ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa y sorpresiva pregunta de Ángel de Brito al aire: "¿Por qué Juana Viale no se la banca a Pampita?"

El periodista reveló que habría mala onda entre la nieta de Mirtha Legrand y la modelo.

04 de noviembre 2021, 15:35hs
Video Placeholder
Ángel de Brito habló de los rumores de mala onda entre Pampita y Juana Viale
Seguinos en Google

Ángel de Brito sorprendió en pleno programa al revelar que habría mala onda entre Juana Viale y Pampita. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista preguntó a Pía Shaw por qué la nieta de Mirtha Legrand "no se la banca" a la modelo.

“Nacho Viale, oh casualidad también salió con Pampita, además de la China, ahí también se chocaron las dos. ¿Por qué terminó la relación de Nacho Viale y Pampita?”, analizó el conductor de la emisión matutina de eltrece.

Luego, De Brito lanzó una sorpresiva pregunta: “¿Y por qué Juana Viale no se la fuma a Pampita? Estos son misterios que no hemos develado”, deslizó dejando en claro que la relación entre la ex de Benjamín Vicuña y la ex de Gonzalo Valenzuela no sería la mejor.

EL DÍA QUE PAMPITA ACLARÓ QUE NO TIENE NADA EN CONTRA DE JUANA VIALE

Pampita y Juana Viale se encontraron en una gala benéfica a fines de agosto del 2019. Luego de que dijeran que se las vio tensas y frías al saludarse, la modelo aprovechó para aclarar que está todo bien entre ellas.

“Nos saludamos re bien. Quiero mucho a la familia de Juana, compartimos muchas cosas, tengo muy buena relación. Me parece una mujer excelente, buena madre, buena profesional. No sé por qué inventan enemistades donde no hay”, dijo a Intrusos.

Cabe recordar que en aquel entonces, Carolina ya había oficializado su romance con Roberto García Moritán, quien también salió con la actriz. “

Salí con Roberto hace mucho tiempo, no fue mi pareja formal, que Pampita sea feliz”, comentó en ese momento Juana a Confrontados.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaJuana VialeLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit