ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Moria Casán a Lali Espósito: "Mirá que sino voy a creer lo que se le escapó a Marianito"

La diva salió al cruce de la cantante, quien le pidió que no se enoje porque utilizó un casco de brillos como ella.

17 de mayo 2019, 09:33hs
Moria Casán y Lali Espósito
Moria Casán y Lali Espósito
Seguinos en Google

El llamativo look de Lali Espósito, con un casco de brillos, en los Premios Gardel sigue generando polémica. ¿Lo llamativo? El debate no lo protagonizan los expertos en moda… ¡sino Moria Casán!

La diva aseguró que ella usaba ese tipo de accesorios años atrás y escribió: “¡Me impresiona mi vanguardia! Ese casco lo usé en Brigada que fue en los '80, pero era de una revista de los '70. #TodoBienConLasStars. ¿New generation? Dejen de plagiar temas y outfits. Sean creativos”.

Sorpresivamente, Lali le respondió vía Twitter: “Jajaja, ¡¿por qué te enojás?! Si se trata de homenajear siempre a lo pionero, a lo anterior... la moda se renueva. Se moderniza desde lo ya creado a veces, sólo que le buscamos la vuelta personal. ¡Beso, One!”.

Pero a Moria la respuesta no le gustó y salió al cruce picante: “Acepten las opiniones y en @IncorrectasOk todo el tiempo hablamos de TODES, ¡thanks tesora! No gastes energía en contestar que tenés una carrera estupenda ganada a pulmón y talento”.

La diva incluso involucró en el ida y vuela a Mariano Martínez, expareja de Lali: “Ojo que los cascos no aplasten neuronas jaaqa #TODOconHUMOR. Mirá que sino voy a creer lo que se le escapó a MARIANITO ehhh, jaaaaa que no es MORES #OLD_GENERATION te mando kissessssss #TERREMOTA”, expresó, haciendo referencia al audio que se filtró en el que el galán criticaba a la cantante.

JAJJA porq te enojas?! Si se trata de homenajear siempre a lo pionero,a lo anterior... la moda se renueva .
Se moderniza desde lo ya creado aveces . Solo que le buscamos la vuelta personal ...
beso one ! 💋

— Lali (@lalioficial) May 16, 2019

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

3

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

4

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Moria CasánLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño
receta viral

Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica
  • Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram
  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan
  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit