ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Matías Morla cuando le dijeron que Dalma Maradona quería ir a buscarlo al canal: "¿Qué es esto? ¿Titanes en Ring?"

El abogado le respondió con ironía a la hija del Diez, quien quiso cruzarlo en Debo Decir y la producción del programa se lo impidió.

02 de agosto 2021, 15:05hs
Video Placeholder
Filosa reacción de Matías Morla cuando le dijeron que Dalma Maradona quería ir a buscarlo al canal

A 8 meses de la muerte de Diego Maradona fueron contadas las veces que Matías Morla apareció en TV para hablar del Diez y de las fuertes internas que tiene con Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe. Sin embargo, cada vez que aparece genera mucha polémica.

El domingo pasado salió al aire Debo Decir, programa al que el letrado asistió junto a las hermanas del Diez, Ana, Kitty y Cali, y emitió picantes declaraciones contra la familia de su exrepresentado. Al abandonar la grabación del programa de Luis Novaresio, el notero de Intrusos le preguntó sin filtro a Morla: "Tuviste una declaración fuerte cuando dijiste que 'Dalma Maradona está mal de la cabeza'. ¿Lo sostenés?". Con extrema ironía, el abogado contestó: "¿Dije eso? Entonces estoy mal yo de la cabeza. No me acuerdo".

Acto seguido el cronista Gonzalo Vázquez lo puso al tanto de que la hija de Maradona se había comunicado con la producción de Novaresio para tener su réplica en simultáneo al descargo de sus tías, y Matías Morla le respondió filoso: "Pero, ¿qué es esto? ¿Titanes en el Ring? Que vaya a Tribunales".

"Pero, ¿qué es esto? ¿Titanes en el Ring? Que vaya a Tribunales", reaccionó Morla, luego de que el notero le dijera que Dalma quiso cruzarlo en Debo Decir y se lo impidieron.

Fuerte respuesta de Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe a las hermanas de Diego Maradona

Imposibilitada de hacer su descargo en TV, Dalma Maradona hizo un vivo en Instagram junto a Gianinna y Claudia Villafañe, en el que las tres arremetieron sin dudar contra las hermanas del Diez, Ana, Kitty y Cali, y contra Matías Morla.

"Yo no tengo nada que hablar de Claudia, lo único que digo es no las crió muy bien que digamos a Dalma y Gianinna porque nos faltan el respeto. Si nos llaman por teléfono no nos dejan hablar y ellas son muy irrespetuosas. Nos tratan mal. Siempre nos hicieron aparte”, dijo Ana en Debo Decir.

Recogiendo el guante, Dalma contestó en el live de Instagram que "jamás nos quisieron porque somos tus hijas", le dijo a Claudia. Y Gianinna agregó: "Nunca se acordaron de llamar para un cumpleaños. Ni siquiera sabe escribir mi nombre. Si ven los chats que publiqué en mis historias, se dan cuenta".

Leé también

Picante reacción de Gianinna y Dalma Maradona luego de que se le prohibiera a Matías Morla ser abogado de las hermanas de Diego en la causa.

Gianinna y Dalma Maradona, picantes luego de que se le prohibiera a Matías Morla ser abogado en la causa: "Hola tías"

Claudia Villafañe estalló contra las hermanas de Diego Maradona.

Claudia Villafañe estalló contra las hermanas de Diego Maradona: "¡No tienen memoria!"

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Dalma MaradonaMatías MorlaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano prepara su edición más ambiciosa: el nombre que suenan fuerte
NO LO VAS A PODER CREER

Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @Wanda_Nara y @mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado
  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit