ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente confesó el íntimo motivo por el que decidió revelar su truculenta historia familiar

El actor contó que su madre le dijo antes de morir que era hijo de un cura y no de su padre.

06 de junio 2019, 08:38hs
Video Placeholder
Fernando Dente confesó por qué decidió revelar su historia familiar: "Fue para entender quién soy"
Seguinos en Google

Las declaraciones de Fernando Dente en la última revista Gente dieron que hablar. El actor confesó que su madre le reveló antes de morir que era hijo de un cura y no de su padre. "Él no tenía ganas de un vínculo y lo mandé a la mierda", contó sobre su intento de vincularse con el párroco.

Tras la enorme repercusión, Dente reveló el íntimo motivo que lo llevó a contar su truculenta historia familiar. “Estoy tranquilo. Fue bastante liberador. Estoy contento de haberlo hecho. Es más que nada contar mi historia, algo que me tocó, que no elegí. Lo heredé, de alguna manera", comenzó en una nota con Intrusos.

"No fue premeditado. Es algo que venía pensando, vengo de un proceso de hace mucho tiempo de permitirme entender cien por ciento quién soy y no tener ningún secreto, ningún tabú. Está ligado a nuestra identidad, que es lo más importante que tenemos todos", explicó Fernando.

"La nota iba por ese lado porque era a raíz de este camino nuevo que estoy emprendiendo: mi necesidad y el haber descubierto cuán importante era para mí poder seguir avanzando; ser genuino y cien por ciento honesto. Era un tema que para mí no estaba en mi diaria. Hay días que ni siquiera me acordaba de eso, porque para mí mi papá es mi papá y mi mamá es mi mamá. Y es así. Fue fuerte", continuó el artista.

Luego, contó cómo transitó la noticia cuando su madre le reveló la novedad, en 2009. "Como pude, primero, y como me lo fui permitiendo también. Lo descubrí en un momento en que estaba empezando con la vida que había querido tener toda mi vida. Así que por momentos lo fui pausando y lo fui procesando. Y hoy finalmente fue el día donde salió. No hay un morbo alrededor de esto. No hay una cuestión amarillista. Simplemente una historia que me tocó vivir y cómo yo pude hacer lo que hice a partir de eso, sin ningún tipo de enojo ni de rencor con nadie", aclaró.

Finalmente, habló de la reacción de sus hermanos, Lucas (43), Guido (37) y Tomás (41, panelista en Nosotros a la mañana). "Para mí es muy importante correrlos. Entiendo que de alguna manera los toca desde algún lugar, pero la verdad es que la historia se trata de mí y de mi papá y de mi mamá", concluyó.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

3

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 13 de junio del 2026

4

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Fernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit