ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Paula Varela sobre Nicole Neumann y José Manuel Urcera: "No pegan, él me da muy bebé"

La panelista opinó acerca de la imagen que transmiten juntos la modelo y el piloto de automovilismo.

21 de julio 2021, 12:26hs
Video Placeholder
Paula Varela opinó picante sobre la pareja que hacen Nicole Neumann y José Manuel Urcera
Seguinos en Google

Paula Varela hizo un análisis picante de la pareja que conforman Nicole Neumann y José Manuel Urcera. En Intrusos, la panelista explicó por qué no le gusta cómo se ven juntos la modelo y el piloto de automovilismo, dejando en claro que no es por la diferencia de edad sino por la imagen que transmiten.

“¿Te parece que quiere ser el padre de esas tres criaturitas?”, dijo picante la intrusa mientras debatían acerca de la conductora de Sábado Santo y su nuevo novio. Entonces, Virginia Gallardo analizó: “Creo que a él esto le va a dar ganas de ser padre, cosa que no es, y creo que esto va a avanzar”.

"Viste que hay gente que estéticamente pegan y gente que no, bueno, para mí estéticamente no pegan. Él me da como muy bebé y ella ya con la vida armada".

Entonces Varela opinó sin filtros sobre Nicole y Urcera. “Pero tiene 30 años. Viste que hay gente que estéticamente pegan y gente que no, bueno, para mí estéticamente no pegan. Él me da como muy bebé y ella ya con la vida armada. Alfano y Alé me gustaban, daban bien estéticamente, no importa la diferencia de edad. Pero ellos dos no…”, sentenció.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraPaula VarelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit