ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Firme postura de Rodrigo Lussich sobre la personalidad de Pampita: "A diferencia de otros famosos, a ella le creo"

El conductor de Intrusos opinó a fondo de la modelo, madre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, y de Ana García Moritán.

20 de enero 2022, 11:11hs
El contundente elogio de Rodrigo Lussich a Pampita

Para Rodrigo Lussich hay una serie de características que hacen única a Pampita, y no disimula su favoritismo hacia ella. "En el caso de Pampita yo lo que siento, es que a diferencia de otros famosos a los que se le ven los hilos de la pose, a ella se le cree todo lo que dice", aseguró el conductor de Intrusos.

"Yo le creo todo lo que dice. Todos le creen lo que dice", continuó Lussich ante la complacencia del resto de sus compañeros del programa.

Después de ver una nota a la madre de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña, y de Ana García Moritán, en el contexto del festejo de su cumpleaños, Rodrigo Lussich concluyó: "Cuando dice que lo primero es la familia, yo le creo que lo primero es la familia, absolutamente".

EL AMOR INCONDICIONAL DE RODRIGO LUSSICH A PAMPITA

A fines de 2021, Rodrigo Lussich se sinceró en Intrusos en medio de una entrevista con Angie Balbiani y confesó por qué se volvió team Pampita.

"Lussich es team Pampita siempre, no sé por qué pero lo es", expresó Adrián Pallares y el periodista respondió: "Sí, me ha comprado mi corazón hace un tiempo".

"Hace un tiempo largo ya. Lo consiguió y ahora ya no hay nada que me dé vuelta", continuó y finalmente con humor comentó: "Bueno es un poco fuerte decir eso". 

Temas de la nota

Rodrigo LussichPampitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit