ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Paula Varela sobre Nicole Neumann y José Manuel Urcera: "No pegan, él me da muy bebé"

La panelista opinó acerca de la imagen que transmiten juntos la modelo y el piloto de automovilismo.

21 de julio 2021, 12:26hs
Video Placeholder
Paula Varela opinó picante sobre la pareja que hacen Nicole Neumann y José Manuel Urcera
Seguinos en Google

Paula Varela hizo un análisis picante de la pareja que conforman Nicole Neumann y José Manuel Urcera. En Intrusos, la panelista explicó por qué no le gusta cómo se ven juntos la modelo y el piloto de automovilismo, dejando en claro que no es por la diferencia de edad sino por la imagen que transmiten.

“¿Te parece que quiere ser el padre de esas tres criaturitas?”, dijo picante la intrusa mientras debatían acerca de la conductora de Sábado Santo y su nuevo novio. Entonces, Virginia Gallardo analizó: “Creo que a él esto le va a dar ganas de ser padre, cosa que no es, y creo que esto va a avanzar”.

"Viste que hay gente que estéticamente pegan y gente que no, bueno, para mí estéticamente no pegan. Él me da como muy bebé y ella ya con la vida armada".

Entonces Varela opinó sin filtros sobre Nicole y Urcera. “Pero tiene 30 años. Viste que hay gente que estéticamente pegan y gente que no, bueno, para mí estéticamente no pegan. Él me da como muy bebé y ella ya con la vida armada. Alfano y Alé me gustaban, daban bien estéticamente, no importa la diferencia de edad. Pero ellos dos no…”, sentenció.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraPaula VarelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit