ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme defensa de Mariana Brey a Leticia Brédice: "No podés echarla, tenés que ayudarla"

La panelista de Socios repudió el despido de la actriz de la obra El Divorcio.

21 de septiembre 2022, 11:51hs
Video Placeholder
Firme defensa a cámara de Mariana Brey a Leticia Brédice tras ser echada de la obra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escandalosa y sorpresiva desvinculación de Leticia Brédice de la obra El Divorcio, en la que iba a trabajar con Luciano Castro, Natalie Pérez y Pablo Rago, llevó a que Mariana Brey tome la palabra y la defienda con fuerza.

"¿Cómo yo no voy a estar bien? Hace años que por lo único que peleo es por estar sana", dijo Leticia en nota con Mañanísima, luego de que Laura Ubfal expresara en Intrusos que fue despedida "por problemas internos, por cómo ella se presentaba a los ensayos. No estaba del todo en su eje".

FUERTE DEFENSA DE BREY A BRÉDICE

"Quizás el personaje de Leticia podía ser un personaje chico, pero ella no se va por eso. No la terminan echando de la obra por eso. Tiene que ver con algo mucho más grave, y que trascienda también, porque ella lo declaró. Lleva muchos años por estar sana", comenzó diciendo la panelista de Socios del Espectáculo.

"Si vos contratás a una persona que sabés que tiene esta problemática, después no podés echarla por ese motivo. Hay que ayudarla".

Y continuó, con firmeza: "Si vos contratás a una persona que sabés que tiene esta problemática, dicha por ella y de público conocimiento, después no podés echarla de un grupo de trabajo por ese motivo. Hay que ayudarla".

"Estamos hablando de un tema de salud. Me parece que es una actriz, una mujer, una persona, que no se merece que le hagan eso".

Siguiendo el descargo de Brey, Adrián Pallares agregó: "Ni la producción ni la dirección dijeron que la echaban por ese motivo. Pero si ese es el motivo, es gravísimo que despidan a alguien por un tema de adicciones. Es una enfermedad".

Asintiendo y mirando a cámara, Mariana Brey concluyó: "A quien le corresponda, no sé quién es, tiene que salir a desmentir automáticamente ese trascendido porque estamos hablando de un tema de salud. Me parece que es una actriz, una mujer, una persona que no se merece que le hagan eso".

Leé también

La palabra de Leticia Brédice sobre su salud tras ser echada de la obra de Luciano Castro: "Hace años que peleo por estar sana"

El desgarrador testimonio de Leticia Brédice sobre su salud: "Hace años que peleo por estar sana"

El productor Javier Faroni habló de la polémica salida de Leticia Brédice de su obra.

El productor Javier Faroni lamentó la escandalosa salida de Leticia Brédice y prometió llamarla para otra obra

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Mariana BreyLeticia BrédiceSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
SIGUE EL ESCANDALO

El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Julieta Poggio rompió el silencio sobre los rumores de romance con Luck Ra. Crédito: Instagram
MIRÁ

Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”

El peluquero echado de MasterChef Celebrity desmiente acusaciones y amenaza con hablar: “Tengo información de...”
ENOJADO

El peluquero echado de MasterChef Celebrity desmiente acusaciones y amenaza con hablar: “Tengo información de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rojas arrancó“Piano & Voz” con un show emotivo en Rosario: cómo sigue la gira
  • Papelón de Moyano con Eva Bargiela
  • El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”
  • Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit