ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un audio de Claudio Caniggia a Mariana Nannis: "Vos hiciste todo este quilombo"

En Nosotros a la Mañana pasaron un mensaje de WhatsApp en el que el Pájaro se queja con su esposa.

28 de agosto 2019, 11:30hs
Video Placeholder
Filtraron un audio con un fuerte reproche de Claudio Caniggia a Mariana Nannis
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pelea entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis explotó en toda su magnitud tras la entrevista de la mediática con Susana Giménez, pero el conflicto viene desde hace tiempo. En este contexto, en Nosotros a la Mañana pusieron al aire un audio de WhatsApp que el Pájaro le envió a la madre de Axel, Charlotte y Alexander, donde cuestiona su forma de actuar.

El fuerte reproche del exdelantero de la Selección se habría producido a comienzos de marzo, cuando comenzaron a circular los rumores de romance con Sofía Bonelli: “En una fiesta privada, arrancan mintiendo totalmente. Yo no estuve en ninguna fiesta privada ni nada. Estoy en el lugar donde vivo yo (en el hotel Faena), ¿entendés? Y estaba con dos chicos que estaban ahí. No tengo nada que ver con eso, así que es ridículo esto. Esto me hace reír nada más, porque acá en Argentina dicen cualquier pavada”.

"No tiene sentido toda esta mier… que pasó. Yo no tengo por qué decir nada, si no tengo nada que ver. Esto es ridículo".

En ese punto, Caniggia arremetió contra Moria Casán, quien se habría hecho eco de la noticia en su ciclo Incorrectas: “Igual que esa travesti de Moria Casán y eso”. Indignado, Claudio continuó despotricando contra su exmujer: “Dejate de joder, ¿entendés? Es una payasada y aparte fuiste vos la que hiciste todo este quilombo. ¿Entendés? Lo hiciste vos, porque ya lo sabemos. Yo ya lo sé. ¿Quién no lo sabe? Fuiste vos, al pe... No tiene sentido toda esta mier… que pasó. Yo no tengo por qué decir nada, si no tengo nada que ver. Esto es ridículo. Yo ya dije en un comunicado qué cosas inventaron cuando salió esa noticia. Lo dije”.

Cinco meses atrás, Claudio Caniggia había desmentido ante Pamela a la Tarde la versión de que había defraudado al supuesto dueño de la casa que habita junto a Mariana Nannis y sus hijos en Marbella: “Todo se lo inventaron, es una vergüenza. Lo han inventado acá los canales, las porquerías que han dicho. Yo tengo una opción de compra, yo fui estafado”, aseguró en ese momento. 

Leé también

Claudio Paul Caniggia negó su separación de Mariana Nannis: No dejamos nuestra casa en Marbella

Claudio Paul Caniggia y el rumor de separación de Mariana Nannis: "Quiero desmentirlo absolutamente"

Claudio Caniggia se defendió de la denuncia por usurpación: "El estafado fui yo"

Claudio Caniggia habló de la escandalosa denuncia en su contra en la justicia española: "El estafado fui yo"

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Claudio CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NO LA VIMOS VENIR

¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juliana Awada, lejos de los flashes: cómo es su vida cotidiana y el estilo que mantiene desde hace años
  • ¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”
  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit