ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme decisión de Fede Bal cuando peleaba contra el cáncer: "Me fui de 15 grupos de WhatsApp; no me hacían bien a mi energía"

El actor contó en PH, podemos hablar que cambió muchas cosas de su vida tras la enfermedad y que "limpió gente".

05 de septiembre 2020, 23:13hs
Video Placeholder
La firme decisión de Fede Bal cuando peleaba contra el cáncer
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principio de marzo, con entereza, Fede Bal comunicó a través de Instagram que tenía cáncer en el intestino, que se iba a alejar de las redes y del medio artístico por un tiempo para poder afrontar el tratamiento que, afortunadamente, resultó exitoso y el actor pudo dejar atrás la enfermedad.

Sin embargo, el camino no fue fácil: Fede transitó el tratamiento médico en plena pandemia, sin la contención presencial de sus seres queridos. Incluso, dejando a muchos de ellos en el camino porque no le hacían bien.

"Me fui de 15 grupos de WhatsApp porque no me gustaba levantarme y que me manden algo que no me hacía bien a mi energía".

"El saber a tiempo, te puede salvar. Yo en ese momento pensaba en mi mamá, en mis amigos, en mi novia, en mi perro y en las deudas que estaba dejando. También me fui de 15 grupos de WhatsApp porque no me gustaba levantarme y que me manden algo que no me hacía bien a mi energía", dijo Bal en PH, podemos hablar, dando cuenta de uno de los radicales cambios que tuvo su vida por la enfermedad.

Atento a sus palabras, Andy Kusnetzoff le preguntó: "Suena feo, ¿pero limpiaste gente?". Y Fede Bal asintió con firmeza: "Sí, y de mi vida. También llamé a exnovias y les pedí disculpas, y les dije a mis amigos que los amaba".

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

4

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

5

Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock: "3 o..."

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
MIRÁ

Por quién va a hinchar Daniela Christiansson: ¿Argentina o Suiza?

Mauro Icardi y la China Suárez ya eligieron dónde vivir y Wanda Nara y Benjamín Vicuña tuvieron mucho que ver
LA PROPUESTA

Mauro Icardi y la China Suárez ya eligieron dónde vivir y Wanda Nara y Benjamín Vicuña tuvieron mucho que ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/07/26 INVITADOS: ANIBAL PACHANO, VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor
  • Los Testamentos: dónde ver la serie que continúa la historia de El Cuento de la Criada
  • Por quién va a hinchar Daniela Christiansson: ¿Argentina o Suiza?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit