ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Jimena Barón tras las comparaciones del modelo de su videoclip con Daniel Osvaldo: "No se parecen, Fer es como dark"

La cantante mostró un adelanto de Ya no te extraño y llamaron la atención las similitudes estéticas de Fernando Gonçalves Lema con su ex.

02 de junio 2021, 09:27hs
Video Placeholder
Filosa reacción de Jimena Barón tras las comparaciones del modelo de su videoclip con Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

La relación de pareja fallida con Daniel Osvaldo inspiró a Jimena Barón para crear más de una potente canción de amor, desamor, empoderamiento y reivindicación, como lo fueron La Tonta, La Cobra y Flor de involución.

Sin embargo, el repertorio no quedó ahí: este miércoles, la cantante lanzará Ya no te extraño, tema que ya dio que hablar por el gran parecido del hombre que eligió para protagonizar el videoclip con su ex y por el fuerte contenido de la letra, sobre los vínculos tóxicos.

Consciente de su elección, Jimena le dio una nota a Hay que ver en la que reaccionó filosa ante las comparaciones del modelo y actor Fernando Gonçalves Lema con Daniel Osvaldo.

"No, chicos, nada que ver. No se parece en nada, en nada. Ya lo van a ver. Fer es como todo dark, todo con aros".

"Yo creí que era Daniel, es un modelo, pero es muy parecido, el cuerpo, los tatuajes, todo", le dijo el notero. Con astucia, la artista retrucó: "No, chicos, nada que ver. No se parece en nada, en nada. Ya lo van a ver". Luego hizo una sugerente acotación: "Este es un video que habla de las relaciones tóxicas, de esos amores que ojalá fueran, pero van a poder".

"Este es un video que habla de las relaciones tóxicas, de esos amores que ojalá fueran, pero van a poder".

Pese a la tibia negativa de Jimena, el cronista insistió: "Pero (Fernando) justo es baterista, es músico, es imposible despegarlo de Daniel. ¿Vos no lo viste parecido en los tatuajes, en esa onda?". Y Jimena Barón sostuvo su postura, haciendo llamativas caras: "No, para nada, es como todo dark, todo con aros. Ya lo van a ver".

Leé también

Jimena Barón se refirió a sus escenas con el modelo de su video: "El primer beso fue una cag… y después me chapó toda"

Jimena Barón habló sobre su escena romántica con un modelo: "El primer beso fue una porquería y después me chapó toda"

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit