ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Moria Casán a Lali Espósito: "Mirá que sino voy a creer lo que se le escapó a Marianito"

La diva salió al cruce de la cantante, quien le pidió que no se enoje porque utilizó un casco de brillos como ella.

17 de mayo 2019, 09:33hs
Moria Casán y Lali Espósito
Moria Casán y Lali Espósito
Seguinos en Google

El llamativo look de Lali Espósito, con un casco de brillos, en los Premios Gardel sigue generando polémica. ¿Lo llamativo? El debate no lo protagonizan los expertos en moda… ¡sino Moria Casán!

La diva aseguró que ella usaba ese tipo de accesorios años atrás y escribió: “¡Me impresiona mi vanguardia! Ese casco lo usé en Brigada que fue en los '80, pero era de una revista de los '70. #TodoBienConLasStars. ¿New generation? Dejen de plagiar temas y outfits. Sean creativos”.

Sorpresivamente, Lali le respondió vía Twitter: “Jajaja, ¡¿por qué te enojás?! Si se trata de homenajear siempre a lo pionero, a lo anterior... la moda se renueva. Se moderniza desde lo ya creado a veces, sólo que le buscamos la vuelta personal. ¡Beso, One!”.

Pero a Moria la respuesta no le gustó y salió al cruce picante: “Acepten las opiniones y en @IncorrectasOk todo el tiempo hablamos de TODES, ¡thanks tesora! No gastes energía en contestar que tenés una carrera estupenda ganada a pulmón y talento”.

La diva incluso involucró en el ida y vuela a Mariano Martínez, expareja de Lali: “Ojo que los cascos no aplasten neuronas jaaqa #TODOconHUMOR. Mirá que sino voy a creer lo que se le escapó a MARIANITO ehhh, jaaaaa que no es MORES #OLD_GENERATION te mando kissessssss #TERREMOTA”, expresó, haciendo referencia al audio que se filtró en el que el galán criticaba a la cantante.

JAJJA porq te enojas?! Si se trata de homenajear siempre a lo pionero,a lo anterior... la moda se renueva .
Se moderniza desde lo ya creado aveces . Solo que le buscamos la vuelta personal ...
beso one ! 💋

— Lali (@lalioficial) May 16, 2019

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Moria CasánLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit