ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa devolución de Flavio Mendoza a Fede Bal en el Súper Bailando: "Tengo tantos huevos que sino no estaría acá"

El miembro del BAR y el participante mantuvieron un picante ida y vuelta en la pista. ¡Mirá todo lo que se dijeron!

06 de noviembre 2019, 00:05hs
Video Placeholder
Filosa devolución de Flavio Mendoza a Fede Bal en el Súper Bailando: "Tengo tantos huevos que sino no estaría acá"
Seguinos en Google

El ritmo que presentó Fede Bal junto a Sole Bayona (en reemplazo de Lourdes Sánchez, que este martes visitó la pista) en el ritmo homenaje fue de los más polémicos de Súper Bailando.

La pareja decidió presentar una coreografía inspirada en los grandes éxitos de Elvis Presley. Sin embargo, la performance de la pareja no superó las expectativas del jurado y desató todo tipo de discusiones.

Flavio Mendoza: "Yo lo único que te voy a decir, Federico Bal, es que no me subestimes porque sé ver. Soy unos de los más laburantes de esta farándula que me rompe el traste para hacer los mejores espectáculos de este país. Tengo tantos huevos que sino no estaría acá".

Uno de los que se mostró muy molesto con las palabras del participante fue Flavio Mendoza, quien se lo hizo saber en vivo: “Yo lo único que te voy a decir, Federico Bal, es que no me subestimes porque sé ver. Una de las cosas que sé es ver. A mí no me importa si (el homenaje) es emotivo o no emotivo. Si me gusta algo, me gusta. No importa si me hacés llorar, pusiste a un muerto… la verdad no me importa. No me gusta que digas que a ningún jurado le gusta lo que hacés, yo te salvé, ¿a mí me vas a decir eso? Si vas a decir eso, decilo con nombre y apellido”, expresó.

“Yo no estoy cansado. Soy unos de los más laburantes de esta farándula que me rompe el traste para hacer los mejores espectáculos de este país. Tengo tantos huevos que sino no estaría acá. No estaría acá para que me paguen un sueldo y después irme a mi casa”, agregó.

Fede Bal: "Pero, ¿me querés pelear? Yo nunca te hablé así. No sé cuántos huevos tenés, pero te hablé con mucho respeto, hablame con el mismo respeto”.

Tras escucharlo atentamente, el hijo de Carmen Barbieri se defendió: “Pero, ¿me querés pelear? Yo nunca te hablé así. No sé cuántos huevos tenés, pero te hablé con mucho respeto, hablame con el mismo respeto”.

“Entiendo lo que es estar ahí porque estuve ahí. Estuve con muchos más años que vos el año pasado bailando ahí y sé lo que cuesta armarlo y trabajar. Pero también tenés que entender que si no gusta, no gusta, y a mí me pareció aburrido el cuadro. Eso no quiere decir que no sean buenos bailarines porque lo son. Te voy a pedir que no me vuelvas a subestimar. Punto para abajo”, cerró el miembro del BAR, visiblemente enojado.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit