ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Jimena Barón tras las comparaciones del modelo de su videoclip con Daniel Osvaldo: "No se parecen, Fer es como dark"

La cantante mostró un adelanto de Ya no te extraño y llamaron la atención las similitudes estéticas de Fernando Gonçalves Lema con su ex.

02 de junio 2021, 09:27hs
Video Placeholder
Filosa reacción de Jimena Barón tras las comparaciones del modelo de su videoclip con Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

La relación de pareja fallida con Daniel Osvaldo inspiró a Jimena Barón para crear más de una potente canción de amor, desamor, empoderamiento y reivindicación, como lo fueron La Tonta, La Cobra y Flor de involución.

Sin embargo, el repertorio no quedó ahí: este miércoles, la cantante lanzará Ya no te extraño, tema que ya dio que hablar por el gran parecido del hombre que eligió para protagonizar el videoclip con su ex y por el fuerte contenido de la letra, sobre los vínculos tóxicos.

Consciente de su elección, Jimena le dio una nota a Hay que ver en la que reaccionó filosa ante las comparaciones del modelo y actor Fernando Gonçalves Lema con Daniel Osvaldo.

"No, chicos, nada que ver. No se parece en nada, en nada. Ya lo van a ver. Fer es como todo dark, todo con aros".

"Yo creí que era Daniel, es un modelo, pero es muy parecido, el cuerpo, los tatuajes, todo", le dijo el notero. Con astucia, la artista retrucó: "No, chicos, nada que ver. No se parece en nada, en nada. Ya lo van a ver". Luego hizo una sugerente acotación: "Este es un video que habla de las relaciones tóxicas, de esos amores que ojalá fueran, pero van a poder".

"Este es un video que habla de las relaciones tóxicas, de esos amores que ojalá fueran, pero van a poder".

Pese a la tibia negativa de Jimena, el cronista insistió: "Pero (Fernando) justo es baterista, es músico, es imposible despegarlo de Daniel. ¿Vos no lo viste parecido en los tatuajes, en esa onda?". Y Jimena Barón sostuvo su postura, haciendo llamativas caras: "No, para nada, es como todo dark, todo con aros. Ya lo van a ver".

Leé también

Jimena Barón se refirió a sus escenas con el modelo de su video: "El primer beso fue una cag… y después me chapó toda"

Jimena Barón habló sobre su escena romántica con un modelo: "El primer beso fue una porquería y después me chapó toda"

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit