ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa opinión de Ángel de Brito tras el polémico descargo de la hermana de Claudia Fontán: "No saben perder"

El conductor se expresó luego de que la mujer afirmara que en MasterChef son capaces "de matar" por el rating".

18 de junio 2021, 07:04hs
Ángel de Brito se mostró en desacuerdo con los dichos de la hermana de Claudia Fontán.
Ángel de Brito se mostró en desacuerdo con los dichos de la hermana de Claudia Fontán.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claudia Fontán quedó eliminada de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) tras semanas yendo directamente a la gala de eliminación y sin la posibilidad de ganar estrellas por la polémica del caramelo. 

En medio de la polémica por recoger comida del piso, su hermana defenestró a la producción y rememoró lo mal que la pasó Claudia al recibir muchísimas críticas por haber dicho que no había usado la preparación que se le había caído cuando las cámaras mostraron que sí lo había hecho.

"Por 25 puntos de rating, son capaces de matar a la madre o provocar esto en las redes (que les encanta). Siempre fue así en todos los realities. No les importa defenestrar a quien sea. Incluyendo a los participantes con trayectoria intachable, pero que quedan al servicio de los caprichos de la producción. No les importa nada más que sus 25 puntitos. Por favor, no se coman todo lo que ven. El jurado, por sus cucarachas, recibe órdenes de la cabina de producción para que hostiguen, digan y hagan a favor del culebrón. Ellos también son carne de cañón. Hubo muchas cosas que pasaron en las grabaciones que nadie las vio y otras que fueron un collage de edición...", dijo Alejandra en Instagram.

En este contexto, los usuarios de Twitter opinaron sobre el fuerte descargo de la hermana de Fontán. "Nadie le puso un arma en la cabeza para anotarse o para quedarse aguantando el supuesto maltrato", expresó un seguidor de Ángel de Brito.

Mostrándose de acuerdo, el conductor de LAM y jurado de La Academia replicó el comentario y agregó su picante punto de visa: "No saben perder", mostrándose en desacuerdo con el posteo de Alejandra.

Filosa opinión de Ángel de Brito tras el polémico descargo de la hermana de Claudia Fontán: "No saben perder"
Filosa opinión de Ángel de Brito tras el polémico descargo de la hermana de Claudia Fontán: "No saben perder"

¡Lo dijo!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Angel de BritoClaudia FontánMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit