ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso palito de Ángel de Brito a Jimena Barón tras negarse a bailar con Jony Lazarte por Matías Palleiro: "Tan empoderada y tiene dueño"

El jurado de La Academia chicaneó sin filtro a su colega por no querer ser parte del show por miedo a que el modelo con el que está saliendo la deje.

11 de noviembre 2021, 08:14hs
Filoso palito de Ángel de Brito a Jimena Barón tras negarse a bailar con Jony Lazarte por Matías Palleiro

"Si lo hago, me deja. Me separo". Con esa frase, Jimena Barón se negó a bailar con Jony Lazarte en La Academia, para que no se enoje Matías Palleiro, y Ángel de Brito le dio un picante palito.

"Me hace así, como que se saca el anillo. Ángel, ¿me lo puede explicar?", le preguntó Marcelo Tinelli al jurado, quien respondió con una letal chicana contra Jimena Barón.

"Nos está confirmando que está de novia, ¿entonces?", disparó Ángel. Y pese a obtener un gesto negativo de la actriz y cantante, De Brito arremetió: "Tan empoderada y tiene dueño".

"Nos está confirmando que está de novia, ¿entonces? Tan empoderada y tiene dueño", disparó Ángel.

Visiblemente disgustado porque la jurado no quiso bailar con Jony Lazarte en ShowMatch, Tinelli coronó el incómodo momento con un filoso reproche encubierto hacia Jimena.

"La mujer empoderada que tiene dueño. ¡Cómo se van cayendo las personas! ¡Es increíble! Ustedes (Lazarte y Marzol) se van para arriba", concluyó Marcelo, picante.

JIMENA BARÓN VOLVIÓ A LA ACADEMIA TRAS SUS VACACIONES CON MATÍAS PALLEIRO

La semana pasada, Jimena Barón se ausentó sorpresivamente del programa de Marcelo Tinelli porque Matías Palleiro, modelo con el que está saliendo, le propuso irse de viaje juntos.

Cuidando la relación, la actriz y cantante no se reportó en las redes sociales durante la estadía con Palleiro.

A su regreso a Buenos Aires, Jimena Barón sí compartió una reflexión con la que dejó en claro que el primer viaje romántico con Matías funcionó.

"A veces, es lindo dejar las redes unos días para mirar por la ventana del auto y preguntarse qué harán las vacas cuando hay tormenta", comenzó diciendo la artista en Instagram.

"Más lindo aún es tener el tiempo de frenar a saludarlas (y que se acerquen). Menos subestimar la resolana y volver con la cara fucsia, se puso todo muy lindo", cerró Jimena Barón.

Leé también

Contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por Daniel Osvaldo: "No voy a hablar de nada de lo que haya dicho él"

Jimena Barón mostró la foto picante que le envió por WhatsApp a su "amigovio" Matías Palleiro: "Soy genial chamuyándomelo"

Temas de la nota

Angel de BritoJimena BarónLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torre de panqueques con vegetales: receta fácil en 3 pasos
  • Receta fácil de pollo tandoori en 3 pasos
  • Pasta casera multicolor y carbonara cremosa: receta fácil en 6 pasos
  • Empanadas tucumanas bien jugosas: receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit