ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Matías Morla cuando le dijeron que Dalma Maradona quería ir a buscarlo al canal: "¿Qué es esto? ¿Titanes en Ring?"

El abogado le respondió con ironía a la hija del Diez, quien quiso cruzarlo en Debo Decir y la producción del programa se lo impidió.

02 de agosto 2021, 15:05hs
Video Placeholder
Filosa reacción de Matías Morla cuando le dijeron que Dalma Maradona quería ir a buscarlo al canal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 8 meses de la muerte de Diego Maradona fueron contadas las veces que Matías Morla apareció en TV para hablar del Diez y de las fuertes internas que tiene con Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe. Sin embargo, cada vez que aparece genera mucha polémica.

El domingo pasado salió al aire Debo Decir, programa al que el letrado asistió junto a las hermanas del Diez, Ana, Kitty y Cali, y emitió picantes declaraciones contra la familia de su exrepresentado. Al abandonar la grabación del programa de Luis Novaresio, el notero de Intrusos le preguntó sin filtro a Morla: "Tuviste una declaración fuerte cuando dijiste que 'Dalma Maradona está mal de la cabeza'. ¿Lo sostenés?". Con extrema ironía, el abogado contestó: "¿Dije eso? Entonces estoy mal yo de la cabeza. No me acuerdo".

Acto seguido el cronista Gonzalo Vázquez lo puso al tanto de que la hija de Maradona se había comunicado con la producción de Novaresio para tener su réplica en simultáneo al descargo de sus tías, y Matías Morla le respondió filoso: "Pero, ¿qué es esto? ¿Titanes en el Ring? Que vaya a Tribunales".

"Pero, ¿qué es esto? ¿Titanes en el Ring? Que vaya a Tribunales", reaccionó Morla, luego de que el notero le dijera que Dalma quiso cruzarlo en Debo Decir y se lo impidieron.

Fuerte respuesta de Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe a las hermanas de Diego Maradona

Imposibilitada de hacer su descargo en TV, Dalma Maradona hizo un vivo en Instagram junto a Gianinna y Claudia Villafañe, en el que las tres arremetieron sin dudar contra las hermanas del Diez, Ana, Kitty y Cali, y contra Matías Morla.

"Yo no tengo nada que hablar de Claudia, lo único que digo es no las crió muy bien que digamos a Dalma y Gianinna porque nos faltan el respeto. Si nos llaman por teléfono no nos dejan hablar y ellas son muy irrespetuosas. Nos tratan mal. Siempre nos hicieron aparte”, dijo Ana en Debo Decir.

Recogiendo el guante, Dalma contestó en el live de Instagram que "jamás nos quisieron porque somos tus hijas", le dijo a Claudia. Y Gianinna agregó: "Nunca se acordaron de llamar para un cumpleaños. Ni siquiera sabe escribir mi nombre. Si ven los chats que publiqué en mis historias, se dan cuenta".

Leé también

Picante reacción de Gianinna y Dalma Maradona luego de que se le prohibiera a Matías Morla ser abogado de las hermanas de Diego en la causa.

Gianinna y Dalma Maradona, picantes luego de que se le prohibiera a Matías Morla ser abogado en la causa: "Hola tías"

Claudia Villafañe estalló contra las hermanas de Diego Maradona.

Claudia Villafañe estalló contra las hermanas de Diego Maradona: "¡No tienen memoria!"

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Temas de la nota

Dalma MaradonaMatías MorlaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Asnicar y Juan Darthés. Fotos: Instagram
REPUDIABLE

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”
LE RESPONDIÓ CON TODO

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”

La foto inédita de Facundo Arana a los 15 años que sorprendió a miles de seguidores (Foto de eltrece)
SIEMPRE GALÁN

Facundo Arana mostró una foto de cuando tenía 15 años y revolucionó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo
  • Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”
  • Facundo Arana mostró una foto de cuando tenía 15 años y revolucionó las redes
  • La lujosa escapada de Leandro Paredes con su familia a la Patagonia: cuántas habitaciones reservó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit