ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron un video de Rodrigo De Paul ¿hablando de Tini Stoessel tras la separación?: "Deciles que es mentira"

El periodista Gustavo Méndez sorprendió en las redes sociales al difundir un contundente posteo donde se lo ve al futbolista ¿refiriéndose a su ex?

04 de agosto 2023, 20:39hs
Video Placeholder
Dieron a conocer un video de Rodrigo De Paul ¿hablando de Tini Stoessel tras la separación?: "Deciles que es mentira"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertó la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, se difundió un video donde se ve al exfutbolista hablando y las especulaciones sobre si se estaba refiriendo a la cantante no tardaron en llegar.

“Lo de los nenes, le podés decir que sabés que es mentira. Decile que los nenes la adoran a ella”, se escuchó decir en el posteo que compartió el periodista Gustavo Méndez en su perfil de Instagram @mecomprendezmendez.

Leé también

Revelan que Rodrigo de Paul le rogó a Tini Stoessel que no lo dejara: "No quería que se subiera el comunicado de la separación para pensar unos días"

Aseguran que Rodrigo de Paul le rogó a Tini Stoessel que no lo dejara: "No quería que se subiera el comunicado de la separación para pensar unos días"

Según comentó Gustavo, esta conversación se habría producido en México, donde se encontraba el deportista junto al Atlético Madrid: “El barbero de De Paul, en México, grabó esto de forma ‘casual’ mientras De Paul mandaba un audio con tono tristón, ¿será armado?”, indagó en la red social.

Leé también

Video: Pampito cuenta todos los detalles de la separación de Tini y De Paul

Pampito revela las verdaderas razones de la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Las imágenes muestran a De Paul de espaldas, mandando un audio desde el Hilton Monterrey Nuevo León, en donde se estuvo hospedando junto a sus compañeros mientras llevan adelante la pretemporada.

Leé también

Aseguran que el mánager del Principito Sosa le pidió a Cami Homs que no hable de De Paul

Revelan que el novio de Camila Homs le pidió en vivo que no hablara de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

RODRIGO DE PAUL ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS ANUNCIAR SU SEPARACIÓN DE TINI STOESSEL

A poco de que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel anunciaran en las redes que le pusieron punto final a su noviazgo, Ángel de Brito dio a conocer el mensaje que le hizo llegar el futbolista tras indagarlo sobre su presente sentimental.

“Le escribí a Rodrigo y me contestó lo siguiente. ‘Hola Ángel, querido. Es un poco es lo que te dijo Tini. Hay mucho, mucho amor; pero hicieron mucho daño’”, reprodujo el conductor de LAM en vivo.

“’No sé si es para siempre, pero la verdad creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones, cosas que dijeron y seguir un poco cada uno por su lado’”, agregó, en palabras de De Paul, quien dejó la puerta abierta a una posible reconciliación.

"HAY MUCHO, MUCHO AMOR; PERO HICIERON MUCHO DAÑO’. NO SÉ SI ES PARA SIEMPRE, PERO LA VERDAD CREO QUE ESTO PUEDE AFLOJAR LA CANTIDAD DE ESPECULACIONES, COSAS QUE DIJERON Y SEGUIR UN POCO CADA UNO POR SU LADO".

Leé también

Así fue el supuesto intento de convivencia de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Aseguran que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel estuvieron a punto de comprar una casa en Nordelta

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
FUROR

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit