ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosísimo comentario de Estefi Berardi tras el robo en la casa de Tamara Báez: "Parece que fue todo mentira"

La panelista de Mañanísima habló del hurto que sufrió la joven en el que L-Gante había sido señalado como el responsable.

11 de octubre 2022, 17:55hs
Video Placeholder
Fuerte comentario de Estefi Berardi tras el robo en la casa de Tamara Báez: "Parece que fue todo mentira"

A poco del video de Tamara Báez que conmovió a todos tras mostrarse a puro llanto y angustiada en las redes por el robo que sufrió en su casa –donde L-Gante, su ex y padre de su hija, Jamaica, quedó señalado como el posible responsable- Estefi Berardi lanzó una picante frase al aire.

“Yo me sentí un poco mal porque la semana pasada mostramos que a Tamara le habían robado. Pero, de un día para el otro, de repente se volvió a mostrar con todo”, comenzó diciendo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“Y L-Gante desmiente todo. Dijo que no entró a robar y que él no hizo nada. Yo le re creí a Tamara y me sensibilicé como mujer, pero parece que fue todo mentira y que lo hizo ella porque después no aclaró nada”, agregó, tajante.

Tras escucharla, Pampito intervino sin filtro: “Está loca, porque acá la defendimos. Si hizo todo eso, lloró, mostró las cosas, y era mentira, hay que internarla”. A lo que Carmen Barbieri, cerró: “Capaz que quiere llamar la atención”.

¡Tremendo!

FUERTE DESCARGO DE L-GANTE LUEGO DE QUE TAMARA BÁEZ LO ACUSARA DE ROBAR EN SU CASA

En medio del escándalo judicial entre Tamara Báez y L-Gante tras su polémica separación, ella compartió a través de sus stories de Instagram un video llorando.

En el video, contaba que el padre de su hija Jamaica había entrado a robarle a su casa. Y que además de haberse llevado el auto y la moto, le habría sacado varios de sus pares de zapatillas.

Enojado, el jurado de Canta Conmigo Ahora contestó afirmando que lo tienen re "podrido": "Yo sé lo que soy, por eso estoy tranquilo.", lanzó.

"Quien actúa con maldad, siempre tiene un espacio que es cuando se olvida de la lógica. Y a mí nunca me pasó porque siempre tengo buena onda con lo bueno o con lo malo", cerró, visiblemente molesto.

Filosísimo comentario de Estefi Berardi tras el robo en la casa de Tamara Báez: "Parece que fue todo mentira"
Filosísimo comentario de Estefi Berardi tras el robo en la casa de Tamara Báez: "Parece que fue todo mentira"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

4

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Estefanía BerardiLGanteTamara BáezMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"
INESPERADO

Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
CUENTAS PENDIENTES

“Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"
  • “Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella
  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit