ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Cocineros Argentinos al enojo de Sofía Pachano por no ir a los Martín Fierro: "Me parece una locura"

La producción aclaró la situación luego de que la exconductora del ciclo afirmara que le avisaron a último momento que estaba invitada a los premios.

17 de mayo 2022, 12:43hs
Firme respuesta de Cocineros Argentinos al tremendo descargo de Sofía Pachano por no haber ido a los Martín Fierro.
Firme respuesta de Cocineros Argentinos al tremendo descargo de Sofía Pachano por no haber ido a los Martín Fierro.
Seguinos en Google

Sofía Pachano, que no se habría ido en buenos términos de Cocineros Argentinos, celebró que el programa se llevara un premio en los Martín Fierro 2022 pero apuntó muy fuerte contra la producción.

La hija de Aníbal Pachano aclaró que no es verdad que se fue de vacaciones y por eso no habría podido ir a la entrega de premios. Y fulminó a la producción por haberle avisado a último momento que estaba invitada.

"Gracias Aptra por este premio. No estoy en esa ceremonia no porque esté de vacaciones, sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo que estaba invitada...".

"No estoy en esa ceremonia no porque esté de vacaciones, sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo que estaba invitada...".

"No quiero que parezca que antepuse mis vacaciones a algo tan importante como son los Martín Fierro. Como a todos los que nos dedicamos a esta industria siempre fue mi sueño ir", sentenció Sofía en Instagram.

FIRME RESPUESTA DE COCINEROS ARGENTINOS AL DESCARGO DE SOFÍA PACHANO

Raul Vivero, en representación del ciclo, charló con La Nación y aclaró la situación.

"El miércoles 4 de mayo fue el día en el que canal nos comentó que teníamos más entradas. Lo primero que se hizo fue informarle a ella y a los conductores de la capacidad que teníamos y que podían ir al Martín Fierro...".

"Ella ahí dijo que tenía un viaje. Nunca hubo intención de no invitarla ni nada por el estilo".

"De hecho, hay un mail sobre eso. Ella ahí dijo que tenía un viaje. Nunca hubo intención de no invitarla ni nada por el estilo. No voy a dar opiniones de lo que pienso de lo que hizo, me parece una locura", fueron las tajantes declaraciones.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Sofía PachanoCocineros ArgentinosMartin Fierro 2022

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit