ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Barby Franco luego de que Lourdes Sánchez le dijera que "se hace la picante, pero de lejos": "Fue ella la que se comió los mocos"

La modelo volvió a apuntar contra la conductora de La Previa de La Academia y le respondió sin filtro en Pampita Online.

12 de mayo 2021, 21:24hs
Video Placeholder
Barby Franco apuntó de nuevo contra Lourdes Sánchez luego de que le dijera que "se hace la picante, pero de lejos": "Fue ella la que se comió los mocos"
Seguinos en Google

En un nuevo cruce con Lourdes Sánchez, Barby Franco optó por no pasar por alto sus fuertes declaraciones y redobló la apuesta con otro picante comentario que lanzó en vivo en Pampita Online.

“El otro día, Lourdes Sánchez dijo que voy a ser la primera eliminada porque esto de ser tu favorita me va a jugar en contra con el resto del jurado. Está obsesionada conmigo”. Lanzó Barby, al hablar de la conductora de La previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) con Carolina “Pampita” Ardohain.

Por otro lado, indagada por si busca prensa –tal como Lourdes lo aseguró- con esta pelea, la modelo y futura participante de La Academia de ShowMatch, no dudó con su respuesta: “¿Justo yo voy a necesitar de Lourdes Sánchez? ¡Por favor, lo único que falta!”.

“Después dijo que me había comido los mocos y señora, yo fui a su programa, puse la cara. Se comió los mocos ella y despues me ‘cartoneó’ un ritmo. Me dijo ‘cuando quieras, yo bailo con vos un ritmo’”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Lourdes SánchezBarby FrancoPampita OnlineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del10/06/26 CRIS MORENA FUE A VER “CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE”
  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit