ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero habló por primera vez de la muerte de Franco Macri: "Elegí el silencio por respeto a él"

La actriz estuvo en LAM y se refirió al fallecimiento del empresario, con quien mantuvo una relación.

28 de marzo 2019, 09:27hs
Video Placeholder
Flavia Palmiero habló por primera vez de la muerte de Franco Macri: "Él y su familia merecen el silencio"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flavia Palmiero estuvo invitada a Los Ángeles de la Mañana para hablar de su vida y promocionar Mamushka, la obra de teatro que protagoniza en el Teatro Picadilly junto a Christian Sancho. Sobre el final de la nota, Ángel de Brito le consultó por la muerte de Franco Macri, con quien mantuvo una relación a finales de la década del 90.

“Elegí el silencio, porque siempre fui respetuosa con él y su familia. Elegí el silencio, no me comuniqué por redes y tampoco di notas aunque me llamaran de todos lados”, comenzó Flavia.

“Siempre trato de cuidarme con este tema. Además, yo estoy en pareja y también por respeto a él. He hablado en su momento y la verdad, merecen el silencio, tanto él como su familia. Me comunique en forma privada y creo que es así como debe ser”, completó Palmiero.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Flavia PalmieroFranco Macri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit