ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Carlos Monti sobre la polémica de Nicole Neumann y Viciconte: "La que no suelta es Mica"

El periodista de Nosotros a la mañana se metió en la feroz interna de la ex y la actual de Fabián Cubero.

19 de julio 2021, 11:34hs
Video Placeholder
Carlos Monti, filoso sobre la polémica de Nicole y Viciconte: "La que no suelta acá es Mica"
Seguinos en Google

Luego de que Nicole Neumann recordó su vida en pareja con Fabián Cubero, específicamente al hablar de cómo manejaba la intimidad de una pareja con algo tan cotidiano como ir al baño, Mica Viciconte lanzó un llamativo mensaje. Carlos Monti, harto de las indirectas, cargó contra la ex Combate.

“Lo que no entiendo es por qué Mica se hace cargo de algo que contó Nicole que no sabemos si se refirió concretamente a Cubero”, dijo el periodista en Nosotros a la mañana, sobre el palito que pareció dedicarle en Instagram a la ex de su novio. "Si no sueltas a tu ex, ¿con qué mano agarrarás al amor de tu vida?", había puesto Viciconte.

Contundente, el periodista del ciclo de eltrece fue muy crítico. “Yo creo que la que no suelta acá es Mica con el tema de Nicole. Nicole seguro debe haber hablado de Cubero porque fue la relación con extensa que ella tuvo. Puede ser, no lo sabemos porque no lo dijo, pero lo deducimos. Esa misma deducción debe haber hecho Mica sin nombrarla a Nicole”, analizó.

"Yo creo que la que no suelta acá es Mica con el tema de Nicole. Nicole seguro debe haber hablado de Cubero porque fue la relación con extensa que ella tuvo".

“Estamos enfrascados en una pelea desde hace varios años y no termina de soltar nadie”, concluyó Carlos Monti sobre la batalla que mantiene Mica Viciconte y Fabián Cubero con Nicole Neumann.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Carlos MontiNicole NeumannFabián CuberoMica ViciconteNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit