ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Moria Casán a Lali Espósito: "Mirá que sino voy a creer lo que se le escapó a Marianito"

La diva salió al cruce de la cantante, quien le pidió que no se enoje porque utilizó un casco de brillos como ella.

17 de mayo 2019, 09:33hs
Moria Casán y Lali Espósito
Moria Casán y Lali Espósito

El llamativo look de Lali Espósito, con un casco de brillos, en los Premios Gardel sigue generando polémica. ¿Lo llamativo? El debate no lo protagonizan los expertos en moda… ¡sino Moria Casán!

La diva aseguró que ella usaba ese tipo de accesorios años atrás y escribió: “¡Me impresiona mi vanguardia! Ese casco lo usé en Brigada que fue en los '80, pero era de una revista de los '70. #TodoBienConLasStars. ¿New generation? Dejen de plagiar temas y outfits. Sean creativos”.

Sorpresivamente, Lali le respondió vía Twitter: “Jajaja, ¡¿por qué te enojás?! Si se trata de homenajear siempre a lo pionero, a lo anterior... la moda se renueva. Se moderniza desde lo ya creado a veces, sólo que le buscamos la vuelta personal. ¡Beso, One!”.

Pero a Moria la respuesta no le gustó y salió al cruce picante: “Acepten las opiniones y en @IncorrectasOk todo el tiempo hablamos de TODES, ¡thanks tesora! No gastes energía en contestar que tenés una carrera estupenda ganada a pulmón y talento”.

La diva incluso involucró en el ida y vuela a Mariano Martínez, expareja de Lali: “Ojo que los cascos no aplasten neuronas jaaqa #TODOconHUMOR. Mirá que sino voy a creer lo que se le escapó a MARIANITO ehhh, jaaaaa que no es MORES #OLD_GENERATION te mando kissessssss #TERREMOTA”, expresó, haciendo referencia al audio que se filtró en el que el galán criticaba a la cantante.

JAJJA porq te enojas?! Si se trata de homenajear siempre a lo pionero,a lo anterior... la moda se renueva .
Se moderniza desde lo ya creado aveces . Solo que le buscamos la vuelta personal ...
beso one ! 💋

— Lali (@lalioficial) May 16, 2019

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Moria CasánLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit