ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Cocineros Argentinos al enojo de Sofía Pachano por no ir a los Martín Fierro: "Me parece una locura"

La producción aclaró la situación luego de que la exconductora del ciclo afirmara que le avisaron a último momento que estaba invitada a los premios.

17 de mayo 2022, 12:43hs
Firme respuesta de Cocineros Argentinos al tremendo descargo de Sofía Pachano por no haber ido a los Martín Fierro.
Firme respuesta de Cocineros Argentinos al tremendo descargo de Sofía Pachano por no haber ido a los Martín Fierro.

Sofía Pachano, que no se habría ido en buenos términos de Cocineros Argentinos, celebró que el programa se llevara un premio en los Martín Fierro 2022 pero apuntó muy fuerte contra la producción.

La hija de Aníbal Pachano aclaró que no es verdad que se fue de vacaciones y por eso no habría podido ir a la entrega de premios. Y fulminó a la producción por haberle avisado a último momento que estaba invitada.

"Gracias Aptra por este premio. No estoy en esa ceremonia no porque esté de vacaciones, sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo que estaba invitada...".

"No estoy en esa ceremonia no porque esté de vacaciones, sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo que estaba invitada...".

"No quiero que parezca que antepuse mis vacaciones a algo tan importante como son los Martín Fierro. Como a todos los que nos dedicamos a esta industria siempre fue mi sueño ir", sentenció Sofía en Instagram.

FIRME RESPUESTA DE COCINEROS ARGENTINOS AL DESCARGO DE SOFÍA PACHANO

Raul Vivero, en representación del ciclo, charló con La Nación y aclaró la situación.

"El miércoles 4 de mayo fue el día en el que canal nos comentó que teníamos más entradas. Lo primero que se hizo fue informarle a ella y a los conductores de la capacidad que teníamos y que podían ir al Martín Fierro...".

"Ella ahí dijo que tenía un viaje. Nunca hubo intención de no invitarla ni nada por el estilo".

"De hecho, hay un mail sobre eso. Ella ahí dijo que tenía un viaje. Nunca hubo intención de no invitarla ni nada por el estilo. No voy a dar opiniones de lo que pienso de lo que hizo, me parece una locura", fueron las tajantes declaraciones.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Sofía PachanoCocineros ArgentinosMartin Fierro 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

La demanda de Cami Mayan podría desmoronarse tras una decisión judicial inesperada
ALGO SALIÓ MAL

Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

Pilar Smith se separó: “Lo di todo, pero ya no había más para dar”
SE SUPO

Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de junio de 2025
  • Por qué ver ‘Sirenas’, la serie de cinco capítulos que está entre las más vistas en Netflix
  • El caso real que inspiró La viuda negra, el “true crime” que arrasa en Netflix
  • Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit