ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso dato sobre las charlas de Wanda Nara con Vicuña en pleno escándalo: "Ella tiene capturas del chat y él se fue de boca"

Paula Varela dio más detalles en Intrusos de esta historia que sigue sumando capítulos día a día. ¡Mirá qué dijo!

08 de noviembre 2021, 17:38hs
Video Placeholder
Picante dato sobre las charlas de Wanda Nara con Vicuña en pleno escándalo: "Ella tiene capturas del chat y él se fue de boca"
Seguinos en Google

En pleno desconcierto por saber qué desenlace tendrá el futuro sentimental de Wanda Nara y Mauro Icardi tras el escándalo con Eugenia “la China” Suárez, Paula Varela dio detalles en Intrusos de la conversación que la empresaria mantuvo con Benjamín Vicuña (ex de la actriz, con quien tiene a sus hijos Magnolia y Amancio).

Todo comenzó cuando Adrián Pallares se sorprendió con la versión de que Wanda se habría comunicado con la China para saber más detalles de la infidelidad de su marido: “Me llama la atención que una mujer levante el teléfono y llame a la supuesta amante”, expresó el conductor en vivo.

Fue entonces que la panelista tomó la palabra: “Una mujer (por Wanda) que ya llamó antes a Vicuña. Que él no lo desmienta tanto porque no sólo me ratifican eso, sino que me dijeron que Wanda tiene el registro de sus conversaciones con él guardadas”, comenzó diciendo.

Paula Varela en Intrusos: "Wanda Nara tiene el registro de sus conversaciones con Benjamín Vicuña guardadas".

“La charla existió y también me llegó información por el lado de él. Lo que también me dijeron es que, a medida que pase el tiempo, se van a empezar a pisar las sábanas entre ellos y cada vez van a salir más cosas a la luz”, agregó.

Y cerró: “Es cierto que Vicuña le dijo a Wanda que sabía todo. Él estaba muy enojado con la China cuando hablaron y se fue de boca. Hoy, ya más en frío, no quiere hablar de su exmujer y madre de sus hijos. Tuvieron una charla muy cómplice donde él le aseveró todo y le dijo que sabía todo”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Wanda NaraBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit