ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme defensa de Mariana Brey a Leticia Brédice: "No podés echarla, tenés que ayudarla"

La panelista de Socios repudió el despido de la actriz de la obra El Divorcio.

21 de septiembre 2022, 11:51hs
Video Placeholder
Firme defensa a cámara de Mariana Brey a Leticia Brédice tras ser echada de la obra
Seguinos en Google

La escandalosa y sorpresiva desvinculación de Leticia Brédice de la obra El Divorcio, en la que iba a trabajar con Luciano Castro, Natalie Pérez y Pablo Rago, llevó a que Mariana Brey tome la palabra y la defienda con fuerza.

"¿Cómo yo no voy a estar bien? Hace años que por lo único que peleo es por estar sana", dijo Leticia en nota con Mañanísima, luego de que Laura Ubfal expresara en Intrusos que fue despedida "por problemas internos, por cómo ella se presentaba a los ensayos. No estaba del todo en su eje".

FUERTE DEFENSA DE BREY A BRÉDICE

"Quizás el personaje de Leticia podía ser un personaje chico, pero ella no se va por eso. No la terminan echando de la obra por eso. Tiene que ver con algo mucho más grave, y que trascienda también, porque ella lo declaró. Lleva muchos años por estar sana", comenzó diciendo la panelista de Socios del Espectáculo.

"Si vos contratás a una persona que sabés que tiene esta problemática, después no podés echarla por ese motivo. Hay que ayudarla".

Y continuó, con firmeza: "Si vos contratás a una persona que sabés que tiene esta problemática, dicha por ella y de público conocimiento, después no podés echarla de un grupo de trabajo por ese motivo. Hay que ayudarla".

"Estamos hablando de un tema de salud. Me parece que es una actriz, una mujer, una persona, que no se merece que le hagan eso".

Siguiendo el descargo de Brey, Adrián Pallares agregó: "Ni la producción ni la dirección dijeron que la echaban por ese motivo. Pero si ese es el motivo, es gravísimo que despidan a alguien por un tema de adicciones. Es una enfermedad".

Asintiendo y mirando a cámara, Mariana Brey concluyó: "A quien le corresponda, no sé quién es, tiene que salir a desmentir automáticamente ese trascendido porque estamos hablando de un tema de salud. Me parece que es una actriz, una mujer, una persona que no se merece que le hagan eso".

Leé también

La palabra de Leticia Brédice sobre su salud tras ser echada de la obra de Luciano Castro: "Hace años que peleo por estar sana"

El desgarrador testimonio de Leticia Brédice sobre su salud: "Hace años que peleo por estar sana"

El productor Javier Faroni habló de la polémica salida de Leticia Brédice de su obra.

El productor Javier Faroni lamentó la escandalosa salida de Leticia Brédice y prometió llamarla para otra obra

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Mariana BreyLeticia BrédiceSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Angie Landaburu apuntó contra Stephie Demner. Crédito: Instagram
SIN RESPIRO

Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”

Calu Rivero compartió tiernas fotos junto a sus hijos en el campo: plena naturaleza, caballos y tranquilidad | Créditos: Instagram @lacalurivero
HERMOSOS

Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Mica Tinelli por dentro: diseño, minimalismo y estilo propio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit