ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Ángel de Brito a Pampita cuando le preguntó si quiere ser papá: “Es mucha responsabilidad”

En una entrevista íntima con la modelo para su programa, el periodista habló de la paternidad a corazón abierto.

11 de septiembre 2021, 11:58hs
Video Placeholder
Ángel de Brito hizo referencia a la paternidad y le confesó a Pampita que siente que es mucha responsabilidad
Seguinos en Google

Ángel de Brito se sinceró y le respondió a Pampita por qué no fue papá. En una entrevista íntima en Pampita Online, el conductor de televisión se animó un ida y vuelta de preguntas sobre su vida personal y contó por qué junto a su pareja no quisieron ser padres.

“¿Ángel vos no querés ser papá?”, le preguntó la jurado de La Academia en la emisión de Net Tv y el periodista respondió: “No, no me surgió. Me lo preguntan mucho, vos me lo has preguntado un par de veces y no lo sentí, me parece que un hijo es mucha responsabilidad y por el momento no estoy dispuesto a relegar otras cosas”.

Luego, Carolina Ardohain le preguntó a su compañero de ShowMatch qué piensa su pareja al respecto. “Por suerte en eso coincidimos. Tenemos los mismos valores, la misma forma de ver muchas cosas. Quizás me arrepienta más adelante pero sinceramente no lo sentí, sino lo hubiera hecho”, contestó De Brito.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

PampitaAngel de BritoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”
  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit