ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Filmaron al intendente de Concordia Enrique Cresto manoseando a una periodista frente a todos

En Telenoche mostraron el momento en el que el funcionario le toca la cola a una joven que lo entrevistaba.

13 de febrero 2023, 23:21hs
Filmaron al intendente Enrique Cresto manoseando a una joven que lo entervistaba

El intendente de Concordia Enrique Cresto protagonizó este fin de semana un polémico episodio que quedó registrada en un video que se viralizó en las redes sociales en el que se lo ve manoseando a una periodista que lo entrevistaba.

En Telenoche mostraron el video que está filmado, casualmente de una entrevista que se desarrollaba a espaldas de Cresto, precandidato a gobernador de Entre Ríos por el Frente de todos, en el que se ve cómo el político le toca a la cola a una joven que lo entrevistaba.

La imagen muestra cómo Cresto desliza la mano intencionalmente desde la cintura hasta las nalgas de la periodista y la manosea frente a todos, aunque de manera disimulada mientras se toma una foto junto a la entrevistadora.

EL INTENDENTE DE CONCORDIA FUE FILMADO MANOSEANDO A UNA PERIODISTA

De momento se desconoce si la periodista hizo la denuncia correspondiente frente a esta vulneración de sus derechos, aunque frente a los hechos, la organización Periodistas feministas de Entre Ríos lanzó un comunicado.

“Manifestamos nuestro repudio ante las imágenes que han circulado en las redes donde se ve al intendente de la ciudad de Concordia, Enrique Cresto, manosear a una joven en el carnaval de esa localidad”, señala el texto.

“Creemos que las y los dirigentes, ya sean políticos, culturales, deportivos, tienen la obligación de estar a la altura de las circunstancias en virtud de los nuevos derechos alcanzados. La vulneración de los cuerpos es algo repudiable y más aún si como en este caso se trata de una autoridad política, cuya consideración refuerza la idea del poder que un líder tiene en razón de su función”, agrega el comunicado.

Las integrantes del colectivo recordaron también que el intendente de la localidad entrerriana de Gilbert, Fabián Constantino, está siendo juzgado por varias denuncias de abuso sexual.

“Los tiempos han cambiado y aquello que antes era ‘tolerado’ o socialmente ‘aceptado’ claramente hoy sabemos que es una abierta expresión de la violencia de género ejercida hacia mujeres, adolescentes, niñas y niños. Existe una nueva consideración para con nuestros cuerpos y nuestros espacios. Las justificaciones solo promueven la impunidad en la que se suelen cometer estos hechos”, cierra el comunicado.

Temas de la nota

telenoche

Más notas sobre Espectáculos

¡CON MÁSCARA Y TODO!

Juana Viale se sumó al furor por El Eternauta con un homenaje en vivo

MUY CERCA

Daniela Celis compartió una imagen íntima con Thiago Medina tras la separación y estallaron las redes

NO SE GUARDÓ NADA

Gerardo Romano salió en defensa de Ricardo Darín y cruzó a Ricardo Darín: “Yo no soy envidioso”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Final explicado de ‘You’: qué pasó con el encantador asesino Joe Goldberg
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de mayo de 2025
  • Llega ‘The Brutalist’ a Max: 3 motivos para ver la ganadora del Óscar con Adrien Brody
  • Juana Viale se sumó al furor por El Eternauta con un homenaje en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit