ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Barby Franco luego de que Lourdes Sánchez le dijera que "se hace la picante, pero de lejos": "Fue ella la que se comió los mocos"

La modelo volvió a apuntar contra la conductora de La Previa de La Academia y le respondió sin filtro en Pampita Online.

12 de mayo 2021, 21:24hs
Video Placeholder
Barby Franco apuntó de nuevo contra Lourdes Sánchez luego de que le dijera que "se hace la picante, pero de lejos": "Fue ella la que se comió los mocos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un nuevo cruce con Lourdes Sánchez, Barby Franco optó por no pasar por alto sus fuertes declaraciones y redobló la apuesta con otro picante comentario que lanzó en vivo en Pampita Online.

“El otro día, Lourdes Sánchez dijo que voy a ser la primera eliminada porque esto de ser tu favorita me va a jugar en contra con el resto del jurado. Está obsesionada conmigo”. Lanzó Barby, al hablar de la conductora de La previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) con Carolina “Pampita” Ardohain.

Por otro lado, indagada por si busca prensa –tal como Lourdes lo aseguró- con esta pelea, la modelo y futura participante de La Academia de ShowMatch, no dudó con su respuesta: “¿Justo yo voy a necesitar de Lourdes Sánchez? ¡Por favor, lo único que falta!”.

“Después dijo que me había comido los mocos y señora, yo fui a su programa, puse la cara. Se comió los mocos ella y despues me ‘cartoneó’ un ritmo. Me dijo ‘cuando quieras, yo bailo con vos un ritmo’”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Lourdes SánchezBarby FrancoPampita OnlineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit