ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Moria Casán a Lali Espósito: "Mirá que sino voy a creer lo que se le escapó a Marianito"

La diva salió al cruce de la cantante, quien le pidió que no se enoje porque utilizó un casco de brillos como ella.

17 de mayo 2019, 09:33hs
Moria Casán y Lali Espósito
Moria Casán y Lali Espósito
Seguinos en Google

El llamativo look de Lali Espósito, con un casco de brillos, en los Premios Gardel sigue generando polémica. ¿Lo llamativo? El debate no lo protagonizan los expertos en moda… ¡sino Moria Casán!

La diva aseguró que ella usaba ese tipo de accesorios años atrás y escribió: “¡Me impresiona mi vanguardia! Ese casco lo usé en Brigada que fue en los '80, pero era de una revista de los '70. #TodoBienConLasStars. ¿New generation? Dejen de plagiar temas y outfits. Sean creativos”.

Sorpresivamente, Lali le respondió vía Twitter: “Jajaja, ¡¿por qué te enojás?! Si se trata de homenajear siempre a lo pionero, a lo anterior... la moda se renueva. Se moderniza desde lo ya creado a veces, sólo que le buscamos la vuelta personal. ¡Beso, One!”.

Pero a Moria la respuesta no le gustó y salió al cruce picante: “Acepten las opiniones y en @IncorrectasOk todo el tiempo hablamos de TODES, ¡thanks tesora! No gastes energía en contestar que tenés una carrera estupenda ganada a pulmón y talento”.

La diva incluso involucró en el ida y vuela a Mariano Martínez, expareja de Lali: “Ojo que los cascos no aplasten neuronas jaaqa #TODOconHUMOR. Mirá que sino voy a creer lo que se le escapó a MARIANITO ehhh, jaaaaa que no es MORES #OLD_GENERATION te mando kissessssss #TERREMOTA”, expresó, haciendo referencia al audio que se filtró en el que el galán criticaba a la cantante.

JAJJA porq te enojas?! Si se trata de homenajear siempre a lo pionero,a lo anterior... la moda se renueva .
Se moderniza desde lo ya creado aveces . Solo que le buscamos la vuelta personal ...
beso one ! 💋

— Lali (@lalioficial) May 16, 2019

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Moria CasánLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit