ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme advertencia de Luciano Castro sobre su relación con Tucu López: "Mientras haya diálogo y respeto, se va a llegar lejos"

El actor fue contundente al momento de hablar de la familia ensamblada que formó con Sabrina Rojas, tras la separación.

11 de abril 2022, 14:07hs
Video Placeholder
Firme advertencia de Luciano Castro sobre su relación con Tucu López
Seguinos en Google

A casi un año de confirmarse ante la prensa la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas, el actor habló de la armoniosa familia ensamblada que logró con la madre de sus hijos menores y con Tucu López, novio de su ex. Y también hizo una firme advertencia al respecto.

"Yo estoy en un momento único", comenzó diciendo Castro en nota con Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece), respecto a su presente sentimental con Flor Vigna.

Al ser consultado por la familia unida que logró con Rojas y López, Luciano fue categórico: "Nos llevamos muy bien y tenemos buen diálogo. Con buen diálogo y respeto se va a llegar muy lejos".

"Nos llevamos muy bien y tenemos buen diálogo. Con buen diálogo y respeto se va a llegar muy lejos".

"Cuando no haya buen diálogo y no haya respeto, las cosas van a ser distintas. Pero mientras haya buen diálogo y respeto, es inmenso donde se puede llegar", enfatizó el actor, con seriedad.

Tras oír la firme declaración de Castro, Rodrigo Lussich señaló: "Él deja una advertencia. Raro. Pero dice ‘mientras haya respeto y diálogo, todo bien. Ahora, si hay falta de respeto, se va a complicar’".

LUCIANO CASTRO HABLÓ DE SU FUERTE VÍNCULO CON SABRINA ROJAS

Luciano Castro dialogó con Ciudad Magazine en exclusiva y reflexionó sobre el fuerte vínculo que mantiene con su exesposa, Sabrina Rojas, a un año de la separación.

"Se puede ser amigo de un ex. Doy fe. El que no puede es porque no quiere o no lo intenta realmente. Incluso te diría que me considero hasta hermano de Sabrina, por una cuestión de conocimiento", aseguró Castro, destacando que la relación con Rojas será de por vida por sus hijos en común, Esperanza y Fausto, y por los largo años compartidos.

Leé también

¡No se lo esperaba! Luciano Castro reveló qué sintió cuando le pidió a Flor Vigna que sean novios y le dijo que no

Luciano Castro reveló qué sintió cuando le pidió a Flor Vigna que sean novios y le dijo que no: "Me sentía un payaso"

Revelaron en Intrusos que Luciano Castro estaría celoso de Nicolás Occhiato tras las declaraciones íntimas

Explosiva información de Marcela Tauro sobre Luciano Castro y Flor Vigna: "Él está un poco celoso de Nico Occhiato"

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasTucu LópezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit