ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Paula Varela sobre Nicole Neumann y José Manuel Urcera: "No pegan, él me da muy bebé"

La panelista opinó acerca de la imagen que transmiten juntos la modelo y el piloto de automovilismo.

21 de julio 2021, 12:26hs
Video Placeholder
Paula Varela opinó picante sobre la pareja que hacen Nicole Neumann y José Manuel Urcera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Varela hizo un análisis picante de la pareja que conforman Nicole Neumann y José Manuel Urcera. En Intrusos, la panelista explicó por qué no le gusta cómo se ven juntos la modelo y el piloto de automovilismo, dejando en claro que no es por la diferencia de edad sino por la imagen que transmiten.

“¿Te parece que quiere ser el padre de esas tres criaturitas?”, dijo picante la intrusa mientras debatían acerca de la conductora de Sábado Santo y su nuevo novio. Entonces, Virginia Gallardo analizó: “Creo que a él esto le va a dar ganas de ser padre, cosa que no es, y creo que esto va a avanzar”.

"Viste que hay gente que estéticamente pegan y gente que no, bueno, para mí estéticamente no pegan. Él me da como muy bebé y ella ya con la vida armada".

Entonces Varela opinó sin filtros sobre Nicole y Urcera. “Pero tiene 30 años. Viste que hay gente que estéticamente pegan y gente que no, bueno, para mí estéticamente no pegan. Él me da como muy bebé y ella ya con la vida armada. Alfano y Alé me gustaban, daban bien estéticamente, no importa la diferencia de edad. Pero ellos dos no…”, sentenció.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraPaula VarelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje
  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit