ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso dato sobre las charlas de Wanda Nara con Vicuña en pleno escándalo: "Ella tiene capturas del chat y él se fue de boca"

Paula Varela dio más detalles en Intrusos de esta historia que sigue sumando capítulos día a día. ¡Mirá qué dijo!

08 de noviembre 2021, 17:38hs
Video Placeholder
Picante dato sobre las charlas de Wanda Nara con Vicuña en pleno escándalo: "Ella tiene capturas del chat y él se fue de boca"

En pleno desconcierto por saber qué desenlace tendrá el futuro sentimental de Wanda Nara y Mauro Icardi tras el escándalo con Eugenia “la China” Suárez, Paula Varela dio detalles en Intrusos de la conversación que la empresaria mantuvo con Benjamín Vicuña (ex de la actriz, con quien tiene a sus hijos Magnolia y Amancio).

Todo comenzó cuando Adrián Pallares se sorprendió con la versión de que Wanda se habría comunicado con la China para saber más detalles de la infidelidad de su marido: “Me llama la atención que una mujer levante el teléfono y llame a la supuesta amante”, expresó el conductor en vivo.

Fue entonces que la panelista tomó la palabra: “Una mujer (por Wanda) que ya llamó antes a Vicuña. Que él no lo desmienta tanto porque no sólo me ratifican eso, sino que me dijeron que Wanda tiene el registro de sus conversaciones con él guardadas”, comenzó diciendo.

Paula Varela en Intrusos: "Wanda Nara tiene el registro de sus conversaciones con Benjamín Vicuña guardadas".

“La charla existió y también me llegó información por el lado de él. Lo que también me dijeron es que, a medida que pase el tiempo, se van a empezar a pisar las sábanas entre ellos y cada vez van a salir más cosas a la luz”, agregó.

Y cerró: “Es cierto que Vicuña le dijo a Wanda que sabía todo. Él estaba muy enojado con la China cuando hablaron y se fue de boca. Hoy, ya más en frío, no quiere hablar de su exmujer y madre de sus hijos. Tuvieron una charla muy cómplice donde él le aseveró todo y le dijo que sabía todo”.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Wanda NaraBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit