ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando le propuso matrimonio a Barby Franco de una terrorífica manera: las fotos

El abogado le pidió casamiento a su novia pero sorprendió a la modelo y a todos a su alrededor de una forma muy llamativa.

17 de julio 2019, 15:26hs
Fernando Burlando le propuso matrimonio a Barby Franco de una terrorífica manera: las fotos
Fernando Burlando le propuso matrimonio a Barby Franco de una terrorífica manera: las fotos
Seguinos en Google

Si bien su relación tuvo muchos vaivenes con algunas separaciones de por medio, Fernando Burlando (54) y Barby Franco (28) parecen estar atravesando el mejor momento de su noviazgo.

Al menos fue lo que quedó clarísimo el martes por la noche cuando el abogado decidió proponerle oficialmente casamiento a la modelo luego de haber suspendido sus planes de boda en marzo del año pasado. ¿El detalle? ¡Lo hizo de una manera extrema!

Esta mañana, Lío Pecoraro contó desde Twitter: “Habemus boda. Fernando Burlando le pidió casamiento ayer a Barby Franco y se casan en diciembre. Estaban en un torneo (de polo), él con complicidad de todos FINGE SU MUERTE. Ambulancia, médicos, llanto y todo EL ACTING terminó con el pedido de casamiento. ¡Está loco!”.

Burlando: "Ambulancia, shock eléctrico, llanto. Ella pensaba que estaba muerto. Empezó a gritar 'no respira, no respira'. Saco un anillo y le digo 'es la segunda vez que resucito, no voy a esperar una tercera’"

Tartu, que estaba presente en el lugar, confirmó que Burlando simuló un accidente y le terminó pidiendo casamiento en la ambulancia: “Burlando jugaba polo. Hizo que sufría un infarto. Ambulancia. Barby preocupada entró a la cancha y lo vio tendido, sin reacción. Le aplicaron desfibrilador. Burlando se incorporó y le dijo ‘si volví a la vida es porque tenemos que casarnos y le dio el anillo’”. Y el periodista agregó con ironía: “Para mí que no se casan nada”.

Luego del susto, Barby publicó una foto del momento en Instagram Stories: "¡¡¡Amor, todo va a estar bien!!! No te mueras... continuará", escribió junto a una imagen en la que fingían una asistencia de urgencia a su futuro marido en la ambulancia.

Fernando Burlando le propuso matrimonio a Barby Franco de una terrorífica manera: las fotos
Fernando Burlando le propuso matrimonio a Barby Franco de una terrorífica manera: las fotos

El famoso abogado le envió un mensaje de audio a Marina Calabró, quien lo compartió en Lanata Sin Filtro por Radio Mitre, con el relato de la insólita propuesta: "Ambulancia, shock eléctrico, llanto. Ella pensaba que estaba muerto. Empezó a gritar '¡no respira, no respira!'. Se asustó en serio Barby, no le gustó nada. Al tercer shock adentro de la ambulancia, saco un anillo y le digo 'es la segunda vez que resucito, no voy a esperar una tercera’". Para morirse... ¿de amor? Ah, por las dudas, Burlando aseguró que la boda será en diciembre.

La revista Caras además publicó en su cuenta de Instagram imágenes del momento, en que se ve a la modelo entre lágrimas tras el pedido de matrimonio… ¡y el tremendo susto!

View this post on Instagram

A post shared by CARAS (@revistacaras)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

3

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

4

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión
POLÉMICAS SERVIDAS

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Britney Spears (Foto: Web)
TRAS UN AÑO COMPLICADO

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

Alfa apuntó contra Gran Hermano y Telefe: “Estoy cancelado”
TAJANTE

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión
  • Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación
  • La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”
  • La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit