ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa devolución de De Brito, tras el debut de La Princesita en el Súper Bailando: "Me pareció totalmente nocivo el aro"

El periodista no tuvo filtro a la hora de analizar la performance de la participante. ¡Mirá la nota que le puso a la cantante!

14 de mayo 2019, 23:36hs
Video Placeholder
El debut de La Princesita en el Súper Bailando y la filosa devolución de Ángel de Brito
Seguinos en Google

A pocas horas de debutar como figura en el Súper Bailando, Karina La Princesita reconoció que los dolores musculares que acarrea producto de la práctica, le dificultaron el ensayo hasta lágrimas. Sin embargo, la cantante se presentó en la pista y agregó a su coreografía un elemento... que no fue muy bien recibido por el jurado.

Tras su performance, Ángel de Brito fue tajante con su devolución: "Bienvenida, Karina. Me encanta que te hayas animado porque es muy difícil esto que hacés. No es lo tuyo y se notó bastante. Pero está bueno que te animes y venzas los miedos que tenías, porque acá podes venir y aprender y montón. Hemos visto un montón de gente que vino sin saber nada y aprendió", expresó el periodista al aire. 

De Brito: "Para mí, el aro (con el que La Princesita comenzó y terminó la performance) fue totalmente nocivo, se vio desprolijo y me dio un poco de dolor de estómago, la verdad".

"Para mí, el aro (con el que comenzó y terminó la performance) fue totalmente nocivo, se vio desprolijo y me dio un poco de dolor de estómago, la verdad. Como el que te agarró a vos", agregó.

Por último, De Brito quebró una lanza a favor de la participante, aunque no fue benévolo con la nota y puntuó al equipo con un 3 (de los 16 que cosechó en total): "Después, cuando empezaste a bailar con Damián, me gustó mucho más. Yo te haría bailar más, aunque cueste, aunque no salga perfecto o prolijo. Quizás, usar un elemento para distraernos un poco no fue lo mejor, en esta oportunidad. Pero podés crecer un montón. Obviamente no es una gran nota".

Leé también

El fuerte dolor de La Princesita, a horas de debutar en el Súper Bailando

La Princesita, a horas de debutar en el Súper Bailando: "En el ensayo me puse a llorar porque estoy con varios dolores"

Hoy, Karina tiene poca relación con su papá.

La fuerte historia de violencia familiar de Karina La Princesita: "Mi mamá entraba ensangrentada a buscarnos al colegio"

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit