ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Jimena Barón tras las comparaciones del modelo de su videoclip con Daniel Osvaldo: "No se parecen, Fer es como dark"

La cantante mostró un adelanto de Ya no te extraño y llamaron la atención las similitudes estéticas de Fernando Gonçalves Lema con su ex.

02 de junio 2021, 09:27hs
Video Placeholder
Filosa reacción de Jimena Barón tras las comparaciones del modelo de su videoclip con Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

La relación de pareja fallida con Daniel Osvaldo inspiró a Jimena Barón para crear más de una potente canción de amor, desamor, empoderamiento y reivindicación, como lo fueron La Tonta, La Cobra y Flor de involución.

Sin embargo, el repertorio no quedó ahí: este miércoles, la cantante lanzará Ya no te extraño, tema que ya dio que hablar por el gran parecido del hombre que eligió para protagonizar el videoclip con su ex y por el fuerte contenido de la letra, sobre los vínculos tóxicos.

Consciente de su elección, Jimena le dio una nota a Hay que ver en la que reaccionó filosa ante las comparaciones del modelo y actor Fernando Gonçalves Lema con Daniel Osvaldo.

"No, chicos, nada que ver. No se parece en nada, en nada. Ya lo van a ver. Fer es como todo dark, todo con aros".

"Yo creí que era Daniel, es un modelo, pero es muy parecido, el cuerpo, los tatuajes, todo", le dijo el notero. Con astucia, la artista retrucó: "No, chicos, nada que ver. No se parece en nada, en nada. Ya lo van a ver". Luego hizo una sugerente acotación: "Este es un video que habla de las relaciones tóxicas, de esos amores que ojalá fueran, pero van a poder".

"Este es un video que habla de las relaciones tóxicas, de esos amores que ojalá fueran, pero van a poder".

Pese a la tibia negativa de Jimena, el cronista insistió: "Pero (Fernando) justo es baterista, es músico, es imposible despegarlo de Daniel. ¿Vos no lo viste parecido en los tatuajes, en esa onda?". Y Jimena Barón sostuvo su postura, haciendo llamativas caras: "No, para nada, es como todo dark, todo con aros. Ya lo van a ver".

Leé también

Jimena Barón se refirió a sus escenas con el modelo de su video: "El primer beso fue una cag… y después me chapó toda"

Jimena Barón habló sobre su escena romántica con un modelo: "El primer beso fue una porquería y después me chapó toda"

Las más leídas

1

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Lali Espósito desmintió un falso mensaje contra Lionel Messi y apuntó contra periodistas

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
ANGUSTIADA

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Oriana Sabatini (Foto: captura América TV)
¡PURA TERNURA!

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento
  • Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit