ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme reacción de Maxi López cuando le preguntaron por su vínculo con Mauro Icardi: "Mis hijos son la prioridad"

El exesposo de Wanda Nara no esquivó a la prensa y respondió cómo es su relación con el futbolista.

01 de agosto 2023, 19:34hs
Video Placeholder
Contundente reacción de Maxi López cuando le preguntaron por su vínculo con Mauro Icardi: "Mis hijos son la prioridad"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Maxi López tomara un avión y regresara a la Argentina para estar con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto –en medio de la preocupación que despertó la salud de su exesposa, Wanda Nara- el exfutbolista no esquivó a la prensa que quiso saber cómo está su relación con Mauro Icardi.

“Es la misma situación de siempre. Él tiene su relación con Wanda y yo tengo mi relación con mis hijos”, comenzó diciendo Maxi (en referencia a Icardi), en una nota que dio a Intrusos, el programa que conduce Flor de la Ve por América.

Asimismo, el cronista Alejandro Guatti insistió con la idea de un posible acercamiento. Sin embargo, el entrevistado fue firme con su postura: “A mí me encanta estar cerca de mis hijos. Eso es lo único que me interesa, después lo que pase en la otra familia…”.

Firme reacción de Maxi López cuando le preguntaron por su vínculo con Mauro Icardi: "Mis hijos son la prioridad"
Firme reacción de Maxi López cuando le preguntaron por su vínculo con Mauro Icardi: "Mis hijos son la prioridad"

Foto: Captura

Por último, ante la consulta sobre cómo se siente anímicamente, Maxi cerró, sincero: “Estoy bien, entero. Vine a visitar a mis chicos, a pasar tiempo con ellos y a ponerme a disposición. Quería acompañarlos porque yo vivo en el exterior y no puedo estar en todo momento, pero es una situación diferente y delicada”.

KENNYS PALACIOS CONTÓ CÓMO SON LOS DÍAS DE WANDA NARA

Luego de la preocupación que despertó la salud de Wanda Nara –motivo por el cual recurrió a las redes para ponerle punto final a las especulaciones y contar en primera persona cómo está- Kennys Palacios dio detalles del día a día de su íntima amiga.

“Lo único que te puedo decir es que capaz leo o escucho que dicen cosas que no son, o pavadas, o que se atreven a opinar sin conocer ni esperar. Veo que todos tienen mucha libertad para hablar y opinar de ciertos temas y no esperan que la persona hable o no hable porque nadie tiene por qué decir algo que no quiere o no tiene ganas”, comenzó diciendo el peluquero en una nota que dio a LAM.

"LO ÚNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE CAPAZ LEO O ESCUCHO QUE DICEN COSAS QUE NO SON, O PAVADAS, O QUE SE ATREVEN A OPINAR SIN CONOCER NI ESPERAR".

“Hay muchas personas que hablaron muy libremente y cuando va a ciertos lugares piden que los cuiden, y no hacen lo que ellos piden”, agregó, sin querer dar nombres no ahondar en detalles sobre este tema.

Por último, el entrevistado dejó en claro lo importante que es para Wanda refugiarse en su círculo más íntimo: “Fuimos a ver Matilda, el musical. La verdad es que seguimos haciendo la misma vida de siempre. Seguimos trabajando, saliendo, yendo a cenar y al teatro porque son las vacaciones de las nenas”.

"LA VERDAD ES QUE SEGUIMOS HACIENDO LA MISMA VIDA DE SIEMPRE. SEGUIMOS TRABAJANDO, SALIENDO, YENDO A CENAR Y AL TEATRO PORQUE SON LAS VACACIONES DE LAS NENAS".

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena
  • Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
  • El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
  • BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit