ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Mica Viciconte sobre el trato de Jimena Barón en La Academia: "Me ignoró y por ahí es porque trabajo con el Tucu López"

La pareja de Fabián Cubero analizó por qué cree que la actriz se mostró indiferente con su participación en ShowMatch.

27 de agosto 2021, 13:32hs
Video Placeholder
Mica Viciconte manifestó que Jimena Barón la ignoró en La Academia al darle la devolución
Seguinos en Google

Mica Viciconte se quejó del trato que recibió por parte de Jimena Barón en La Academia cuando le tocó darles su devolución. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la ex Combate manifestó que la actriz la ignoró a la hora de puntuar la salsa de tres que bailó en el equipo de Lío Ferro y analizó que cree que es porque trabaja con el Tucu López.

“Nunca me sentí tan querida, todos me tiraban flores, menos vos Ángel”, comentó entre risas y luego de que Ángel de Brito le remarcara que este jurado la quiere más que los de años anteriores, la pareja de Fabián Cubero dijo picante: “Me quieren pero no sé si Jimena, viste que me ignoró, no sé si se dieron cuenta”.

Luego, Viciconte expresó que llegó a la conclusión de que cree que la jurado fue indiferente con ella porque trabaja con el actor en el ciclo Está en tus manos. “Para mí porque trabajo con el Tucu López, quizás, yo empecé a unir hilos. Sentí como que no me dio ninguna devolución de nada, era como raro. Pero bueno me fui contenta, la verdad la pasé re bien”, sentenció.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Mica ViciconteJimena BarónTucu LópezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit