ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero habló por primera vez de la muerte de Franco Macri: "Elegí el silencio por respeto a él"

La actriz estuvo en LAM y se refirió al fallecimiento del empresario, con quien mantuvo una relación.

28 de marzo 2019, 09:27hs
Video Placeholder
Flavia Palmiero habló por primera vez de la muerte de Franco Macri: "Él y su familia merecen el silencio"
Seguinos en Google

Flavia Palmiero estuvo invitada a Los Ángeles de la Mañana para hablar de su vida y promocionar Mamushka, la obra de teatro que protagoniza en el Teatro Picadilly junto a Christian Sancho. Sobre el final de la nota, Ángel de Brito le consultó por la muerte de Franco Macri, con quien mantuvo una relación a finales de la década del 90.

“Elegí el silencio, porque siempre fui respetuosa con él y su familia. Elegí el silencio, no me comuniqué por redes y tampoco di notas aunque me llamaran de todos lados”, comenzó Flavia.

“Siempre trato de cuidarme con este tema. Además, yo estoy en pareja y también por respeto a él. He hablado en su momento y la verdad, merecen el silencio, tanto él como su familia. Me comunique en forma privada y creo que es así como debe ser”, completó Palmiero.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Flavia PalmieroFranco Macri

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit