ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme postura de Jimena Barón tras el acercamiento de Dalma Maradona: "Veré si es así; a mí no me llegó ningún mensaje"

La hija del Diego Maradona le escribió a la artista luego de verla en una nota hablando del fin de su amistad, tras la "traición" de Gianinna y Daniel Osvaldo.

26 de mayo 2023, 08:54hs
Video Placeholder
La firme postura de Jimena Barón tras el acercamiento de Dalma Maradona
Seguinos en

En plena celebración de cumpleaños, Jimena Barón recibió al notero de LAM y habló de todo. Incluso sorprendió con su seria postura cuando Santiago Sposato le consultó por el gesto que tuvo Dalma Maradona con ella, luego de escucharla hablar del fin de su amistad.

A la hija de Diego Maradona le hizo ruido unas palabras de la actriz y cantante y le mandó un mensaje privado, del cual Barón no acusó recibo.

Las entonces amigas se distanciaron cuando Gianinna Maradona comenzó una relación amorosa con Daniel Osvaldo, expareja de Jimena. A ese accionar Barón lo consideró como una traición dado que Gianinna era su confidente.

FIRME POSTURA DE JIMENA BARÓN TRAS EL ACERCAMIENTO DE DALMA

Notero: -Dalma dijo algo lindo, como que te dejó un mensaje luego de escucharte en LAM.

Jimena Baròn: -No leí nada.

Notero: -¿No te llegó el mensaje?

Jimena: -No, no me llegó ningún mensaje. Tal vez estuve con muchos mensajes de cumpleaños.

Notero: -Ella dijo que te lo dejó hace unos días.

Jimena: -Bueno. No sé. Ahora no voy a hablar nada de eso. Veré si es así.

DALMA HABLÓ DEL FIN DE LA AMISTAD CON JIMENA BARÓN

Días atrás Jimena Barón dijo en TV que la tomó por sorpresa la postura que tomó Dalma Maradona en su pelea con Gianinna y afirmó haberse sentido muy dolida.

En ese marco, Dalma habló sobre el tema y reveló que le envió un mensaje a la actriz y cantante para aclarar algunos puntos.

"Vi la nota que dio y dije ‘bueno, vamos a hablarlo’, si es que todavía ella tiene ganas de hablarlo, y si yo también lo quiero hablar. Lo quiero hacer de manera privada y por eso ahora no tengo nada más para decir solo que vi lo que dijo y le escribí", dijo Dalma en nota con LAM.

"En realidad, le escribí para hablar de esto. Hay algo que yo no entendí de lo que ella dijo y yo quiero hablarlo de manera privada. Tengo ganas de decírselo a ella y no a vos. No es de mala", continuó Dalma.

Evocando los años de complicidad y unión, la hija del Diez agregó: "Realmente, la que era amiga, amiga, amiga de ella era yo. Nos conocimos a los 11 años y duró el vínculo, fuimos amigas por mucho tiempo... No sé qué va a pasar".

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Jimena BarónDalma MaradonaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo
  • Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit