ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Barby Franco luego de que Lourdes Sánchez le dijera que "se hace la picante, pero de lejos": "Fue ella la que se comió los mocos"

La modelo volvió a apuntar contra la conductora de La Previa de La Academia y le respondió sin filtro en Pampita Online.

12 de mayo 2021, 21:24hs
Video Placeholder
Barby Franco apuntó de nuevo contra Lourdes Sánchez luego de que le dijera que "se hace la picante, pero de lejos": "Fue ella la que se comió los mocos"
Seguinos en Google

En un nuevo cruce con Lourdes Sánchez, Barby Franco optó por no pasar por alto sus fuertes declaraciones y redobló la apuesta con otro picante comentario que lanzó en vivo en Pampita Online.

“El otro día, Lourdes Sánchez dijo que voy a ser la primera eliminada porque esto de ser tu favorita me va a jugar en contra con el resto del jurado. Está obsesionada conmigo”. Lanzó Barby, al hablar de la conductora de La previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) con Carolina “Pampita” Ardohain.

Por otro lado, indagada por si busca prensa –tal como Lourdes lo aseguró- con esta pelea, la modelo y futura participante de La Academia de ShowMatch, no dudó con su respuesta: “¿Justo yo voy a necesitar de Lourdes Sánchez? ¡Por favor, lo único que falta!”.

“Después dijo que me había comido los mocos y señora, yo fui a su programa, puse la cara. Se comió los mocos ella y despues me ‘cartoneó’ un ritmo. Me dijo ‘cuando quieras, yo bailo con vos un ritmo’”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Lourdes SánchezBarby FrancoPampita OnlineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
ESCÁNDALO

Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación

Foto: Instagram (@lali)
MOMENTO PLENO

El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
FIRME POSTURA

La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
  • El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat
  • La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”
  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit