ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa devolución de De Brito, tras el debut de La Princesita en el Súper Bailando: "Me pareció totalmente nocivo el aro"

El periodista no tuvo filtro a la hora de analizar la performance de la participante. ¡Mirá la nota que le puso a la cantante!

14 de mayo 2019, 23:36hs
Video Placeholder
El debut de La Princesita en el Súper Bailando y la filosa devolución de Ángel de Brito
Seguinos en Google

A pocas horas de debutar como figura en el Súper Bailando, Karina La Princesita reconoció que los dolores musculares que acarrea producto de la práctica, le dificultaron el ensayo hasta lágrimas. Sin embargo, la cantante se presentó en la pista y agregó a su coreografía un elemento... que no fue muy bien recibido por el jurado.

Tras su performance, Ángel de Brito fue tajante con su devolución: "Bienvenida, Karina. Me encanta que te hayas animado porque es muy difícil esto que hacés. No es lo tuyo y se notó bastante. Pero está bueno que te animes y venzas los miedos que tenías, porque acá podes venir y aprender y montón. Hemos visto un montón de gente que vino sin saber nada y aprendió", expresó el periodista al aire. 

De Brito: "Para mí, el aro (con el que La Princesita comenzó y terminó la performance) fue totalmente nocivo, se vio desprolijo y me dio un poco de dolor de estómago, la verdad".

"Para mí, el aro (con el que comenzó y terminó la performance) fue totalmente nocivo, se vio desprolijo y me dio un poco de dolor de estómago, la verdad. Como el que te agarró a vos", agregó.

Por último, De Brito quebró una lanza a favor de la participante, aunque no fue benévolo con la nota y puntuó al equipo con un 3 (de los 16 que cosechó en total): "Después, cuando empezaste a bailar con Damián, me gustó mucho más. Yo te haría bailar más, aunque cueste, aunque no salga perfecto o prolijo. Quizás, usar un elemento para distraernos un poco no fue lo mejor, en esta oportunidad. Pero podés crecer un montón. Obviamente no es una gran nota".

Leé también

El fuerte dolor de La Princesita, a horas de debutar en el Súper Bailando

La Princesita, a horas de debutar en el Súper Bailando: "En el ensayo me puse a llorar porque estoy con varios dolores"

Hoy, Karina tiene poca relación con su papá.

La fuerte historia de violencia familiar de Karina La Princesita: "Mi mamá entraba ensangrentada a buscarnos al colegio"

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit