ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme postura de Jimena Barón tras el acercamiento de Dalma Maradona: "Veré si es así; a mí no me llegó ningún mensaje"

La hija del Diego Maradona le escribió a la artista luego de verla en una nota hablando del fin de su amistad, tras la "traición" de Gianinna y Daniel Osvaldo.

26 de mayo 2023, 08:54hs
Video Placeholder
La firme postura de Jimena Barón tras el acercamiento de Dalma Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena celebración de cumpleaños, Jimena Barón recibió al notero de LAM y habló de todo. Incluso sorprendió con su seria postura cuando Santiago Sposato le consultó por el gesto que tuvo Dalma Maradona con ella, luego de escucharla hablar del fin de su amistad.

A la hija de Diego Maradona le hizo ruido unas palabras de la actriz y cantante y le mandó un mensaje privado, del cual Barón no acusó recibo.

Las entonces amigas se distanciaron cuando Gianinna Maradona comenzó una relación amorosa con Daniel Osvaldo, expareja de Jimena. A ese accionar Barón lo consideró como una traición dado que Gianinna era su confidente.

FIRME POSTURA DE JIMENA BARÓN TRAS EL ACERCAMIENTO DE DALMA

Notero: -Dalma dijo algo lindo, como que te dejó un mensaje luego de escucharte en LAM.

Jimena Baròn: -No leí nada.

Notero: -¿No te llegó el mensaje?

Jimena: -No, no me llegó ningún mensaje. Tal vez estuve con muchos mensajes de cumpleaños.

Notero: -Ella dijo que te lo dejó hace unos días.

Jimena: -Bueno. No sé. Ahora no voy a hablar nada de eso. Veré si es así.

DALMA HABLÓ DEL FIN DE LA AMISTAD CON JIMENA BARÓN

Días atrás Jimena Barón dijo en TV que la tomó por sorpresa la postura que tomó Dalma Maradona en su pelea con Gianinna y afirmó haberse sentido muy dolida.

En ese marco, Dalma habló sobre el tema y reveló que le envió un mensaje a la actriz y cantante para aclarar algunos puntos.

"Vi la nota que dio y dije ‘bueno, vamos a hablarlo’, si es que todavía ella tiene ganas de hablarlo, y si yo también lo quiero hablar. Lo quiero hacer de manera privada y por eso ahora no tengo nada más para decir solo que vi lo que dijo y le escribí", dijo Dalma en nota con LAM.

"En realidad, le escribí para hablar de esto. Hay algo que yo no entendí de lo que ella dijo y yo quiero hablarlo de manera privada. Tengo ganas de decírselo a ella y no a vos. No es de mala", continuó Dalma.

Evocando los años de complicidad y unión, la hija del Diez agregó: "Realmente, la que era amiga, amiga, amiga de ella era yo. Nos conocimos a los 11 años y duró el vínculo, fuimos amigas por mucho tiempo... No sé qué va a pasar".

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Jimena BarónDalma MaradonaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

¡Atención beauty lovers!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Atención beauty lovers!

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
HARTA

El descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi en el último día de plazo para volver a la Argentina

Daniela Celis contó su incómodo encuentro con Fabián Cubero y Mica Viciconte reaccionó en vivo (captura de Telefe)
EN VIVO

Daniela Celis le contó a Mica Viciconte su incómodo encuentro con Fabián Cubero: “No lo beboteé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Atención beauty lovers!
  • El descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi en el último día de plazo para volver a la Argentina
  • Daniela Celis le contó a Mica Viciconte su incómodo encuentro con Fabián Cubero: “No lo beboteé”
  • Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit