ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Paula Varela sobre Nicole Neumann y José Manuel Urcera: "No pegan, él me da muy bebé"

La panelista opinó acerca de la imagen que transmiten juntos la modelo y el piloto de automovilismo.

21 de julio 2021, 12:26hs
Video Placeholder
Paula Varela opinó picante sobre la pareja que hacen Nicole Neumann y José Manuel Urcera
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Varela hizo un análisis picante de la pareja que conforman Nicole Neumann y José Manuel Urcera. En Intrusos, la panelista explicó por qué no le gusta cómo se ven juntos la modelo y el piloto de automovilismo, dejando en claro que no es por la diferencia de edad sino por la imagen que transmiten.

“¿Te parece que quiere ser el padre de esas tres criaturitas?”, dijo picante la intrusa mientras debatían acerca de la conductora de Sábado Santo y su nuevo novio. Entonces, Virginia Gallardo analizó: “Creo que a él esto le va a dar ganas de ser padre, cosa que no es, y creo que esto va a avanzar”.

"Viste que hay gente que estéticamente pegan y gente que no, bueno, para mí estéticamente no pegan. Él me da como muy bebé y ella ya con la vida armada".

Entonces Varela opinó sin filtros sobre Nicole y Urcera. “Pero tiene 30 años. Viste que hay gente que estéticamente pegan y gente que no, bueno, para mí estéticamente no pegan. Él me da como muy bebé y ella ya con la vida armada. Alfano y Alé me gustaban, daban bien estéticamente, no importa la diferencia de edad. Pero ellos dos no…”, sentenció.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraPaula VarelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit