ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa opinión de Ángel de Brito tras el polémico descargo de la hermana de Claudia Fontán: "No saben perder"

El conductor se expresó luego de que la mujer afirmara que en MasterChef son capaces "de matar" por el rating".

18 de junio 2021, 07:04hs
Ángel de Brito se mostró en desacuerdo con los dichos de la hermana de Claudia Fontán.
Ángel de Brito se mostró en desacuerdo con los dichos de la hermana de Claudia Fontán.

Claudia Fontán quedó eliminada de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) tras semanas yendo directamente a la gala de eliminación y sin la posibilidad de ganar estrellas por la polémica del caramelo. 

En medio de la polémica por recoger comida del piso, su hermana defenestró a la producción y rememoró lo mal que la pasó Claudia al recibir muchísimas críticas por haber dicho que no había usado la preparación que se le había caído cuando las cámaras mostraron que sí lo había hecho.

"Por 25 puntos de rating, son capaces de matar a la madre o provocar esto en las redes (que les encanta). Siempre fue así en todos los realities. No les importa defenestrar a quien sea. Incluyendo a los participantes con trayectoria intachable, pero que quedan al servicio de los caprichos de la producción. No les importa nada más que sus 25 puntitos. Por favor, no se coman todo lo que ven. El jurado, por sus cucarachas, recibe órdenes de la cabina de producción para que hostiguen, digan y hagan a favor del culebrón. Ellos también son carne de cañón. Hubo muchas cosas que pasaron en las grabaciones que nadie las vio y otras que fueron un collage de edición...", dijo Alejandra en Instagram.

En este contexto, los usuarios de Twitter opinaron sobre el fuerte descargo de la hermana de Fontán. "Nadie le puso un arma en la cabeza para anotarse o para quedarse aguantando el supuesto maltrato", expresó un seguidor de Ángel de Brito.

Mostrándose de acuerdo, el conductor de LAM y jurado de La Academia replicó el comentario y agregó su picante punto de visa: "No saben perder", mostrándose en desacuerdo con el posteo de Alejandra.

Filosa opinión de Ángel de Brito tras el polémico descargo de la hermana de Claudia Fontán: "No saben perder"
Filosa opinión de Ángel de Brito tras el polémico descargo de la hermana de Claudia Fontán: "No saben perder"

¡Lo dijo!

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Angel de BritoClaudia FontánMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit