ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Cocineros Argentinos al enojo de Sofía Pachano por no ir a los Martín Fierro: "Me parece una locura"

La producción aclaró la situación luego de que la exconductora del ciclo afirmara que le avisaron a último momento que estaba invitada a los premios.

17 de mayo 2022, 12:43hs
Firme respuesta de Cocineros Argentinos al tremendo descargo de Sofía Pachano por no haber ido a los Martín Fierro.
Firme respuesta de Cocineros Argentinos al tremendo descargo de Sofía Pachano por no haber ido a los Martín Fierro.
Seguinos en Google

Sofía Pachano, que no se habría ido en buenos términos de Cocineros Argentinos, celebró que el programa se llevara un premio en los Martín Fierro 2022 pero apuntó muy fuerte contra la producción.

La hija de Aníbal Pachano aclaró que no es verdad que se fue de vacaciones y por eso no habría podido ir a la entrega de premios. Y fulminó a la producción por haberle avisado a último momento que estaba invitada.

"Gracias Aptra por este premio. No estoy en esa ceremonia no porque esté de vacaciones, sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo que estaba invitada...".

"No estoy en esa ceremonia no porque esté de vacaciones, sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo que estaba invitada...".

"No quiero que parezca que antepuse mis vacaciones a algo tan importante como son los Martín Fierro. Como a todos los que nos dedicamos a esta industria siempre fue mi sueño ir", sentenció Sofía en Instagram.

FIRME RESPUESTA DE COCINEROS ARGENTINOS AL DESCARGO DE SOFÍA PACHANO

Raul Vivero, en representación del ciclo, charló con La Nación y aclaró la situación.

"El miércoles 4 de mayo fue el día en el que canal nos comentó que teníamos más entradas. Lo primero que se hizo fue informarle a ella y a los conductores de la capacidad que teníamos y que podían ir al Martín Fierro...".

"Ella ahí dijo que tenía un viaje. Nunca hubo intención de no invitarla ni nada por el estilo".

"De hecho, hay un mail sobre eso. Ella ahí dijo que tenía un viaje. Nunca hubo intención de no invitarla ni nada por el estilo. No voy a dar opiniones de lo que pienso de lo que hizo, me parece una locura", fueron las tajantes declaraciones.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Sofía PachanoCocineros ArgentinosMartin Fierro 2022

Más notas sobre Espectáculos

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

La divertida recreación de Gabriel Corrado de la primera salida con su esposa: Estamos juntos hace 34 años

Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: moderna con grandes ventanales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit