ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente aclaró que no descuida a su novio pese a sus trabajos en TV o teatro

Si bien el conductor de Noche al Dente disfruta de sus múltiples proyectos profesionales, no está dispuesto a descuidar su vida privada.

05 de abril 2023, 10:39hs
Fernando Dente reflexionó sobre su debut en la TV.
Fernando Dente reflexionó sobre su debut en la TV.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy contento, Fernando Dente debutó en la TV con su programa Noche al Dente. Además, sigue abocado al teatro, su mayor pasión.

Si bien el conductor y actor disfruta a pleno de sus múltiples proyectos profesionales, no está dispuesto a descuidar su vida privada.

"Me gusta irme un fin de semana con mi novio. Hay artistas que esto que digo les puede dar fobia y picazón porque como que alimentar el ser social está muy mal visto dentro del arte".

"También tengo una vida que me gusta vivir y aprendí con los años que no soy esos artistas de antes, que no tenían vida; la vida es el teatro. Yo lo amo, es mi pasión, es mi motor".

"Pero a mí me gusta irme un fin de semana con mi novio. Hay artistas que esto que digo les puede dar fobia y picazón porque como que alimentar el ser social está muy mal visto dentro del arte", aclaró, a corazón abierto, en diálogo con Teleshow.

FERNANDO DENTE NO ES SOLITARIO

A diferencia de la mayoría de los artistas, que según Fer dicen ser "solitarios", él es muy social y no quiere descuidar ese aspecto de sí mismo mientas sigue creciendo profesionalmente.

"Hay un romanticismo de (sostener) que los artistas somos solitarios, no construimos familias o vamos por este lado".

"Hay un romanticismo de (sostener) que los artistas somos solitarios, no construimos familias o vamos por este lado. Y yo crecí en ese mundo donde es raro tener una pareja sana, estar feliz", cerró, reflexivo.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Fernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit