ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso contraataque de Nicole Neumann luego de que Fabián Cubero dijera que no le gusta viajar sin sus hijas

La modelo escuchó en vivo una nota de su exmarido, reaccionó en el momento y le dedicó más de un "palito".

17 de julio 2019, 12:40hs
Video Placeholder
Filoso contraataque de Nicole Neumann en Nosotros a la Mañana luego de que Fabián Cubero dijera que no le gusta viajar sin sus hijas
Seguinos en Google

A casi tres años de separarse, Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) están en pie de guerra y su única relación se sostiene por sus tres hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

Distanciados en el plano afectivo y en constante conflicto mediático, la modelo argumentó en Nosotros a la Mañana que su separación del futbolista se debió a que ya no estaba enamorada y porque "no evolucionaron a la par".

Antes de poner al aire una nota de su expareja respondiendo a sus declaraciones, Nicole blanqueó que iba a mirar los efectos del eclipse lunar (fenómeno natural que ocurrió ayer). Sin embargo, una respuesta de Cubero la sorprendió y terminó contestándole con ironía y muy filosa.

"¿Pero él no se fue 20 días a Disney sin las hijas? Yo también soy muy familiera, pero quiero estar en una relación en donde sienta amor y admiración por la otra persona, sino no soy feliz".

"Capaz uno evolucionó para un lado y el otro para el otro. Uno por ahí quería ser más independiente y el otro estaba más abocado a la familia. Yo siempre fui una persona muy familiera. Nunca me gustó tanto la idea de viajar sin mis hijas, porque son chiquitas. Pero bueno, en eso coincido, en que cada uno evoluciona distinto. Ahí empezaron a haber diferencias en la pareja, que llevaron a lo que llevó (la separación)", dijo "Poroto", descolocando a la modelo, quien reaccionó de inmediato.

"¿Pero él no se fue 20 días a Disney sin las hijas? Cómo dice que no viaja solo, me perdí en el cuento. Yo también soy muy familiera, pero quiero estar en una relación en donde sienta amor y admiración por la otra persona, sino no soy feliz", contraatacó Neumann, picante. Luego, remarcó: "Y con respecto a los viajes, lo que siempre dije, es que antes de los dos años de mis hijas, que los chicos no tienen noción del tiempo y sufren como un complejo de abandono, lo leí en su momento en un libro de educación, infancia y niñez, yo no viajé sola, sin ellas. Y nunca he viajado 20 días, ni me he ido a Disney sin mis hijas. Durante estos tres años (de separados), todas las vacaciones de mis hijas han sido conmigo".

Leé también

¡Se puso serio! Fabián Cubero, molesto con la medida cautelar que le puso Nicole Neumann para que no exhiba a sus hijas

Fabián Cubero, molesto con la medida cautelar que le puso Nicole Neumann para que no exhiba a sus hijas

La contundente frase de Nicole Neumann en Intrusos luego de que Cubero viajara a Disney sin sus hijas

La contundente frase de Nicole Neumann luego de que Fabián Cubero viajara a Disney sin sus hijas

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit