ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Jimena Barón tras las comparaciones del modelo de su videoclip con Daniel Osvaldo: "No se parecen, Fer es como dark"

La cantante mostró un adelanto de Ya no te extraño y llamaron la atención las similitudes estéticas de Fernando Gonçalves Lema con su ex.

02 de junio 2021, 09:27hs
Video Placeholder
Filosa reacción de Jimena Barón tras las comparaciones del modelo de su videoclip con Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

La relación de pareja fallida con Daniel Osvaldo inspiró a Jimena Barón para crear más de una potente canción de amor, desamor, empoderamiento y reivindicación, como lo fueron La Tonta, La Cobra y Flor de involución.

Sin embargo, el repertorio no quedó ahí: este miércoles, la cantante lanzará Ya no te extraño, tema que ya dio que hablar por el gran parecido del hombre que eligió para protagonizar el videoclip con su ex y por el fuerte contenido de la letra, sobre los vínculos tóxicos.

Consciente de su elección, Jimena le dio una nota a Hay que ver en la que reaccionó filosa ante las comparaciones del modelo y actor Fernando Gonçalves Lema con Daniel Osvaldo.

"No, chicos, nada que ver. No se parece en nada, en nada. Ya lo van a ver. Fer es como todo dark, todo con aros".

"Yo creí que era Daniel, es un modelo, pero es muy parecido, el cuerpo, los tatuajes, todo", le dijo el notero. Con astucia, la artista retrucó: "No, chicos, nada que ver. No se parece en nada, en nada. Ya lo van a ver". Luego hizo una sugerente acotación: "Este es un video que habla de las relaciones tóxicas, de esos amores que ojalá fueran, pero van a poder".

"Este es un video que habla de las relaciones tóxicas, de esos amores que ojalá fueran, pero van a poder".

Pese a la tibia negativa de Jimena, el cronista insistió: "Pero (Fernando) justo es baterista, es músico, es imposible despegarlo de Daniel. ¿Vos no lo viste parecido en los tatuajes, en esa onda?". Y Jimena Barón sostuvo su postura, haciendo llamativas caras: "No, para nada, es como todo dark, todo con aros. Ya lo van a ver".

Leé también

Jimena Barón se refirió a sus escenas con el modelo de su video: "El primer beso fue una cag… y después me chapó toda"

Jimena Barón habló sobre su escena romántica con un modelo: "El primer beso fue una porquería y después me chapó toda"

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit