ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Matías Morla cuando le dijeron que Dalma Maradona quería ir a buscarlo al canal: "¿Qué es esto? ¿Titanes en Ring?"

El abogado le respondió con ironía a la hija del Diez, quien quiso cruzarlo en Debo Decir y la producción del programa se lo impidió.

02 de agosto 2021, 15:05hs
Video Placeholder
Filosa reacción de Matías Morla cuando le dijeron que Dalma Maradona quería ir a buscarlo al canal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 8 meses de la muerte de Diego Maradona fueron contadas las veces que Matías Morla apareció en TV para hablar del Diez y de las fuertes internas que tiene con Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe. Sin embargo, cada vez que aparece genera mucha polémica.

El domingo pasado salió al aire Debo Decir, programa al que el letrado asistió junto a las hermanas del Diez, Ana, Kitty y Cali, y emitió picantes declaraciones contra la familia de su exrepresentado. Al abandonar la grabación del programa de Luis Novaresio, el notero de Intrusos le preguntó sin filtro a Morla: "Tuviste una declaración fuerte cuando dijiste que 'Dalma Maradona está mal de la cabeza'. ¿Lo sostenés?". Con extrema ironía, el abogado contestó: "¿Dije eso? Entonces estoy mal yo de la cabeza. No me acuerdo".

Acto seguido el cronista Gonzalo Vázquez lo puso al tanto de que la hija de Maradona se había comunicado con la producción de Novaresio para tener su réplica en simultáneo al descargo de sus tías, y Matías Morla le respondió filoso: "Pero, ¿qué es esto? ¿Titanes en el Ring? Que vaya a Tribunales".

"Pero, ¿qué es esto? ¿Titanes en el Ring? Que vaya a Tribunales", reaccionó Morla, luego de que el notero le dijera que Dalma quiso cruzarlo en Debo Decir y se lo impidieron.

Fuerte respuesta de Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe a las hermanas de Diego Maradona

Imposibilitada de hacer su descargo en TV, Dalma Maradona hizo un vivo en Instagram junto a Gianinna y Claudia Villafañe, en el que las tres arremetieron sin dudar contra las hermanas del Diez, Ana, Kitty y Cali, y contra Matías Morla.

"Yo no tengo nada que hablar de Claudia, lo único que digo es no las crió muy bien que digamos a Dalma y Gianinna porque nos faltan el respeto. Si nos llaman por teléfono no nos dejan hablar y ellas son muy irrespetuosas. Nos tratan mal. Siempre nos hicieron aparte”, dijo Ana en Debo Decir.

Recogiendo el guante, Dalma contestó en el live de Instagram que "jamás nos quisieron porque somos tus hijas", le dijo a Claudia. Y Gianinna agregó: "Nunca se acordaron de llamar para un cumpleaños. Ni siquiera sabe escribir mi nombre. Si ven los chats que publiqué en mis historias, se dan cuenta".

Leé también

Picante reacción de Gianinna y Dalma Maradona luego de que se le prohibiera a Matías Morla ser abogado de las hermanas de Diego en la causa.

Gianinna y Dalma Maradona, picantes luego de que se le prohibiera a Matías Morla ser abogado en la causa: "Hola tías"

Claudia Villafañe estalló contra las hermanas de Diego Maradona.

Claudia Villafañe estalló contra las hermanas de Diego Maradona: "¡No tienen memoria!"

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Dalma MaradonaMatías MorlaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
SEPARACIÓN

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
SU PALABRA

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
QUÉ DIJO

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”
  • Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
  • MSHOW - Programa del 13/10/26 DARÍO GIORDANO NEGÓ LA ACUSACIONES DE SU HIJO VALENTÍN YANQUELEVICH
  • NUEVO DÍA - Programa del 13/10/26 EL DOLOROSO TESTIMONIO DE VALENTÍN YANKELEVICH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit