ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente aclaró que no descuida a su novio pese a sus trabajos en TV o teatro

Si bien el conductor de Noche al Dente disfruta de sus múltiples proyectos profesionales, no está dispuesto a descuidar su vida privada.

05 de abril 2023, 10:39hs
Fernando Dente reflexionó sobre su debut en la TV.
Fernando Dente reflexionó sobre su debut en la TV.
Seguinos en Google

Muy contento, Fernando Dente debutó en la TV con su programa Noche al Dente. Además, sigue abocado al teatro, su mayor pasión.

Si bien el conductor y actor disfruta a pleno de sus múltiples proyectos profesionales, no está dispuesto a descuidar su vida privada.

"Me gusta irme un fin de semana con mi novio. Hay artistas que esto que digo les puede dar fobia y picazón porque como que alimentar el ser social está muy mal visto dentro del arte".

"También tengo una vida que me gusta vivir y aprendí con los años que no soy esos artistas de antes, que no tenían vida; la vida es el teatro. Yo lo amo, es mi pasión, es mi motor".

"Pero a mí me gusta irme un fin de semana con mi novio. Hay artistas que esto que digo les puede dar fobia y picazón porque como que alimentar el ser social está muy mal visto dentro del arte", aclaró, a corazón abierto, en diálogo con Teleshow.

FERNANDO DENTE NO ES SOLITARIO

A diferencia de la mayoría de los artistas, que según Fer dicen ser "solitarios", él es muy social y no quiere descuidar ese aspecto de sí mismo mientas sigue creciendo profesionalmente.

"Hay un romanticismo de (sostener) que los artistas somos solitarios, no construimos familias o vamos por este lado".

"Hay un romanticismo de (sostener) que los artistas somos solitarios, no construimos familias o vamos por este lado. Y yo crecí en ese mundo donde es raro tener una pareja sana, estar feliz", cerró, reflexivo.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Fernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit