recibió en el Mundial Qatar 2022 y Flavio Azzaro apuntó muy fuerte contra el streamer, a quien tildó de "falso".

El periodista deportivo no cree que la defensa del streamer al Chapu sea genuina. Y así lo afirmó en Twitter, dedicándole un tremendo mensaje.

"Este chico es un falso. Se la pasa delirando a todo el mundo. Y ahora para quedar bien con los jugadores de Argentina, porque es un arrastrado de la fotito y de que lo inviten a sus casas, la juega de ser de luz. Se hace el anti sistema y es el nuevo sistema", expresó junto a la foto de Martín, a quien todos llaman Coscu, pidiendo que por favor paren de agredir al influencer, a quien tildaron de "mufa" por la derrota de la Selección Argentina.

LA DEFENSA DE COSCU A CHAPU MARTÍNEZ TRAS EL PARTIDO DE ARGENTINA CONTRA ARABIA SAUDITA

Coscu defendió a Chapu Martínez después de que este fuera fuertemente criticado en las redes sociales al punto de recibir amenazas de muerte por el resultado del partido de Argentina contra Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022.

“Les pido, por favor, que paren, porque me choca mucho ver cómo están destruyendo a un colega. Amenazando a la familia de un pibe que no les hizo nada y que claramente no tiene la culpa. Pónganse a alentar y paren con el odio gratis”, dijo el streamer en sus redes.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Flavio AzzaroCoscu

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit