ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente aclaró que no descuida a su novio pese a sus trabajos en TV o teatro

Si bien el conductor de Noche al Dente disfruta de sus múltiples proyectos profesionales, no está dispuesto a descuidar su vida privada.

05 de abril 2023, 10:39hs
Fernando Dente reflexionó sobre su debut en la TV.
Fernando Dente reflexionó sobre su debut en la TV.
Seguinos en Google

Muy contento, Fernando Dente debutó en la TV con su programa Noche al Dente. Además, sigue abocado al teatro, su mayor pasión.

Si bien el conductor y actor disfruta a pleno de sus múltiples proyectos profesionales, no está dispuesto a descuidar su vida privada.

"Me gusta irme un fin de semana con mi novio. Hay artistas que esto que digo les puede dar fobia y picazón porque como que alimentar el ser social está muy mal visto dentro del arte".

"También tengo una vida que me gusta vivir y aprendí con los años que no soy esos artistas de antes, que no tenían vida; la vida es el teatro. Yo lo amo, es mi pasión, es mi motor".

"Pero a mí me gusta irme un fin de semana con mi novio. Hay artistas que esto que digo les puede dar fobia y picazón porque como que alimentar el ser social está muy mal visto dentro del arte", aclaró, a corazón abierto, en diálogo con Teleshow.

FERNANDO DENTE NO ES SOLITARIO

A diferencia de la mayoría de los artistas, que según Fer dicen ser "solitarios", él es muy social y no quiere descuidar ese aspecto de sí mismo mientas sigue creciendo profesionalmente.

"Hay un romanticismo de (sostener) que los artistas somos solitarios, no construimos familias o vamos por este lado".

"Hay un romanticismo de (sostener) que los artistas somos solitarios, no construimos familias o vamos por este lado. Y yo crecí en ese mundo donde es raro tener una pareja sana, estar feliz", cerró, reflexivo.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Fernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
SU PREDICCIÓN

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit