ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa opinión de Ángel de Brito tras el polémico descargo de la hermana de Claudia Fontán: "No saben perder"

El conductor se expresó luego de que la mujer afirmara que en MasterChef son capaces "de matar" por el rating".

18 de junio 2021, 07:04hs
Ángel de Brito se mostró en desacuerdo con los dichos de la hermana de Claudia Fontán.
Ángel de Brito se mostró en desacuerdo con los dichos de la hermana de Claudia Fontán.
Seguinos en Google

Claudia Fontán quedó eliminada de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) tras semanas yendo directamente a la gala de eliminación y sin la posibilidad de ganar estrellas por la polémica del caramelo. 

En medio de la polémica por recoger comida del piso, su hermana defenestró a la producción y rememoró lo mal que la pasó Claudia al recibir muchísimas críticas por haber dicho que no había usado la preparación que se le había caído cuando las cámaras mostraron que sí lo había hecho.

"Por 25 puntos de rating, son capaces de matar a la madre o provocar esto en las redes (que les encanta). Siempre fue así en todos los realities. No les importa defenestrar a quien sea. Incluyendo a los participantes con trayectoria intachable, pero que quedan al servicio de los caprichos de la producción. No les importa nada más que sus 25 puntitos. Por favor, no se coman todo lo que ven. El jurado, por sus cucarachas, recibe órdenes de la cabina de producción para que hostiguen, digan y hagan a favor del culebrón. Ellos también son carne de cañón. Hubo muchas cosas que pasaron en las grabaciones que nadie las vio y otras que fueron un collage de edición...", dijo Alejandra en Instagram.

En este contexto, los usuarios de Twitter opinaron sobre el fuerte descargo de la hermana de Fontán. "Nadie le puso un arma en la cabeza para anotarse o para quedarse aguantando el supuesto maltrato", expresó un seguidor de Ángel de Brito.

Mostrándose de acuerdo, el conductor de LAM y jurado de La Academia replicó el comentario y agregó su picante punto de visa: "No saben perder", mostrándose en desacuerdo con el posteo de Alejandra.

Filosa opinión de Ángel de Brito tras el polémico descargo de la hermana de Claudia Fontán: "No saben perder"
Filosa opinión de Ángel de Brito tras el polémico descargo de la hermana de Claudia Fontán: "No saben perder"

¡Lo dijo!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Angel de BritoClaudia FontánMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit