ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa devolución de Flavio Mendoza a Fede Bal en el Súper Bailando: "Tengo tantos huevos que sino no estaría acá"

El miembro del BAR y el participante mantuvieron un picante ida y vuelta en la pista. ¡Mirá todo lo que se dijeron!

06 de noviembre 2019, 00:05hs
Video Placeholder
Filosa devolución de Flavio Mendoza a Fede Bal en el Súper Bailando: "Tengo tantos huevos que sino no estaría acá"
Seguinos en

El ritmo que presentó Fede Bal junto a Sole Bayona (en reemplazo de Lourdes Sánchez, que este martes visitó la pista) en el ritmo homenaje fue de los más polémicos de Súper Bailando.

La pareja decidió presentar una coreografía inspirada en los grandes éxitos de Elvis Presley. Sin embargo, la performance de la pareja no superó las expectativas del jurado y desató todo tipo de discusiones.

Flavio Mendoza: "Yo lo único que te voy a decir, Federico Bal, es que no me subestimes porque sé ver. Soy unos de los más laburantes de esta farándula que me rompe el traste para hacer los mejores espectáculos de este país. Tengo tantos huevos que sino no estaría acá".

Uno de los que se mostró muy molesto con las palabras del participante fue Flavio Mendoza, quien se lo hizo saber en vivo: “Yo lo único que te voy a decir, Federico Bal, es que no me subestimes porque sé ver. Una de las cosas que sé es ver. A mí no me importa si (el homenaje) es emotivo o no emotivo. Si me gusta algo, me gusta. No importa si me hacés llorar, pusiste a un muerto… la verdad no me importa. No me gusta que digas que a ningún jurado le gusta lo que hacés, yo te salvé, ¿a mí me vas a decir eso? Si vas a decir eso, decilo con nombre y apellido”, expresó.

“Yo no estoy cansado. Soy unos de los más laburantes de esta farándula que me rompe el traste para hacer los mejores espectáculos de este país. Tengo tantos huevos que sino no estaría acá. No estaría acá para que me paguen un sueldo y después irme a mi casa”, agregó.

Fede Bal: "Pero, ¿me querés pelear? Yo nunca te hablé así. No sé cuántos huevos tenés, pero te hablé con mucho respeto, hablame con el mismo respeto”.

Tras escucharlo atentamente, el hijo de Carmen Barbieri se defendió: “Pero, ¿me querés pelear? Yo nunca te hablé así. No sé cuántos huevos tenés, pero te hablé con mucho respeto, hablame con el mismo respeto”.

“Entiendo lo que es estar ahí porque estuve ahí. Estuve con muchos más años que vos el año pasado bailando ahí y sé lo que cuesta armarlo y trabajar. Pero también tenés que entender que si no gusta, no gusta, y a mí me pareció aburrido el cuadro. Eso no quiere decir que no sean buenos bailarines porque lo son. Te voy a pedir que no me vuelvas a subestimar. Punto para abajo”, cerró el miembro del BAR, visiblemente enojado.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit