ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Matías Morla cuando le dijeron que Dalma Maradona quería ir a buscarlo al canal: "¿Qué es esto? ¿Titanes en Ring?"

El abogado le respondió con ironía a la hija del Diez, quien quiso cruzarlo en Debo Decir y la producción del programa se lo impidió.

02 de agosto 2021, 15:05hs
Video Placeholder
Filosa reacción de Matías Morla cuando le dijeron que Dalma Maradona quería ir a buscarlo al canal
Seguinos en Google

A 8 meses de la muerte de Diego Maradona fueron contadas las veces que Matías Morla apareció en TV para hablar del Diez y de las fuertes internas que tiene con Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe. Sin embargo, cada vez que aparece genera mucha polémica.

El domingo pasado salió al aire Debo Decir, programa al que el letrado asistió junto a las hermanas del Diez, Ana, Kitty y Cali, y emitió picantes declaraciones contra la familia de su exrepresentado. Al abandonar la grabación del programa de Luis Novaresio, el notero de Intrusos le preguntó sin filtro a Morla: "Tuviste una declaración fuerte cuando dijiste que 'Dalma Maradona está mal de la cabeza'. ¿Lo sostenés?". Con extrema ironía, el abogado contestó: "¿Dije eso? Entonces estoy mal yo de la cabeza. No me acuerdo".

Acto seguido el cronista Gonzalo Vázquez lo puso al tanto de que la hija de Maradona se había comunicado con la producción de Novaresio para tener su réplica en simultáneo al descargo de sus tías, y Matías Morla le respondió filoso: "Pero, ¿qué es esto? ¿Titanes en el Ring? Que vaya a Tribunales".

"Pero, ¿qué es esto? ¿Titanes en el Ring? Que vaya a Tribunales", reaccionó Morla, luego de que el notero le dijera que Dalma quiso cruzarlo en Debo Decir y se lo impidieron.

Fuerte respuesta de Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe a las hermanas de Diego Maradona

Imposibilitada de hacer su descargo en TV, Dalma Maradona hizo un vivo en Instagram junto a Gianinna y Claudia Villafañe, en el que las tres arremetieron sin dudar contra las hermanas del Diez, Ana, Kitty y Cali, y contra Matías Morla.

"Yo no tengo nada que hablar de Claudia, lo único que digo es no las crió muy bien que digamos a Dalma y Gianinna porque nos faltan el respeto. Si nos llaman por teléfono no nos dejan hablar y ellas son muy irrespetuosas. Nos tratan mal. Siempre nos hicieron aparte”, dijo Ana en Debo Decir.

Recogiendo el guante, Dalma contestó en el live de Instagram que "jamás nos quisieron porque somos tus hijas", le dijo a Claudia. Y Gianinna agregó: "Nunca se acordaron de llamar para un cumpleaños. Ni siquiera sabe escribir mi nombre. Si ven los chats que publiqué en mis historias, se dan cuenta".

Leé también

Picante reacción de Gianinna y Dalma Maradona luego de que se le prohibiera a Matías Morla ser abogado de las hermanas de Diego en la causa.

Gianinna y Dalma Maradona, picantes luego de que se le prohibiera a Matías Morla ser abogado en la causa: "Hola tías"

Claudia Villafañe estalló contra las hermanas de Diego Maradona.

Claudia Villafañe estalló contra las hermanas de Diego Maradona: "¡No tienen memoria!"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Dalma MaradonaMatías MorlaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit