ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme defensa de Mariana Brey a Leticia Brédice: "No podés echarla, tenés que ayudarla"

La panelista de Socios repudió el despido de la actriz de la obra El Divorcio.

21 de septiembre 2022, 11:51hs
Video Placeholder
Firme defensa a cámara de Mariana Brey a Leticia Brédice tras ser echada de la obra

La escandalosa y sorpresiva desvinculación de Leticia Brédice de la obra El Divorcio, en la que iba a trabajar con Luciano Castro, Natalie Pérez y Pablo Rago, llevó a que Mariana Brey tome la palabra y la defienda con fuerza.

"¿Cómo yo no voy a estar bien? Hace años que por lo único que peleo es por estar sana", dijo Leticia en nota con Mañanísima, luego de que Laura Ubfal expresara en Intrusos que fue despedida "por problemas internos, por cómo ella se presentaba a los ensayos. No estaba del todo en su eje".

FUERTE DEFENSA DE BREY A BRÉDICE

"Quizás el personaje de Leticia podía ser un personaje chico, pero ella no se va por eso. No la terminan echando de la obra por eso. Tiene que ver con algo mucho más grave, y que trascienda también, porque ella lo declaró. Lleva muchos años por estar sana", comenzó diciendo la panelista de Socios del Espectáculo.

"Si vos contratás a una persona que sabés que tiene esta problemática, después no podés echarla por ese motivo. Hay que ayudarla".

Y continuó, con firmeza: "Si vos contratás a una persona que sabés que tiene esta problemática, dicha por ella y de público conocimiento, después no podés echarla de un grupo de trabajo por ese motivo. Hay que ayudarla".

"Estamos hablando de un tema de salud. Me parece que es una actriz, una mujer, una persona, que no se merece que le hagan eso".

Siguiendo el descargo de Brey, Adrián Pallares agregó: "Ni la producción ni la dirección dijeron que la echaban por ese motivo. Pero si ese es el motivo, es gravísimo que despidan a alguien por un tema de adicciones. Es una enfermedad".

Asintiendo y mirando a cámara, Mariana Brey concluyó: "A quien le corresponda, no sé quién es, tiene que salir a desmentir automáticamente ese trascendido porque estamos hablando de un tema de salud. Me parece que es una actriz, una mujer, una persona que no se merece que le hagan eso".

Leé también

La palabra de Leticia Brédice sobre su salud tras ser echada de la obra de Luciano Castro: "Hace años que peleo por estar sana"

El desgarrador testimonio de Leticia Brédice sobre su salud: "Hace años que peleo por estar sana"

El productor Javier Faroni habló de la polémica salida de Leticia Brédice de su obra.

El productor Javier Faroni lamentó la escandalosa salida de Leticia Brédice y prometió llamarla para otra obra

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Mariana BreyLeticia BrédiceSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra 'Locomotora' Oliveras (Foto: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
ENTRETENIMIENTO

Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

La mamá de Camila Homs alimentó los rumores de embarazo de su hija
MIRÁ

La frase de la mamá de Camila Homs que desató el rumor de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM
  • Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario
  • La frase de la mamá de Camila Homs que desató el rumor de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit