ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Ángel de Brito a Pampita cuando le preguntó si quiere ser papá: “Es mucha responsabilidad”

En una entrevista íntima con la modelo para su programa, el periodista habló de la paternidad a corazón abierto.

11 de septiembre 2021, 11:58hs
Video Placeholder
Ángel de Brito hizo referencia a la paternidad y le confesó a Pampita que siente que es mucha responsabilidad
Seguinos en Google

Ángel de Brito se sinceró y le respondió a Pampita por qué no fue papá. En una entrevista íntima en Pampita Online, el conductor de televisión se animó un ida y vuelta de preguntas sobre su vida personal y contó por qué junto a su pareja no quisieron ser padres.

“¿Ángel vos no querés ser papá?”, le preguntó la jurado de La Academia en la emisión de Net Tv y el periodista respondió: “No, no me surgió. Me lo preguntan mucho, vos me lo has preguntado un par de veces y no lo sentí, me parece que un hijo es mucha responsabilidad y por el momento no estoy dispuesto a relegar otras cosas”.

Luego, Carolina Ardohain le preguntó a su compañero de ShowMatch qué piensa su pareja al respecto. “Por suerte en eso coincidimos. Tenemos los mismos valores, la misma forma de ver muchas cosas. Quizás me arrepienta más adelante pero sinceramente no lo sentí, sino lo hubiera hecho”, contestó De Brito.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

PampitaAngel de BritoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show
  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit