ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Carlos Monti sobre la polémica de Nicole Neumann y Viciconte: "La que no suelta es Mica"

El periodista de Nosotros a la mañana se metió en la feroz interna de la ex y la actual de Fabián Cubero.

19 de julio 2021, 11:34hs
Video Placeholder
Carlos Monti, filoso sobre la polémica de Nicole y Viciconte: "La que no suelta acá es Mica"
Seguinos en Google

Luego de que Nicole Neumann recordó su vida en pareja con Fabián Cubero, específicamente al hablar de cómo manejaba la intimidad de una pareja con algo tan cotidiano como ir al baño, Mica Viciconte lanzó un llamativo mensaje. Carlos Monti, harto de las indirectas, cargó contra la ex Combate.

“Lo que no entiendo es por qué Mica se hace cargo de algo que contó Nicole que no sabemos si se refirió concretamente a Cubero”, dijo el periodista en Nosotros a la mañana, sobre el palito que pareció dedicarle en Instagram a la ex de su novio. "Si no sueltas a tu ex, ¿con qué mano agarrarás al amor de tu vida?", había puesto Viciconte.

Contundente, el periodista del ciclo de eltrece fue muy crítico. “Yo creo que la que no suelta acá es Mica con el tema de Nicole. Nicole seguro debe haber hablado de Cubero porque fue la relación con extensa que ella tuvo. Puede ser, no lo sabemos porque no lo dijo, pero lo deducimos. Esa misma deducción debe haber hecho Mica sin nombrarla a Nicole”, analizó.

"Yo creo que la que no suelta acá es Mica con el tema de Nicole. Nicole seguro debe haber hablado de Cubero porque fue la relación con extensa que ella tuvo".

“Estamos enfrascados en una pelea desde hace varios años y no termina de soltar nadie”, concluyó Carlos Monti sobre la batalla que mantiene Mica Viciconte y Fabián Cubero con Nicole Neumann.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Carlos MontiNicole NeumannFabián CuberoMica ViciconteNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!

Por Brand News Team
Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
NO HAY TREGUA

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!
  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit