ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero habló por primera vez de la muerte de Franco Macri: "Elegí el silencio por respeto a él"

La actriz estuvo en LAM y se refirió al fallecimiento del empresario, con quien mantuvo una relación.

28 de marzo 2019, 09:27hs
Video Placeholder
Flavia Palmiero habló por primera vez de la muerte de Franco Macri: "Él y su familia merecen el silencio"
Seguinos en Google

Flavia Palmiero estuvo invitada a Los Ángeles de la Mañana para hablar de su vida y promocionar Mamushka, la obra de teatro que protagoniza en el Teatro Picadilly junto a Christian Sancho. Sobre el final de la nota, Ángel de Brito le consultó por la muerte de Franco Macri, con quien mantuvo una relación a finales de la década del 90.

“Elegí el silencio, porque siempre fui respetuosa con él y su familia. Elegí el silencio, no me comuniqué por redes y tampoco di notas aunque me llamaran de todos lados”, comenzó Flavia.

“Siempre trato de cuidarme con este tema. Además, yo estoy en pareja y también por respeto a él. He hablado en su momento y la verdad, merecen el silencio, tanto él como su familia. Me comunique en forma privada y creo que es así como debe ser”, completó Palmiero.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Flavia PalmieroFranco Macri

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit