ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme advertencia de Luciano Castro sobre su relación con Tucu López: "Mientras haya diálogo y respeto, se va a llegar lejos"

El actor fue contundente al momento de hablar de la familia ensamblada que formó con Sabrina Rojas, tras la separación.

11 de abril 2022, 14:07hs
Video Placeholder
Firme advertencia de Luciano Castro sobre su relación con Tucu López
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi un año de confirmarse ante la prensa la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas, el actor habló de la armoniosa familia ensamblada que logró con la madre de sus hijos menores y con Tucu López, novio de su ex. Y también hizo una firme advertencia al respecto.

"Yo estoy en un momento único", comenzó diciendo Castro en nota con Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece), respecto a su presente sentimental con Flor Vigna.

Al ser consultado por la familia unida que logró con Rojas y López, Luciano fue categórico: "Nos llevamos muy bien y tenemos buen diálogo. Con buen diálogo y respeto se va a llegar muy lejos".

"Nos llevamos muy bien y tenemos buen diálogo. Con buen diálogo y respeto se va a llegar muy lejos".

"Cuando no haya buen diálogo y no haya respeto, las cosas van a ser distintas. Pero mientras haya buen diálogo y respeto, es inmenso donde se puede llegar", enfatizó el actor, con seriedad.

Tras oír la firme declaración de Castro, Rodrigo Lussich señaló: "Él deja una advertencia. Raro. Pero dice ‘mientras haya respeto y diálogo, todo bien. Ahora, si hay falta de respeto, se va a complicar’".

LUCIANO CASTRO HABLÓ DE SU FUERTE VÍNCULO CON SABRINA ROJAS

Luciano Castro dialogó con Ciudad Magazine en exclusiva y reflexionó sobre el fuerte vínculo que mantiene con su exesposa, Sabrina Rojas, a un año de la separación.

"Se puede ser amigo de un ex. Doy fe. El que no puede es porque no quiere o no lo intenta realmente. Incluso te diría que me considero hasta hermano de Sabrina, por una cuestión de conocimiento", aseguró Castro, destacando que la relación con Rojas será de por vida por sus hijos en común, Esperanza y Fausto, y por los largo años compartidos.

Leé también

¡No se lo esperaba! Luciano Castro reveló qué sintió cuando le pidió a Flor Vigna que sean novios y le dijo que no

Luciano Castro reveló qué sintió cuando le pidió a Flor Vigna que sean novios y le dijo que no: "Me sentía un payaso"

Revelaron en Intrusos que Luciano Castro estaría celoso de Nicolás Occhiato tras las declaraciones íntimas

Explosiva información de Marcela Tauro sobre Luciano Castro y Flor Vigna: "Él está un poco celoso de Nico Occhiato"

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasTucu LópezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit