ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme decisión de Fede Bal cuando peleaba contra el cáncer: "Me fui de 15 grupos de WhatsApp; no me hacían bien a mi energía"

El actor contó en PH, podemos hablar que cambió muchas cosas de su vida tras la enfermedad y que "limpió gente".

05 de septiembre 2020, 23:13hs
Video Placeholder
La firme decisión de Fede Bal cuando peleaba contra el cáncer
Seguinos en Google

A principio de marzo, con entereza, Fede Bal comunicó a través de Instagram que tenía cáncer en el intestino, que se iba a alejar de las redes y del medio artístico por un tiempo para poder afrontar el tratamiento que, afortunadamente, resultó exitoso y el actor pudo dejar atrás la enfermedad.

Sin embargo, el camino no fue fácil: Fede transitó el tratamiento médico en plena pandemia, sin la contención presencial de sus seres queridos. Incluso, dejando a muchos de ellos en el camino porque no le hacían bien.

"Me fui de 15 grupos de WhatsApp porque no me gustaba levantarme y que me manden algo que no me hacía bien a mi energía".

"El saber a tiempo, te puede salvar. Yo en ese momento pensaba en mi mamá, en mis amigos, en mi novia, en mi perro y en las deudas que estaba dejando. También me fui de 15 grupos de WhatsApp porque no me gustaba levantarme y que me manden algo que no me hacía bien a mi energía", dijo Bal en PH, podemos hablar, dando cuenta de uno de los radicales cambios que tuvo su vida por la enfermedad.

Atento a sus palabras, Andy Kusnetzoff le preguntó: "Suena feo, ¿pero limpiaste gente?". Y Fede Bal asintió con firmeza: "Sí, y de mi vida. También llamé a exnovias y les pedí disculpas, y les dije a mis amigos que los amaba".

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
UN TEMA DELICADO

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
CONTINUA LA POLÉMICA

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
  • El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave
  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit