ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Ángel de Brito a Pampita cuando le preguntó si quiere ser papá: “Es mucha responsabilidad”

En una entrevista íntima con la modelo para su programa, el periodista habló de la paternidad a corazón abierto.

11 de septiembre 2021, 11:58hs
Video Placeholder
Ángel de Brito hizo referencia a la paternidad y le confesó a Pampita que siente que es mucha responsabilidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito se sinceró y le respondió a Pampita por qué no fue papá. En una entrevista íntima en Pampita Online, el conductor de televisión se animó un ida y vuelta de preguntas sobre su vida personal y contó por qué junto a su pareja no quisieron ser padres.

“¿Ángel vos no querés ser papá?”, le preguntó la jurado de La Academia en la emisión de Net Tv y el periodista respondió: “No, no me surgió. Me lo preguntan mucho, vos me lo has preguntado un par de veces y no lo sentí, me parece que un hijo es mucha responsabilidad y por el momento no estoy dispuesto a relegar otras cosas”.

Luego, Carolina Ardohain le preguntó a su compañero de ShowMatch qué piensa su pareja al respecto. “Por suerte en eso coincidimos. Tenemos los mismos valores, la misma forma de ver muchas cosas. Quizás me arrepienta más adelante pero sinceramente no lo sentí, sino lo hubiera hecho”, contestó De Brito.

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

PampitaAngel de BritoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit